Samsung Galaxy S23 Ultra Samsung Galaxy S23 Ultra

Ver resultado de la encuesta: Si el S24 Ultra llega con Exynos, ¿lo comprarás?
Seguramente sí 14 6.03%
Seguramente no 144 62.07%
Si viene con Snapdragon, sí 54 23.28%
La verdad, no lo sé 20 8.62%
Votantes: 232. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/09/23, 00:47:33
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Tu operador: Pepephone

Cita: Originalmente Escrito por HugoCB Ver Mensaje
Como puedes ver, aquí muchos si hemos tenido la experiencia tostador con el Pixel & exynos.

Pero hablamos de nuestras experiencias. En mi caso, si han sido horribles en gestión de energía, temperatura, o batería.

Repito, son nuestras experiencias, y eso no quita que otros tengan otras, aunque me cuesta creerlo pero no soy tan cerrado de mente como para dudar de ti.

El s23 no es una nevera, pero para mí, que vivo en el sur, 5-7 grados menos en el bolsillo son CRUCIALES.
Nada más o nada menos que casi 3 horas de diferencia de un procesador snapdragon hecho por tsmc VS el exynos y el snapdragon hecho por Samsung...

Para los que habéis pasado del sufrimiento del exynos en el s22 ultra y anteriores a la alegría del snapdragon del s23 ultra os tiene que jodr bastante si vuelven al exynos

Última edición por ganterjunior Día 02/09/23 a las 00:50:41.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ganterjunior su comentario:

Viejo 02/09/23, 01:28:30
Array

[xs_avatar]
j0seant j0seant no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Nada más o nada menos que casi 3 horas de diferencia de un procesador snapdragon hecho por tsmc VS el exynos y el snapdragon hecho por Samsung...

Para los que habéis pasado del sufrimiento del exynos en el s22 ultra y anteriores a la alegría del snapdragon del s23 ultra os tiene que jodr bastante si vuelven al exynos

Los dos S22ultra (los dos de la izquierda) con Exynos y con Snapdragon misma autonomía (y también refleja la gran mejoría que notamos todos en la autonomía del S23), no cuadra con lo que dicen algunos de que Exynos es una basura.. como digo, desde hace la tira de años todos mis móviles han sido de la serie S de Samsung y todos llevaban Exynos y con todos he estado super contento en su momento, y su autonomía no era peor que cualquier otro de su época en cada momento.. sí he visto muchas quejas de la autonomía del S22, pero ese no lo he tenido.. de todas formas hay muchas marcas/modelos donde elegir, cada uno que elija con lo que se sienta más a gusto.. pero criticar un procesador nuevo que ni siquiera ha salido aún.. me recuerda a esos que criticaban las pantallas AMOLED cada año (muchos sin usarlas) y Samsung no dejo de mejorarlas cada año, hoy en día son las mejores y los mismos que las criticaban y llevan un móvil de la competencia posiblemente su pantalla sigue siendo fabricada por Samsung ya veremos cuando salga el Exynos 2400 y que tal sale parado en las comparativas, que las habrá seguro y muchas.. que por decir eso soy un fanboy? pues encantado, uno compra lo que siente que le va bien, no soy masoquista y por ahora me ha ido bien con la serie S de Samsung, el día que no sea así cambiare..

Última edición por j0seant Día 02/09/23 a las 01:31:23.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a j0seant su comentario:
Viejo 02/09/23, 10:38:05
Array

[xs_avatar]
HugoCB HugoCB no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Mate 8 Power!!

Yo creo que es posible legitimar todas las opiniones, si tenemos en cuenta que los usuarios cuentan su experiencia concreta con un terminal, y no tiene sentido hablar mal de algo que te ha funcionado bien.

No tengo duda de que para algunos usuarios el procesador exynos es óptimo para su uso, y para otros todo lo contrario.

Es decir, cuando yo digo que, por ejemplo, el S21 ultra fue un auténtico horror para mí, porque se calentaba como un horno sin hacer casi nada y a veces incluso era difícil hacer fotografías y vídeos en verano por este tema.. no estoy mintiendo, fue mi experiencia.

Creo que es compatible todo esto con las buenas experiencias que hayan tenido los usuarios, simplemente creo que es enriquecedor y en ningún momento debemos verlo como algo insultante o que llevamos la contraria solo por joder.

Por otro lado, la encuesta no deja lugar a dudas. Muchos, si no la mayoria de los que han votado, han tenido Exynos y Snapdragon.. Vuelvo a decirlo, dudo mucho que el resultado de la encuesta sea así solo "por joder", y no es incompatible con que haya gente a la que le guste exynos o que nos pongan 20 videos validando de alguna manera su opinión.

Última edición por HugoCB Día 02/09/23 a las 11:34:02.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/09/23, 12:24:43
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje

Que bah, sufres tu más no habiendo tenido nunca ningún Samsung que yo con mi S22U con ese exynos que tanto ninguneais sin tenerlo.

Si el nuevo s24 llevase exynos ¿ me lo compraría ? Si, sin problema , el s22u es el mejor móvil que he tenido y estoy completamente satisfecho con la marca.

PD: Ya incluso se están abriendo hilos de afectados por el exynos 2400 sin que exista tal procesador, vamos lo de todos los años
Viejo 02/09/23, 13:36:49
Array

[xs_avatar]
capir07 capir07 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: iPhone 14 pro Max - series 6
Tu operador: Lowi
No, para nada
Responder Con Cita
Viejo 02/09/23, 14:11:16
Array

[xs_avatar]
Manufrt4 Manufrt4 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: OPPO Find X8 Ultra, zfold7 y iphone 17 pro máx
Tu operador: Otra
Ni de coña pasare por otro exynos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/09/23, 15:16:15
Array

[xs_avatar]
josecarlosoliveiram josecarlosoliveiram no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY Z FLIP 4
Tu operador: Yoigo
No. Ni de coña
Responder Con Cita
Viejo 02/09/23, 15:39:38
Array

[xs_avatar]
miravalles miravalles no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: HTC 10
Nunca más exynos
Responder Con Cita
Viejo 02/09/23, 15:59:05
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016

Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Que bah, sufres tu más no habiendo tenido nunca ningún Samsung que yo con mi S22U con ese exynos que tanto ninguneais sin tenerlo.

Si el nuevo s24 llevase exynos ¿ me lo compraría ? Si, sin problema , el s22u es el mejor móvil que he tenido y estoy completamente satisfecho con la marca.

PD: Ya incluso se están abriendo hilos de afectados por el exynos 2400 sin que exista tal procesador, vamos lo de todos los años

Claro, ahora todos los que están diciendo que no quieren exynos (el 99% de los que comentan) no han tenido exynos y están "ninguneando"

Pasar de un móvil versión china a un s22 ultra pues normal que sea el mejor que hayas tenido...
Responder Con Cita
Viejo 02/09/23, 17:15:06
Array

[xs_avatar]
ttalonso ttalonso no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008

Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Por aquí otro sin problemas en sus exynos. Y usándolos por lo general 2 años.
Pero me maravillo con cómo la gente se autoconvence de algo, como es el hecho de despreciar un soc que aún no ha salido porque aseguran que será malo, y se olvida de otras cosas, como los SD nefastos que salieron a la venta no hace tanto tiempo. Y luego los fanboys somos los que decimos que no tenemos problemas con móviles que mantenemos durante 2 años...

Es cierto, Snapdragon tuvo un par de SOCs malos y calentorros... pero es que Exynos son todos remalos.

Si dices que con Exynos no tienes problemas, es porque no has probado un S23 en cualquiera de sus variantes... 2 días y medio de duración de batería eso antes era terminar el día justico.

Además que en los tests igual dan resultados similares (un test corto), pero es que yo antes viendo youtube, redes, copiando 2 ficheros ya el teléfono estaba caliente. Ahora haga lo que haga es un témpano de hielo.

