|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he borrado tantas cosas, que ahora mismo ningún idioma me aparece. Sólo me indica lo de descargar el español, pero nada de nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
No conocia esta funcion y ahora me habeis creado un problema porque la quiero pero estoy en las mismas que vosotros
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sigo intentado activarlo en el s23, pero no hay forma. Fui a ajustes de bixby y activé unas funciones que descargaban el paquete de idioma español (nuevamente), pero nada de nada |
|
|
||||
|
||||
|
Por si a alguien le sirve, activé esto en ajustes de bixby (a mi sigue sin funcionarme)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes.
Por si a alguien le sirve, estaba en las mismas que vosotros, en español no me dejaba descargarla, restablecí de fábrica el dispositivo y ya me ha dejado descargarlo, no es la mejor solución ni debería ser así pero ha sido la única manera de descargarlo en español |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alexret su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de hacer todo eso y nada, sigue igual. Ya solo me queda restablecer de fábrica, pero no me apetece lo más mínimo
|
|
|
|
He encontrado la app
https://apps.samsung.com/appquery/ap...ses&needHtml=y Pero aún así no me ha ido...Lo pongo por si le sirve a alguien. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a benther su comentario: | ||
|
|
|
He encontrado la app
https://apps.samsung.com/appquery/ap...ses&needHtml=y Pero aún así no me ha ido...Lo pongo por si le sirve a alguien. |
|
|
||||
|
||||
|
Como ha comentado un compañero, ahora después de restaurar, si que me va.
Es una faena, pero en mi caso esa ha sido la solución |
|
|
||||
|
||||
|
Uff, mucha pereza tener que restaurar de fabrica. Tiene que haber una solucion mas rapida
|
|
|
||||
|
||||
|
He restaurado de fábrica y ya funciona, lástima que no tengamos la opción de modificar el mensaje inicial, porque vaya tostón innecesario mete
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la copia de seguridad en usb, la famosa copia ilimitada en nube no conseguí que funcionase. Eso sí antes de restaurar active bixby text call por si acaso
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces has tenido que dejar el teléfono de cero e instalar todo manualmente? Uff.... si es así, le pueden dar por saco al bixby text call, porque no pienso hacerlo. Tengo mas fe 200 aplicaciones instaladas con sus correspondiente logins. Solo de pensarlo me da perezón
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Uff, me metí en aplicaciones y fui haciéndolo con todas las que creía que podría tener relación y nada... no sé qué más hacer
|
|
|
||||
|
||||
|
A ni esa en la nube sin embargo, si que me funcionó. Y restaure con copia de seguridad previa. Desde cero creo que me daría mucha pereza
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»