|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Ves una locura llevar el pixel 7 sin protector? Nunca he llevado protector (mi móvil actual es Xiaomi Mi 9T) y ha durado 4 años y ninguna queja.
Me esperaba que el pixel fuera de la misma calidad o más, pero ahora me has asustado un poco y lo recibo el sábado ![]() El problema es que se te caiga al suelo por el lado de la pantalla que ahí el cristal te la puede salvar, como te salva la funda la parte de atrás.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Ves una locura llevar el pixel 7 sin protector? Nunca he llevado protector (mi móvil actual es Xiaomi Mi 9T) y ha durado 4 años y ninguna queja.
Me esperaba que el pixel fuera de la misma calidad o más, pero ahora me has asustado un poco y lo recibo el sábado ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sin lugar a dudas, lo llevaría sin ningún tipo de protección. Ni funda ni protección de pantalla. Así he llevado y llevo todos mis móviles. Me gusta disfrutar de los materiales de construcción y la sensación en mano es mucho mejor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues espero que no se te caiga porque cristal muere...
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que a mi nunca se me caen la verdad. Llevo cuidado con ellos. Sin mentir, se me caen una media de una vez por terminal. El Oppo Reno 6 5g se me ha caído una vez y está perfecto.
|