Home Menu

Menu

Google Pixel 8 / 8 Pro Google Pixel 8 / 8 Pro

Herramientas
Viejo 21/08/24, 23:58:47
mcarlosd mcarlosd no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Pixel 8 PRO
Mencionado: 6 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Galaxo60 Ver Mensaje
Un gran timo este Zoom Enhance: llega un año tarde, y realmente no difiere ni hace nada que el escalado de toda la vida, y meterle un poco más de nitidez a la imagen para darle la falsa impresión de "definición".

Goleada la que nos metió Google con esto que ni siquiera funciona con AI o le metieron algo más sofisticado.

Otra opción es que se pudieron a prometer cosas que no se pudieron al final y por eso tuvieron que quitarse esto de encima con un escalador ahí rápido para salir del problema.

Rotundo fracaso en mi opinión...

Por este motivo y otros, creo que va a a ser mi primer y último Pixel (p8p 256)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 22/08/24, 09:58:58
el_xalso el_xalso no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Pixel 8
Mencionado: 6 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Un gran timo este Zoom Enhance: llega un año tarde, y realmente no difiere ni hace nada que el escalado de toda la vida, y meterle un poco más de nitidez a la imagen para darle la falsa impresión de "definición".

Goleada la que nos metió Google con esto que ni siquiera funciona con AI o le metieron algo más sofisticado.

Otra opción es que se pudieron a prometer cosas que no se pudieron al final y por eso tuvieron que quitarse esto de encima con un escalador ahí rápido para salir del problema.

+1

No me parece algo taaaan avanzado como para que haya llegado casi un año tarde.

Para mí que querían sacar otra cosa, y no han podido o se les ha complicado, y lo han sacado ahora coincidiendo con la presentación del Pixel 9, para que al menos, los usuarios del Pixel 8 lo tengamos "primero" (los Pixel 9 empiezan a entregarse hoy día 22 creo), ya que es algo que prometieron en nuestra presentación.

De esta forma, pues podrán decir que tal y como prometieron, los usuarios del Pixel 8 hemos tenido el zoom enhace.

Pero vamos, que no me parece que haga nada del otro mundo.

De todas formas, quiero pensar que siguen perfeccionando en esto, que llegará algo más avanzado más adelante tanto al Pixel 9 como al 8.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/08/24, 22:34:04
sithdefault sithdefault no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2024
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: O2
Mencionado: 4 comentarios
Necesita más entrenamiento la IA del Zoom Mejorado. Pero te puedes hacer unos buenos cuadros abstractos jajajaPXL_20240709_182124383~2.jpg
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sithdefault su comentario:
Viejo 23/08/24, 18:52:21
javier81mad javier81mad no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro (2023)
Tu operador: Orange
Mencionado: 30 comentarios
Cita:

A ver, podemos quejarnos porque nos llegue tarde y mal (o no tan bien como nos lo vendieron).

Pero sí que usa IA para el reescalado.

Y puede verse fácilmente porque al hacer el reescalado "inventa" cosas en la imagen.

Por tanto, unas veces sale mejor, otras peor.

Por ejemplo, aquí este zoom a la cara del gato, me parece bastante decente.

Dejo aquí una comparación entre zoom "normal" vs zoom "mejorado" de una foto que hice:

https://imgsli.com/MjkwNDM2

Dejo adjuntas las imágenes de los distintos zoom del gato, y la foto original (para que se vea el tamaño desde el que se escala).
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg zoom-gato.jpg (193.1 KB, 192 visitas)
Tipo de Archivo: jpg zoom-enhance-gato.jpg (302.7 KB, 194 visitas)
Tipo de Archivo: jpg PXL_20240618_093321301.jpg (174.0 KB, 189 visitas)
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a javier81mad su comentario:
Viejo 23/08/24, 20:25:09
pepecarroza pepecarroza no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2015
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Es solo para el pixel 8 pro no?
Al final los del Pixel 8 normal nos quedamos sin practicamente nada de IA, una autentica decepcion
Responder Con Cita
Viejo 28/08/24, 09:16:55
MotoDefy MotoDefy no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (5)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: S7 Edge
Versión de ROM: Fiel a la cocina de Veloz46
Versión de Radio: Radio Macuto 2.0
Tu operador: Claro
Mencionado: 3 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por pepecarroza Ver Mensaje
Es solo para el pixel 8 pro no?

