|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S23 Ultra Samsung Galaxy S23 Ultra |
| Ver resultado de la encuesta: Si el S24 Ultra llega con Exynos, ¿lo comprarás? | |||
| Seguramente sí |
|
14 | 6.03% |
| Seguramente no |
|
144 | 62.07% |
| Si viene con Snapdragon, sí |
|
54 | 23.28% |
| La verdad, no lo sé |
|
20 | 8.62% |
| Votantes: 232. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Como puedes ver, aquí muchos si hemos tenido la experiencia tostador con el Pixel & exynos.
Pero hablamos de nuestras experiencias. En mi caso, si han sido horribles en gestión de energía, temperatura, o batería. Repito, son nuestras experiencias, y eso no quita que otros tengan otras, aunque me cuesta creerlo pero no soy tan cerrado de mente como para dudar de ti. El s23 no es una nevera, pero para mí, que vivo en el sur, 5-7 grados menos en el bolsillo son CRUCIALES. ![]() ![]() Para los que habéis pasado del sufrimiento del exynos en el s22 ultra y anteriores a la alegría del snapdragon del s23 ultra os tiene que jodr bastante si vuelven al exynos Última edición por ganterjunior Día 02/09/23 a las 00:50:41. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada más o nada menos que casi 3 horas de diferencia de un procesador snapdragon hecho por tsmc VS el exynos y el snapdragon hecho por Samsung...
![]() Para los que habéis pasado del sufrimiento del exynos en el s22 ultra y anteriores a la alegría del snapdragon del s23 ultra os tiene que jodr bastante si vuelven al exynos ![]() Última edición por j0seant Día 02/09/23 a las 01:31:23. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a j0seant su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que es posible legitimar todas las opiniones, si tenemos en cuenta que los usuarios cuentan su experiencia concreta con un terminal, y no tiene sentido hablar mal de algo que te ha funcionado bien.
No tengo duda de que para algunos usuarios el procesador exynos es óptimo para su uso, y para otros todo lo contrario. Es decir, cuando yo digo que, por ejemplo, el S21 ultra fue un auténtico horror para mí, porque se calentaba como un horno sin hacer casi nada y a veces incluso era difícil hacer fotografías y vídeos en verano por este tema.. no estoy mintiendo, fue mi experiencia. Creo que es compatible todo esto con las buenas experiencias que hayan tenido los usuarios, simplemente creo que es enriquecedor y en ningún momento debemos verlo como algo insultante o que llevamos la contraria solo por joder. Por otro lado, la encuesta no deja lugar a dudas. Muchos, si no la mayoria de los que han votado, han tenido Exynos y Snapdragon.. Vuelvo a decirlo, dudo mucho que el resultado de la encuesta sea así solo "por joder", y no es incompatible con que haya gente a la que le guste exynos o que nos pongan 20 videos validando de alguna manera su opinión. Última edición por HugoCB Día 02/09/23 a las 11:34:02. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si el nuevo s24 llevase exynos ¿ me lo compraría ? Si, sin problema , el s22u es el mejor móvil que he tenido y estoy completamente satisfecho con la marca. PD: Ya incluso se están abriendo hilos de afectados por el exynos 2400 sin que exista tal procesador, vamos lo de todos los años
|
|
||||
|
||||
|
No. Ni de coña
|
|
|
||||
|
||||
|
Que bah, sufres tu más no habiendo tenido nunca ningún Samsung que yo con mi S22U con ese exynos que tanto ninguneais sin tenerlo.
Si el nuevo s24 llevase exynos ¿ me lo compraría ? Si, sin problema , el s22u es el mejor móvil que he tenido y estoy completamente satisfecho con la marca. PD: Ya incluso se están abriendo hilos de afectados por el exynos 2400 sin que exista tal procesador, vamos lo de todos los años ![]() Claro, ahora todos los que están diciendo que no quieren exynos (el 99% de los que comentan) no han tenido exynos y están "ninguneando" ![]() Pasar de un móvil versión china a un s22 ultra pues normal que sea el mejor que hayas tenido... |
|
|
||||
|
||||
|
Por aquí otro sin problemas en sus exynos. Y usándolos por lo general 2 años.
Pero me maravillo con cómo la gente se autoconvence de algo, como es el hecho de despreciar un soc que aún no ha salido porque aseguran que será malo, y se olvida de otras cosas, como los SD nefastos que salieron a la venta no hace tanto tiempo. Y luego los fanboys somos los que decimos que no tenemos problemas con móviles que mantenemos durante 2 años... ![]() ![]() Es cierto, Snapdragon tuvo un par de SOCs malos y calentorros... pero es que Exynos son todos remalos. Si dices que con Exynos no tienes problemas, es porque no has probado un S23 en cualquiera de sus variantes... 2 días y medio de duración de batería eso antes era terminar el día justico. Además que en los tests igual dan resultados similares (un test corto), pero es que yo antes viendo youtube, redes, copiando 2 ficheros ya el teléfono estaba caliente. Ahora haga lo que haga es un témpano de hielo. Y lo mejor de todo, es irme de casa por la tarde, dejarme el móvil en la mesa con un .... 50% de batería, y volver por la noche, desbloquear y estar al 48%. Con el Exynos de antes, me iba al 50% y por la noche llegaba y esta al 30%. La cobertura otra cosa que he notado. En mi casa de campo y mismo operador antes odisea, ahora puedo hablar. Es que vamos, no vuelvo a comprar samsung si los exynos siguen en la misma linea. Antes ahorro 2 años y me compro un iphone, de calle. Última edición por ttalonso Día 02/09/23 a las 17:19:13. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ttalonso su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Dejando de lado que calienta más, tiene peor gestión de batería y menor potencia...
Lo peor de exynos en mi caso es su cobertura sin duda. Habiendo pasado por TODA la serie S (y note), el salto fue mayúsculo cuando el S22U que se comercializó en mi país fue SD. Así que, si se lanza con exynos tendría que dar un buen salto de calidad y estar al menos a la altura del actual SD gen 2 que monta el S23 para que lo comprase, ya no pido que sea mejor porque la vara está alta... Saludos!
|
||||
|
||||
|
Dejando de lado que calienta más, tiene peor gestión de batería y menor potencia...
Lo peor de exynos en mi caso es su cobertura sin duda. Habiendo pasado por TODA la serie S (y note), el salto fue mayúsculo cuando el S22U que se comercializó en mi país fue SD. Así que, si se lanza con exynos tendría que dar un buen salto de calidad y estar al menos a la altura del actual SD gen 2 que monta el S23 para que lo comprase, ya no pido que sea mejor porque la vara está alta... Saludos! ![]() En mi caso, con el Pixel 7 Pro, (Tensor / Exynos), perdía los datos de manera ilógica, en medio del centro de Sevilla, o en un lugar donde mi mujer, con un mate 20, estaba a tope de cobertura, ambos con la misma compañía y misma tarifa de datos. Tenía que reiniciar el teléfono para recuperar los datos. Claramente, un error del terminal. Devolví el teléfono a Google y me dieron UN REFURBISHED (gastate 900 euros en un móvil de segunda mano) y ...sorpresa.. Hacia lo mismo. Se acabó. ¿Cortes con el S23? Cero. Última edición por HugoCB Día 02/09/23 a las 19:30:12. |
|
|
||||
|
||||
|
El S22U en reposo de noches mientras dormía me drenaba una locura, con el S23U cuando despierto tan solo ha gastado un 1-2% a lo mucho.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo el último exynos que tuve fue un S21Ultra y nunca más, el motivo de venta fue las altas temperaturas a las que llegaba, recuerdo en un pabellón grabando video como 15 minutos, tener que dejarlo porque quemaba en mi mano, y el video a saltitos por la alta temperatura que llegaba a coger.. he grabado con el S23 ultra, en las mismas condiciones muchas veces y con más calor en el pabellón y si se calienta un poco pero nada fuera de lo normal y los videos perfectos.
Yo personalmente no compraría otro exynos, al menos que las valoraciones de sus usuarios me demostraran el cambio de opinión. |
|
|
||||
|
||||
|
he tenido casi todos los Galaxy S/Note desde el primer S1 en el 2010 y Note en el 2011, cambio casi todos los años en cuanto sale el nuevo modelo, la evolucion y mejoria general pero sobre todo en apartados como la autonomia, calentamiento, cobertura o fluidez general que hemos tenido este año con el cambio de Exynos a SD ha sido la mayor de la historia Galaxy/Note, lo dije nada mas comprar el movil de lanzamiento y empezar a usarlo los primeros dias, eran los dias en los que haters, envidiosos y demas especimenes variados entraban por aqui todos los dias solo para comentarnos que no merecia la pena cambiar viniendo de un s22ultra, que las mejorias apenas eran apreciables y blablabla, sin haberlo probado siquiera como estabamos haciendo otros
en mi caso comprare el s24ultra de lanzamiento venga con el chipset que venga, porque es uno de mis hobbys y me apetece, pero si vuelven a Exynos mucho me temo que veremos un claro downgrade a todos los niveles, ojala me equivoque pero es lo que ha pasado casi siempre por no decir siempre cuando comparamos Exynos vs SD, de hecho no es raro que un SD de hace 1año funcione a nivel general mejor que un Exynos nuevo, y me da en la nariz que este año puede pasar con el Exynos que monte el s24ultra respecto al SD del s23ultra, el tiempo dara o quitara razones |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a magirus su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Es cierto, Snapdragon tuvo un par de SOCs malos y calentorros... pero es que Exynos son todos remalos.
Si dices que con Exynos no tienes problemas, es porque no has probado un S23 en cualquiera de sus variantes... 2 días y medio de duración de batería eso antes era terminar el día justico. Además que en los tests igual dan resultados similares (un test corto), pero es que yo antes viendo youtube, redes, copiando 2 ficheros ya el teléfono estaba caliente. Ahora haga lo que haga es un témpano de hielo. Y lo mejor de todo, es irme de casa por la tarde, dejarme el móvil en la mesa con un .... 50% de batería, y volver por la noche, desbloquear y estar al 48%. Con el Exynos de antes, me iba al 50% y por la noche llegaba y esta al 30%. La cobertura otra cosa que he notado. En mi casa de campo y mismo operador antes odisea, ahora puedo hablar. Es que vamos, no vuelvo a comprar samsung si los exynos siguen en la misma linea. Antes ahorro 2 años y me compro un iphone, de calle. ![]() Ahora tienes un móvil de otro año con un soc de otra generación y dices que va mejor?. Sólo faltaría. El tema es comparar socs de la misma generación... Como ya he dicho, tengo en casa un Flip 5. Cero diferencias de cobertura connel S22U. Tiene mejor batería que el Flip 3 que teníamos antes, e incluso que el Flip 4. Es una sorpresa?. Son los anteriores SD remalos?. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mucho tendria que mejorar para cambiarlo. Pero NO comprare un exynos nunca mais
|
|
|
||||