|
||||
|
||||
Yo vengo tambien del S22U , espero haber acertado con el cambio, ya que el año pasado me quedé con las ganas aguantando el "chaparron" del S23
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Otra comparativa con el iphone y el S23U. Comenta el youtuber, que en condiciones de buena luz maneja la escena mejor que el S23U, pero esto se invierte en interiores, dejando claro con esto que le hace falta un parche de puesta a punto:
|
|
||||
|
||||
Es el cambio inteligente, esperar un par de años al menos. Quien cambia cada año, como hice yo pasando del S21U al S22U, es por puro capricho.
|
|
||||
|
||||
Y otra comparativa de fotografías muy variadas con el S23U donde sale ligeramente mejor parado el S24U:
|
|
||||
|
||||
Y otra comparativa con el S23U, donde se ven claras mejoras de sw, aunque eso no signifique que los resultados del S23U sean malos:
|
|
||||
|
||||
Prefiero el S23u por el momento... |
|
||||
|
||||
Pues sí, de momento, lo que ofrece no mejora al S23 Ultra. Imagino que el 24 llegará una actualización
|
|
||||
|
||||
Las fotos y los videos de Samsung son más artificiales que las temas de Pamela. Oversharpening a saco, si las amplias al 100% acuarelazos por bandera y a saturar hasta morir.
Nada que ver con Huawei, Honor, Vivo... |
|
||||
|
||||
Cita:
En serio, no sé qué vídeos estáis mirando. Pero desde luego los que voy poniendo no... Última edición por santinhos Día 20/01/24 a las 15:12:25 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Y seguimos con nuevas comparativas con el S23U. Sale ganando de nuevo el S24U salvo en el zoom 100x.
|
|
||||
|
||||
Con el iPhone 15PM:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Ahora mismo lo más similar a una cámara es Huawei con su apertura variable o Vivo con su sensor de una pulgada y el telemacro. El Honor 6 Pro y el Oppo Find X7 Pro también. Prefiero cualquiera de esos. |
|
||||
|
||||
Cita:
Encantado con que prefieras móviles de otras marcas, pero yo prefiero esperar a que este móvil salga al mercado y se asiente su sw antes de asegurar cosas tan alegremente. |
|
||||
|
||||
Cita:
No tienen aún el S24 Ultra, pero te aconsejo que veas los últimos vídeos. Después si quieres me cuentas por aquí... |
|
||||
|
||||
Y cual es tu criterio para fiarte de unos canales y no de otros?. Que digan lo que quieres oir?. Tú mismo lo has dicho: no tienen el S24U, con que su opinión sobre él es tendente o igual a 0. Sobre todo comparado con los que sí lo tienen y ya están haciendo análisis como los que estamos compartiendo. Cuando lo tengan y opinen podremos tenerlos en cuenta.
|
|
Yo he podido probar hoy en MediaMarkt, Carrefour y Fnac 3 Galaxy S24 Ultra distintos y compararlos con el actual S22 Ultra que tengo y sinceramente las cámaras me han decepcionado, sobre todo el zoom periscopio, a 10x, 30x y 100x tenía más nitidez mi S22 Ultra que el S24 Ultra, eso si, salian mejor de exposición y color en el S24U, se nota que es más luminoso, pero tiene menos nitidez.
Puede que mejore con las actualizaciones, pero no me esperaba que usando el zoom de 10x para arriba viera más nitidez en un S22U de hace 2 años, con esto, al menos de momento, se demuestra una vez más que es mejor un mayor zoom óptico aun con menos resolución que mayor resolución con menor zoom óptico. Lo que si que puedo decir es que el color gris titanio es increiblemente bonito, yo le he pedido en negro titanio y ya me estoy arrepintiendo sin haberlo visto en este color, por lo bonito que es en gris....impresionante. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
A mi es que esos móviles me dan igual. Estamos en el subforo del S24U y de él no hablan.
|
|
|
||||
|
||||
Esto me recuerda exactamente cuando salió el S23, todos criticando la cámara por los pocos cambios y a dia de hoy nadie la pone en duda...... Pasa exactamente lo mismo cada año.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|