Al final los del Pixel 8 normal nos quedamos sin practicamente nada de IA, una autentica decepcion
Sería interesante saber si alguien te contestó a esto por otro lado o si encontraste la respuesta por ahí. Estoy viendo la opción de ir a por el pixel 9 pelao y y hacen esas distinciones entre el pro y el otro con el mismo hardware de procesador, módulo principal de cámara, etc me parecería una estafa.
Responder Con Cita
Viejo 28/08/24, 10:58:26
PaK_HTCmania PaK_HTCmania está en línea ahora
Colaborador/a
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xperia 1 VI
Mencionado: 131 comentarios
Tagged: 2 hilos
El Zoom enhance no es para tanto señores

Es (al menos para mí) más importante el acceso a los controles manuales y formatos en Raw a máxima resolución.. que sólo con el Pro es posible. Por no mencionar el teleobjetivo evidentemente..

Al menos en la serie 8. En la serie 9 también está capado el normal, al menos los controles manuales de la fotografía.. No sé si seguirán también con el RAW capado de resolución.

La mayoría de usuarios no sabría ni de lo que estamos hablando...o no les importaría en absoluto.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/09/24, 11:55:34
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por MotoDefy Ver Mensaje
Sería interesante saber si alguien te contestó a esto por otro lado o si encontraste la respuesta por ahí. Estoy viendo la opción de ir a por el pixel 9 pelao y y hacen esas distinciones entre el pro y el otro con el mismo hardware de procesador, módulo principal de cámara, etc me parecería una estafa.
Ya vi que solo es para los modelos pro. Basicamente el 8 normal que yo tengo si me siento algo estafado, de IA marketing puro, lo de las caras y fin. El resto para el modelo pro. Igual que la camara, "es el mismo sensor principal" pero no puedes usar ninguna funcion ni tirar a 50mpx.
Y ni hablemos de la gestion de multitarea, mi poco f3 aun con menos ram y la "mierda" de hyperOS le da 3 patadas
Responder Con Cita
Viejo 09/09/24, 12:44:22
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi 15 Ultra
Versión de ROM: 15 pá 16
Versión de Radio: RockFM
Tu operador: Otra
Mencionado: 132 comentarios
Lo primero es saber como funciona la ganancia de zoom
https://x.com/docmilanfar/status/182...xKQyvU4VA&s=19
Y luego lanzarse a la aventura

Tal como explica el empleado de Google Peyman Milanfar en el hilo de X antes y siempre Twitter, la función:
"Zoom Enhance" es el primer modelo de difusión de imagen a imagen diseñado y optimizado para funcionar completamente en el dispositivo y te permite recortar o encuadrar la toma que quieras y mejorarla después de la captura.

Para los Panes y Peces habrá qué esperar un par de años... Una vez, con los pies en la tierra, y con la yema del dedo pelado de hacer pruebas extrems, podemos usar la función...

El "Zoom Mejorado" está disponible en la app Google Fotos dentro de la sección 'Herramientas' y que funciona con cualquier fotografía que hayas tomado tanto con un Pixel como con cualquier otro terminal.

App de este tipo de terceros ofrecen distintos resultados para satisfacer gustos y colores de usuarios
Responder Con Cita
Viejo 09/09/24, 23:05:06
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por caraconejo Ver Mensaje
Lo primero es saber como funciona la ganancia de zoom
https://x.com/docmilanfar/status/182...xKQyvU4VA&s=19
Y luego lanzarse a la aventura

Tal como explica el empleado de Google Peyman Milanfar en el hilo de X antes y siempre Twitter, la función:
"Zoom Enhance" es el primer modelo de difusión de imagen a imagen diseñado y optimizado para funcionar completamente en el dispositivo y te permite recortar o encuadrar la toma que quieras y mejorarla después de la captura.

Para los Panes y Peces habrá qué esperar un par de años... Una vez, con los pies en la tierra, y con la yema del dedo pelado de hacer pruebas extrems, podemos usar la función...

El "Zoom Mejorado" está disponible en la app Google Fotos dentro de la sección 'Herramientas' y que funciona con cualquier fotografía que hayas tomado tanto con un Pixel como con cualquier otro terminal.

App de este tipo de terceros ofrecen distintos resultados para satisfacer gustos y colores de usuarios
En el Pixel 8 normal no esta la función
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Google Pixel > Google Pixel 8 / 8 Pro

Reglas de Mensajes