Y lo mejor de todo, es irme de casa por la tarde, dejarme el móvil en la mesa con un .... 50% de batería, y volver por la noche, desbloquear y estar al 48%. Con el Exynos de antes, me iba al 50% y por la noche llegaba y esta al 30%.

La cobertura otra cosa que he notado. En mi casa de campo y mismo operador antes odisea, ahora puedo hablar.

Es que vamos, no vuelvo a comprar samsung si los exynos siguen en la misma linea. Antes ahorro 2 años y me compro un iphone, de calle.

Última edición por ttalonso Día 02/09/23 a las 17:19:13.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ttalonso su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 02/09/23, 17:18:06
Array

[xs_avatar]
Kirabyte Kirabyte no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: X10-GS-LG2x-Note-GS3-Note II-GS4- GALAXY NOTE 3!!
Tu operador: TELCEL
Dejando de lado que calienta más, tiene peor gestión de batería y menor potencia...

Lo peor de exynos en mi caso es su cobertura sin duda.

Habiendo pasado por TODA la serie S (y note), el salto fue mayúsculo cuando el S22U que se comercializó en mi país fue SD.

Así que, si se lanza con exynos tendría que dar un buen salto de calidad y estar al menos a la altura del actual SD gen 2 que monta el S23 para que lo comprase, ya no pido que sea mejor porque la vara está alta...

Saludos!

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Kirabyte su comentario:
Viejo 02/09/23, 19:24:12
Array

[xs_avatar]
HugoCB HugoCB no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Mate 8 Power!!

Cita: Originalmente Escrito por Kirabyte Ver Mensaje
Dejando de lado que calienta más, tiene peor gestión de batería y menor potencia...

Lo peor de exynos en mi caso es su cobertura sin duda.

Habiendo pasado por TODA la serie S (y note), el salto fue mayúsculo cuando el S22U que se comercializó en mi país fue SD.

Así que, si se lanza con exynos tendría que dar un buen salto de calidad y estar al menos a la altura del actual SD gen 2 que monta el S23 para que lo comprase, ya no pido que sea mejor porque la vara está alta...

Saludos!
Como bien dices, el tema de la cobertura es otro punto importante.

En mi caso, con el Pixel 7 Pro, (Tensor / Exynos), perdía los datos de manera ilógica, en medio del centro de Sevilla, o en un lugar donde mi mujer, con un mate 20, estaba a tope de cobertura, ambos con la misma compañía y misma tarifa de datos.

Tenía que reiniciar el teléfono para recuperar los datos. Claramente, un error del terminal.

Devolví el teléfono a Google y me dieron UN REFURBISHED (gastate 900 euros en un móvil de segunda mano) y ...sorpresa.. Hacia lo mismo.

Se acabó. ¿Cortes con el S23? Cero.

Última edición por HugoCB Día 02/09/23 a las 19:30:12.
Responder Con Cita
Viejo 02/09/23, 21:57:55
Array

[xs_avatar]
WASABI WASABI está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S25 Ultra
Tu operador: O2
El S22U en reposo de noches mientras dormía me drenaba una locura, con el S23U cuando despierto tan solo ha gastado un 1-2% a lo mucho.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a WASABI su comentario:
Viejo 03/09/23, 02:10:13
Array

[xs_avatar]
xvalencianox xvalencianox no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: S4
Tu operador: Yoigo
Responder Con Cita
Viejo 03/09/23, 08:59:55
Array

[xs_avatar]
gelprofe gelprofe está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (86)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Honor magic 6 pro
Yo el último exynos que tuve fue un S21Ultra y nunca más, el motivo de venta fue las altas temperaturas a las que llegaba, recuerdo en un pabellón grabando video como 15 minutos, tener que dejarlo porque quemaba en mi mano, y el video a saltitos por la alta temperatura que llegaba a coger.. he grabado con el S23 ultra, en las mismas condiciones muchas veces y con más calor en el pabellón y si se calienta un poco pero nada fuera de lo normal y los videos perfectos.
Yo personalmente no compraría otro exynos, al menos que las valoraciones de sus usuarios me demostraran el cambio de opinión.
Responder Con Cita
Viejo 03/09/23, 09:29:32
Array

[xs_avatar]
magirus magirus está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)

Fecha de registro: ago 2010
Tu operador: Movistar

he tenido casi todos los Galaxy S/Note desde el primer S1 en el 2010 y Note en el 2011, cambio casi todos los años en cuanto sale el nuevo modelo, la evolucion y mejoria general pero sobre todo en apartados como la autonomia, calentamiento, cobertura o fluidez general que hemos tenido este año con el cambio de Exynos a SD ha sido la mayor de la historia Galaxy/Note, lo dije nada mas comprar el movil de lanzamiento y empezar a usarlo los primeros dias, eran los dias en los que haters, envidiosos y demas especimenes variados entraban por aqui todos los dias solo para comentarnos que no merecia la pena cambiar viniendo de un s22ultra, que las mejorias apenas eran apreciables y blablabla, sin haberlo probado siquiera como estabamos haciendo otros

en mi caso comprare el s24ultra de lanzamiento venga con el chipset que venga, porque es uno de mis hobbys y me apetece, pero si vuelven a Exynos mucho me temo que veremos un claro downgrade a todos los niveles, ojala me equivoque pero es lo que ha pasado casi siempre por no decir siempre cuando comparamos Exynos vs SD, de hecho no es raro que un SD de hace 1año funcione a nivel general mejor que un Exynos nuevo, y me da en la nariz que este año puede pasar con el Exynos que monte el s24ultra respecto al SD del s23ultra, el tiempo dara o quitara razones
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a magirus su comentario:
Viejo 03/09/23, 10:32:13
Array

[xs_avatar]
WASABI WASABI está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S25 Ultra
Tu operador: O2
Responder Con Cita
Viejo 03/09/23, 12:18:47
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
 Cita: Originalmente Escrito por ttalonso Ver Mensaje
Es cierto, Snapdragon tuvo un par de SOCs malos y calentorros... pero es que Exynos son todos remalos.

Si dices que con Exynos no tienes problemas, es porque no has probado un S23 en cualquiera de sus variantes... 2 días y medio de duración de batería eso antes era terminar el día justico.

Además que en los tests igual dan resultados similares (un test corto), pero es que yo antes viendo youtube, redes, copiando 2 ficheros ya el teléfono estaba caliente. Ahora haga lo que haga es un témpano de hielo.

Y lo mejor de todo, es irme de casa por la tarde, dejarme el móvil en la mesa con un .... 50% de batería, y volver por la noche, desbloquear y estar al 48%. Con el Exynos de antes, me iba al 50% y por la noche llegaba y esta al 30%.

La cobertura otra cosa que he notado. En mi casa de campo y mismo operador antes odisea, ahora puedo hablar.

Es que vamos, no vuelvo a comprar samsung si los exynos siguen en la misma linea. Antes ahorro 2 años y me compro un iphone, de calle.
Esa es tu opinión. Para mi decir que el procesador del S22U (y todos los exynos) es "remalo" es una falacia.
Ahora tienes un móvil de otro año con un soc de otra generación y dices que va mejor?. Sólo faltaría. El tema es comparar socs de la misma generación...
Como ya he dicho, tengo en casa un Flip 5. Cero diferencias de cobertura connel S22U. Tiene mejor batería que el Flip 3 que teníamos antes, e incluso que el Flip 4. Es una sorpresa?. Son los anteriores SD remalos?.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/09/23, 20:39:03
Array

[xs_avatar]
pollastre1970 pollastre1970 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: GALAXY NOTE 20 ULTRA 5G
Mucho tendria que mejorar para cambiarlo. Pero NO comprare un exynos nunca mais

Viejo 04/09/23, 10:44:39
Array

[xs_avatar]
MONSTRUO07 MONSTRUO07 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Z fold 2.o 12.2 -Note 10 plus,galaxy watch,
Tu operador: Movistar
Yo tampoco lo compraré con Exynos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S23 Ultra

Hora actual: 15:05:24 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /