|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Redmi Note 13 / 13 Pro Xiaomi Redmi Note 13 / 13 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas,acabo de pedir 2 redmi note 13 Pro 5G a AliExpress ,y me mandan versión Global, me dicen que haciendo bootloader puedo instalar la versión EU. Aún así es mejor instalar una tailandesa ó de india para poder grabar las conversaciones teléfono? O dejar la global para el día a día ?
Ésto es así? Un saludo Muchas gracias Última edición por JAROPDA Día 26/11/24 a las 15:13:53. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Repetido
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas si hago root puedo quitar lo de las notificaciones de las actualizaciones??????
sale cada dos horas y NO yo NO actualizo GRACIAS!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas,acabo de pedir 2 redmi note 13 Pro 5G a AliExpress ,y me mandan versión Global, me dicen que haciendo bootloader puedo instalar la versión EU. Aún así es mejor instalar una tailandesa ó de india para poder grabar las conversaciones teléfono? O dejar la global para el día a día ?
Ésto es así? Un saludo Muchas gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda
Hola a Todos, tengo un redmi note 13 y la rom que trae de fabrica es de Operador. Aunque tiene Rom Global, es la variante de América Latina. Deseo abrir el bootloader y ya estoy esperando para abrirlo y deseo instalar la Rom Global con Hyper OS 2.0 y cerrar el bootloader. Aquí el tema es que según entiendo si instalo una rom no original al teléfono y cierro el bootloader el teléfono quedará como un ladrillo o simplemente dejara de funcionar y su sistema queda destruido porque no puede volver a abrir a menos que le pagues un dólares a un indio con cuenta de Xiaomi con Privilegios y demas. El tema es que yo quiero dejar el dispositivo como si fuera original pero no sé si en mi caso cerrar el bootloader dañaría el dispositivo ya que como comenté antes, es la variante de América Latina y no sé si instalar la global que tiene un número de modelo e identificación de Rom diferentes podría dañar mi equipo.
Espero me haya dado a entender y quisiera obtener orientación al respecto. Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí podéis descargaros las nuevas ROM HyperOS 2.0, para instalar por Fastboot teneis que descargaros las que pone "FastBoot" a la derecha de la página.
https://hyperos.fans/en/devices Eliges tu modelo de teléfono y vas picando en la región que desees.
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por si le sirve a alguno,este método lo he usado en un Redmi Note 14 Pro 5G,y ha funcionado
Se ve que al ser los dos modelos MTK,tienen el mismo método Ojo,que los modelos con Qualconm,debe ser con el boot.img,como puede ser en el Redmi Note 13 Pro 5G |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||