|
||||
|
||||
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita:
No me parece algo taaaan avanzado como para que haya llegado casi un año tarde. Para mí que querían sacar otra cosa, y no han podido o se les ha complicado, y lo han sacado ahora coincidiendo con la presentación del Pixel 9, para que al menos, los usuarios del Pixel 8 lo tengamos "primero" (los Pixel 9 empiezan a entregarse hoy día 22 creo), ya que es algo que prometieron en nuestra presentación. De esta forma, pues podrán decir que tal y como prometieron, los usuarios del Pixel 8 hemos tenido el zoom enhace. Pero vamos, que no me parece que haga nada del otro mundo. De todas formas, quiero pensar que siguen perfeccionando en esto, que llegará algo más avanzado más adelante tanto al Pixel 9 como al 8. |
|
||||
|
||||
Necesita más entrenamiento la IA del Zoom Mejorado. Pero te puedes hacer unos buenos cuadros abstractos jajajaPXL_20240709_182124383~2.jpg
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sithdefault su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Pero sí que usa IA para el reescalado. Y puede verse fácilmente porque al hacer el reescalado "inventa" cosas en la imagen. Por tanto, unas veces sale mejor, otras peor. Por ejemplo, aquí este zoom a la cara del gato, me parece bastante decente. Dejo aquí una comparación entre zoom "normal" vs zoom "mejorado" de una foto que hice: https://imgsli.com/MjkwNDM2 Dejo adjuntas las imágenes de los distintos zoom del gato, y la foto original (para que se vea el tamaño desde el que se escala). |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a javier81mad su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Es solo para el pixel 8 pro no?
Al final los del Pixel 8 normal nos quedamos sin practicamente nada de IA, una autentica decepcion |
|
||||
|
||||
Sería interesante saber si alguien te contestó a esto por otro lado o si encontraste la respuesta por ahí. Estoy viendo la opción de ir a por el pixel 9 pelao y y hacen esas distinciones entre el pro y el otro con el mismo hardware de procesador, módulo principal de cámara, etc me parecería una estafa.
|
|
||||
|
||||
El Zoom enhance no es para tanto señores
Es (al menos para mí) más importante el acceso a los controles manuales y formatos en Raw a máxima resolución.. que sólo con el Pro es posible. Por no mencionar el teleobjetivo evidentemente.. Al menos en la serie 8. En la serie 9 también está capado el normal, al menos los controles manuales de la fotografía.. No sé si seguirán también con el RAW capado de resolución. La mayoría de usuarios no sabría ni de lo que estamos hablando...o no les importaría en absoluto. |
|
||||
|
||||
Cita:
Y ni hablemos de la gestion de multitarea, mi poco f3 aun con menos ram y la "mierda" de hyperOS le da 3 patadas |
|
||||
|
||||
Lo primero es saber como funciona la ganancia de zoom
https://x.com/docmilanfar/status/182...xKQyvU4VA&s=19 Y luego lanzarse a la aventura Tal como explica el empleado de Google Peyman Milanfar en el hilo de X antes y siempre Twitter, la función: "Zoom Enhance" es el primer modelo de difusión de imagen a imagen diseñado y optimizado para funcionar completamente en el dispositivo y te permite recortar o encuadrar la toma que quieras y mejorarla después de la captura. Para los Panes y Peces habrá qué esperar un par de años... Una vez, con los pies en la tierra, y con la yema del dedo pelado de hacer pruebas extrems, podemos usar la función... El "Zoom Mejorado" está disponible en la app Google Fotos dentro de la sección 'Herramientas' y que funciona con cualquier fotografía que hayas tomado tanto con un Pixel como con cualquier otro terminal. App de este tipo de terceros ofrecen distintos resultados para satisfacer gustos y colores de usuarios |
|
||||
|
||||
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior