|
||||
|
||||
El mío oficial de Samsung ayer le salío en el centro de la pantalla como un agujero, como si le fuera dado un golpe con un objeto punzante y la verdad que cuido tanto el móvil que no se como le pasó eso (ahora entiendo todas las malas reseñas). Es incomodo y se nota al deslizar el dedo. Voy a ir hoy a ECI a ver si me lo cambian en garantía (aunque lo dudo porque no tengo forma de demostrar que no lo he hecho yo y parece que le fuera dado un golpe) sino pues lo quito y monto el de aliexpress de nuevo y ya está.
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Buen video:
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Payson su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Pues aquí uno que finalmente se ha animado a quitar el cristal de Spigen y poner el original anti reflectante. Y muy muy contento, el tema de los reflejos se nota muchísimo. Estuve comparando con un amigo que no lleva nada y se comporta igual en el tema reflejos.
Y al tacto se nota más suave con el protector. En tema huella va más rápido que con el cristal y ni siquiera las he reconfigurado. Lo único fue que al ponerlo me quedaron 2 rayas horizontales en el centro de la pantalla, pero pasadas 36h han desaparecido =) |
|
||||
|
||||
Pues ayer pude comprobar que este protector cumple su función.
En un momento poco lúcido, ( por decir algo y no ser muy duro conmigo mismo) tiré un vaquero encima de la cama desde unos 3 metros, donde ya esta el móvil boca arriba. El vaquero tenía puesto un cinturón de cuero de estos que tiene una hebilla que vale para engancahar en un coche y remolcarlo de lo bruta que es. Pues pasó lo que tuvo que pasar, por culpa de Murphy la esquina de la hebilla aterrizó en la pantalla del móvil, el golpe sonó a tragedia en mi cabeza, el culo se me apretó y me daba miedo acercarme. El protector se había roto dejando un pequeño agujero con la pantalla al descubierto. Hubo final feliz porque no quedó ni una marquita ni nada. No se si es la pantalla muy dura o el protector que cumple bien o las dos cosas. Le he puesto el protector que tenía de repuesto y se me quedó la tipica raya que deja este protector en el medio nada mas ponerlo y un par de burbujas con micro motas de polvo. Esto fue ayer y hoy ya no está ni la raya ni se ven las burbujas. PD. Murphy, ca****, no te saliste del todo con la tuya. |
|
||||
|
||||
Molesta mucho el tema de los bordes ?
Yo uso gestos y me da miedo pagar 20€ para sacarlo y tirarlo . |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Yo he quitado el Spigen y puesto el oficial y la verdad es que muy contento, si se pone con cuidado no hay problema y el tema de los reflejos perfecto.
El problema es que no es un protector, no protegerá más que de arañazos leves, ante cualquier golpe es como no llevar nada. Al final es decisión de cada uno, lo malo que ninguna termina de ser del todo buena |
|
||||
|
||||
Y si se coloca el oficial, encima de un protector templado, funcionaria ?
|
|
||||
|
||||
Y para qué quieres hacer eso?
|
|
||||
|
||||
Hay quien no lo pone porque no protege de los golpes o caídas, los dos juntos se complementan
|
|
||||
|
||||
Cita:
Al final un protector es para arañazos y poco más. Para roturas ya está el seguro. |
|
||||
|
||||
Con cristal templado también se rompen, pero infinitamente menos que sin él .
Desde mi punto de vista no es vender motos, es que un cristal templado, si es bueno, protege muchísimo y no de arañazos, que también. Personalmente he tenido decenas de teléfonos con protector y sin él y rara vez he roto pantalla con protector por una caída tonta. Yo los aseguro siempre y salvo ahora siempre les he puesto protector para evitar tener que mandar a reparar o cambiar el teléfono. Un saludo |
|
¿Dónde compráis el oficial? Veo que en samsung.com está agotado
|
|
||||
|
||||
Yo lo compre en shop de Samsung
Última edición por rfmontojo Día 20/03/24 a las 14:20:13 |
|
||||
|
||||
Cita:
Ahora tengo un templado de IMBZBK, que le queda como un guante, pero a veces la huella falla y le quita el antireflejos, cuando pueda le pongo el original a ver qué tal. |
Gracias de parte de: | ||
|
En mi caso que uso una funda slim , molesta muchisimo en los bordes para los gestos.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
En mi caso tanto la ez fit de spigen , cristal templado y el film de Samsung con una fun spigen la trasparente, perfecto, no se nota nada.
|
|
|
||||
|
||||
Yo os he puesto los gestos inferiores con la barra de navegación oculta, así no molesta nada y además los gestos me gustan más. Llevo una funda spigen liquid Air y los gestos laterales seguían rascando un poco con el protector oficial de Samsung.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|