|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Lo más económico con mucha diferencia es un coche con el motor 1.9 TDI de segunda mano. Pero con MUCHA diferencia.
Por qué? porque ese motor es eterno, son baratos de comprar, baratos de mantener y no gastan. Están bastante buscados por ese motivo, pero se vendieron muchos y puedes encontar uno por 3000-4000€ en buenas condiciones, y hasta llegar a los 40.000€ que cuesta un eléctrico como el tesla model 3 (u otros), puedes echar gasoil para 2 vidas, ya que consumen como un mechero. Luego piensa que las baterías de los coches eléctricos son como las de los móviles, tienen fecha de caducidad y se van degradando con el tiempo, no creo que duren más de 10-15 años en buenas condiciones. Luego o tienes que cambiar el coche por otro (otros 40.0000) o cambias la batería, y si tienes que cambiarla también vas a tener que soltar una pasta de aupa, probablemente la mitad o casi de lo que cuesta un coche eléctrico sea por la batería. Eso de que los eléctricos son económicos es una milonga de las gordas. Eléctrico y económico... un patinete. ![]() Los coches de ahora no están pensados para durar tanto, del precio mejor no hablar, con lo que costaba ese golf nuevo en su momento hoy en día da si al caso para un ibiza con el 1.0 3 cilindros, he visto cortacesped con más motor .
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es, el Zoe es lo que es, al igual que todos los eléctricos, los que se quejan de que los eléctricos no sirven para viajar... es que no son para viajar, los que usen el vehículo para viajar que se compren uno de combustión y puerta, pero pretender que el mercado se adapte a ellos porque si pues me da risa. El uso principal de un vehículo es ir al curro, es lo que hacemos el 95% de españoles el 99% del tiempo, y para eso el eléctrico cumple de sobra, para otros menesteres, que se compren un térmico/hibrido.
Estoy al 100% contigo en la frase que resalto, que a la gente se le olvida. ![]() El eléctrico si fuera una alternativa más a elegir no habría problema y nadie lo criticaría. El problema es que nos lo quieren imponer y tirar con coches que funcionan perfectos por la dichosa etiqueta...
|
||||
|
||||
|
|
||||||
|
||||||