Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/06/24, 14:30:55
Array

[xs_avatar]
DeeLuXe DeeLuXe está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (97)

Fecha de registro: oct 2013
Tu operador: Simyo

Cita: Originalmente Escrito por carapapa Ver Mensaje
En lo que disentimos es en la motivación, que yo la desconozco y tú afirmas que es por motivos políticos y ecológicos.
Rescatando lo que dijiste antes, que se me pasó, el ejemplo a mis afirmaciones lo tienes en cómo los ayuntamientos se han partido el culo en poner a disposición del popla bicicletas y patinetes eléctricos de alquiler. El mismo ayuntamiento que te pone en bandeja un patinete, luego sus propios munipas te sancionan en cuanto te subes a él.

Y si yo, como político de turno agendero 2030, quiero que dejes tu malvado coche contaminante, no te puedo decir "vete a esto porque es lo mejón de lo mejón no me seas negacionista" al mismo tiempo que te lo fiscalizo, porque entonces te quedas con el coche.

Cuando la masa aborregada abandone su coche y se pase al monopatín, será entonces cuando ya no habrá motivos para incentivarlo, será entonces cuando se fiscalice y será entonces cuando los municipales dejarán de hacer la vista gorda.

Por fortuna poco a poco se están dando pasos a su fiscalización y control, pero cuando tener un monopatín suponga lo mismo que tener un ciclomotor, en cuanto a su coste y responsabilidad... su uso dejará de estar tan extendido como ahora, y claro, eso es contraproducente a los ideales ecologistas.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a DeeLuXe su comentario:

Viejo 28/06/24, 14:36:17
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (37)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: HONOR Magic 6 Pro - Huawei MatePad Pro 12.6
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por DeeLuXe Ver Mensaje
Rescatando lo que dijiste antes, que se me pasó, el ejemplo a mis afirmaciones lo tienes en cómo los ayuntamientos se han partido el culo en poner a disposición del popla bicicletas y patinetes eléctricos de alquiler. El mismo ayuntamiento que te pone en bandeja un patinete, luego sus propios munipas te sancionan en cuanto te subes a él.

Y si yo, como político de turno agendero 2030, quiero que dejes tu malvado coche contaminante, no te puedo decir "vete a esto porque es lo mejón de lo mejón no me seas negacionista" al mismo tiempo que te lo fiscalizo, porque entonces te quedas con el coche.

Cuando la masa aborregada abandone su coche y se pase al monopatín, será entonces cuando ya no habrá motivos para incentivarlo, será entonces cuando se fiscalice y será entonces cuando los municipales dejarán de hacer la vista gorda.

Por fortuna poco a poco se están dando pasos a su fiscalización y control, pero cuando tener un monopatín suponga lo mismo que tener un ciclomotor, en cuanto a su coste y responsabilidad... su uso dejará de estar tan extendido como ahora, y claro, eso es contraproducente a los ideales ecologistas.
Y digo yo, llamame loco, no será que lo que hay detrás del patinete vegde, es lo que hay detrás de todo, que es la pela...
Responder Con Cita
Viejo 28/06/24, 14:42:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Y digo yo, llamame loco, no será que lo que hay detrás del patinete vegde, es lo que hay detrás de todo, que es la pela...
¿La pela por parte de quién, quienes lo utilizan o quienes lo incentivan?
Responder Con Cita
Viejo 28/06/24, 14:52:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

¿La pela por parte de quién, quienes lo utilizan o quienes lo incentivan?
De quienes venden y de quienes sacan pasta de lo vendido
Responder Con Cita
Viejo 28/06/24, 19:46:38
Array

[xs_avatar]
SAMURAI1973 SAMURAI1973 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2018
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: Movistar
Sin contar a las administraciones, que hasta que papa Europa no ha puesto subvenciones ni un dedo han movido en hacerlos. Algunos carriles para VMP de mi ciudad no pasa ni el tato... eso si calles importantes de 4 carriles para vehículos a motor de combustión a 2.

Desde hace más de 2 años, la Ronda de Dalt (una circunvalación de Barcelona, por el norte de la ciudad) todos los días colapsada. Incluso en periodo vacacional veraniego.

Saludos y buenas tardes, compañero.

A los administradores no es gusta las críticas hacia ellos.

Última edición por SAMURAI1973 Día 28/06/24 a las 19:48:55.
Responder Con Cita
Viejo 28/06/24, 20:01:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por SAMURAI1973 Ver Mensaje
Sin contar a las administraciones, que hasta que papa Europa no ha puesto subvenciones ni un dedo han movido en hacerlos. Algunos carriles para VMP de mi ciudad no pasa ni el tato... eso si calles importantes de 4 carriles para vehículos a motor de combustión a 2.

Desde hace más de 2 años, la Ronda de Dalt (una circunvalación de Barcelona, por el norte de la ciudad) todos los días colapsada. Incluso en periodo vacacional veraniego.

Saludos y buenas tardes, compañero.
En mi comentario incluía a las administraciones, principalmente. Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/07/24, 13:52:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

En mi comentario incluía a las administraciones, principalmente. Saludos
Las administraciones apenas sacan tajada, por no decir que son servicios subvencionados.

Dichos servicios los realizan empresas privadas bajo concesiones de explotación. Y en la mayoría de los casos, son servicios deficitarios, que si no fuera por dichas subvenciones (seguramente de la UE), la aventura duraba cuatro días.

En París ya han retirado el servicio "público" de alquiler de monopatines, supongo que no por motivos económicos, sino por su peligrosidad y mal uso del sistema. Si el invento diera dineros, no lo retiraban: https://www.ideal.es/sociedad/paris-...2856-ntrc.html

Dónde yo vivo, han fracasado todos los intentos de implantar un servicio "público" de "transporte personal", tanto de bicicletas (no eléctricas) como scooters y monopatines eléctricos.

Por un lado por no ser rentable: Adiós a los patinetes eléctricos en Granada al quebrar la empresa concesionaria

Por otro lado, el vandalismo: Bicicletas, motos y patinetes de alquiler en Granada: una sucesión de fracasos

Y aquí tienes un ejemplo de lo que quiere este gobierno sostenible, ecologista y feminista para nujotros: El sector de la moto salta en contra del secretario general de Movilidad Sostenible

Cita:
Fernández señaló que no entendía el precio de las bicicletas eléctricas actuales, «que cuestan lo mismo que las motos cero emisiones. Si no ayudamos desde el punto de vista del Gobierno a que la opción de compra sea la bicicleta, nos vamos a encontrar con motos eléctricas de baja calidad en las calles de nuestra ciudad, que efectivamente no tienen un efecto tan positivo en la movilidad ciclista».
Así que... no, aquí no hay dinericos en juego, sólo ideología Agenda 2030.
Responder Con Cita
Viejo 13/09/24, 01:54:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Así que... no, aquí no hay dinericos en juego, sólo ideología Agenda 2030.

Sánchez anuncia una inversión de 40 millones de euros para promover el uso de la bicicleta
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Hora actual: 12:45:47 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /