|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Touch Pro También conocida como: Raphael, Diamond Pro, P4600, HTC Fuze |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hum... estoy mosqueado... muy mosqueado!!!
Hoy al abrir el teclado para escribir un sms (sin encender antes el dispositivo) me ha aparecido una pantalla llena de rallitas en tonos grises... y al final he tenido que resetear.... os ha pasado a alguno? PDT: Cuando digo sin encender me refiero a salir del modo suspensión. ![]() Despues de toda la noche parada y cargando, al dia siguiente, al sacar el lapiz, me encontre con la misma pantalla que tu. La resete y de momento hasta ahora todo bien. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://jiehong.org/blog/htc-touch-pro-tips-tweaks |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que me ayude por favor: no soy capaz de el advanced configuration tool, en la zona de descargas hay 4 ficheros (3.0, 3.1, 3.2 y 3.3) lo he probado con todos, la instalacion va bien pero al ejecutar el programa me sale el siguiente error: error inesperado en AdvncedConfig.exe ... esta aplicación requiere una versión más reciente de Microsoft NET Compact Framework
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Solecin
|
|
|
||||
|
||||
|
txema_py cual es el programa al que te refieres que permite escoger con que programas gira la pantalla al girar el aparato, he buscado en la zona de descargas y no encostré ninguno que me parezca que es
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Ups!!! pues ahora no lo encuentro... dame unas horillas y mañana te lo linkeo... si ves que me olvido hazmelo saber con un MP... je je je!!!! Un abrazo colega!!!!
|
||||
|
||||
|
hola! me pasa lo mismos. teóricamente dándole unos segundos a la X se debería cerrar el programa pero se queda ahí colgado y no hay manera.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hum... estoy mosqueado... muy mosqueado!!!
Hoy al abrir el teclado para escribir un sms (sin encender antes el dispositivo) me ha aparecido una pantalla llena de rallitas en tonos grises... y al final he tenido que resetear.... os ha pasado a alguno? PDT: Cuando digo sin encender me refiero a salir del modo suspensión. ![]() http://rapidshare.com/files/16606108...0954b.jpg.html
SGNote, Note, note... ![]() Con lapiz y teclado fisico - SE P900/SE P990/HTC D.-Pro /Nokia n97 y n900 Sin - SWave / Solo con lapiz - SGNote1, 3, 4 y 7 Última edición por twinses Día 22/11/08 a las 17:50:32. |