Google Pixel 7 Google Pixel 7

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/05/23, 22:10:41
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por jaime97 Ver Mensaje
¿Ves una locura llevar el pixel 7 sin protector? Nunca he llevado protector (mi móvil actual es Xiaomi Mi 9T) y ha durado 4 años y ninguna queja.

Me esperaba que el pixel fuera de la misma calidad o más, pero ahora me has asustado un poco y lo recibo el sábado
Mi marido lleva casi dos años con el pixel 3xl que heredó cuando yo cambié de móvil y lo lleva sin protector y no tiene ni un rasguño.
El problema es que se te caiga al suelo por el lado de la pantalla que ahí el cristal te la puede salvar, como te salva la funda la parte de atrás.

Viejo 25/05/23, 22:17:34
Array

[xs_avatar]
Dishonored Dishonored no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2016
Modelo de smartphone: Huawei Honor 9
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por jaime97 Ver Mensaje
¿Ves una locura llevar el pixel 7 sin protector? Nunca he llevado protector (mi móvil actual es Xiaomi Mi 9T) y ha durado 4 años y ninguna queja.

Me esperaba que el pixel fuera de la misma calidad o más, pero ahora me has asustado un poco y lo recibo el sábado
Una locura no, ya es decisión de cada uno, puede que nunca se te raye si no se cae de cara a la pantalla y tienes cuidado con el, no ponerlo boca abajo y demas, pero puede que algun rayon superficial quede, si luego no te molesta, pues sin problema.
Responder Con Cita
Viejo 25/05/23, 22:20:05
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo no está en línea
Usuario muy activo

Tu operador: Movistar

Yo sin lugar a dudas, lo llevaría sin ningún tipo de protección. Ni funda ni protección de pantalla. Así he llevado y llevo todos mis móviles. Me gusta disfrutar de los materiales de construcción y la sensación en mano es mucho mejor.
Responder Con Cita
Viejo 25/05/23, 22:21:24
Array

[xs_avatar]
Dishonored Dishonored no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2016
Modelo de smartphone: Huawei Honor 9
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Juliovodoo Ver Mensaje
Yo sin lugar a dudas, lo llevaría sin ningún tipo de protección. Ni funda ni protección de pantalla. Así he llevado y llevo todos mis móviles. Me gusta disfrutar de los materiales de construcción y la sensación en mano es mucho mejor.
Pues espero que no se te caiga porque cristal muere...
Responder Con Cita
Viejo 25/05/23, 22:29:03
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo no está en línea
Usuario muy activo

Tu operador: Movistar

Es que a mi nunca se me caen la verdad. Llevo cuidado con ellos. Sin mentir, se me caen una media de una vez por terminal. El Oppo Reno 6 5g se me ha caído una vez y está perfecto.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 7

Hora actual: 21:56:10 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /