|
||
|
|
||||
|
||||
|
estoy recordando otra cosa que hice anoche justo antes de acostarme, y fue desactivar el asistente de google y poner el de Bixby luego por la mañana cuando desperte hice lo que te digo de reiniciar... no recuerdo haber hecho mucho mas salvo cuando actualice el wipe cache y repair apps
la secuencia seria: desactivar google assistant - activar bixby - reiniciar - activar y descargar text to call si no pues me imagino que sera un bug que arreglaran en un proximo update ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me funciona.
Os comento los pasos: En la app teléfono activo bixby text call, elijo idioma y me redirige para actualizar. Os paso una captura de lo que tengo instalado.Archivo Adjunto 1491759 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No conocia esta funcion y ahora me habeis creado un problema porque la quiero pero estoy en las mismas que vosotros
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigo intentado activarlo en el s23, pero no hay forma. Fui a ajustes de bixby y activé unas funciones que descargaban el paquete de idioma español (nuevamente), pero nada de nada |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes.
Por si a alguien le sirve, estaba en las mismas que vosotros, en español no me dejaba descargarla, restablecí de fábrica el dispositivo y ya me ha dejado descargarlo, no es la mejor solución ni debería ser así pero ha sido la única manera de descargarlo en español
|
||||
|
||||
|
He encontrado la app
https://apps.samsung.com/appquery/ap...ses&needHtml=y Pero aún así no me ha ido...Lo pongo por si le sirve a alguien. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a benther su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He encontrado la app
https://apps.samsung.com/appquery/ap...ses&needHtml=y Pero aún así no me ha ido...Lo pongo por si le sirve a alguien. |
|
|
||||
|
||||
|
Uff, mucha pereza tener que restaurar de fabrica. Tiene que haber una solucion mas rapida
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces has tenido que dejar el teléfono de cero e instalar todo manualmente? Uff.... si es así, le pueden dar por saco al bixby text call, porque no pienso hacerlo. Tengo mas fe 200 aplicaciones instaladas con sus correspondiente logins. Solo de pensarlo me da perezón
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces has tenido que dejar el teléfono de cero e instalar todo manualmente? Uff.... si es así, le pueden dar por saco al bixby text call, porque no pienso hacerlo. Tengo mas fe 200 aplicaciones instaladas con sus correspondiente logins. Solo de pensarlo me da perezón
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A ni esa en la nube sin embargo, si que me funcionó. Y restaure con copia de seguridad previa. Desde cero creo que me daría mucha pereza
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||