Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/08/25, 13:38:47
Array

[xs_avatar]
ZaWoK ZaWoK no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (45)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: 17 Pro
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por kertsz Ver Mensaje
Pues mira, fíjate que en llamadas nunca me ha fallado. Pero escuchando mensajes de voz de Whatsapp por ejemplo, alguna vez se le va y se pone en altavoz aun teniéndolo en la oreja. Pensaba que este móvil tenia sensor físico, que no lo hacia por software.
Toda la gama de esos años de Xiaomi pecaba de los mismo. También hasta las series 12/13 se fue arrastrando.
Responder Con Cita

Viejo 13/08/25, 07:28:16
Array

[xs_avatar]
nogod nogod está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: variable...
Tu operador: MasMóvil
Pues mira, fíjate que en llamadas nunca me ha fallado. Pero escuchando mensajes de voz de Whatsapp por ejemplo, alguna vez se le va y se pone en altavoz aun teniéndolo en la oreja. Pensaba que este móvil tenia sensor físico, que no lo hacia por software.
No, no, yo recuerdo lo que te digo, que mi colega se hartó de eso con los audios de whatsapp porque los usaba mucho.

Por lo demás estaba muy contento y si no llega a ser por eso no lo cambia. De hecho, parecerá una exageración, por viniendo de él, la cámara del Galaxy s23 le decepcionó un poco...
Responder Con Cita
Viejo 13/09/25, 01:24:05
Array

[xs_avatar]
kertsz kertsz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 11 Lite 5G
Tu operador: Otra
El otro día ví una review de otro terminal, que tenía el sensor también por software y el chico comentaba que solo le fallaba en Whatsapp (como a mi) y le echaba la culpa mas a la app que al móvil y al sensor... por que por ejemplo en Telegram le iba bien. Y como comento, a mi en una llamada jamas me ha fallado, es solo con los audios de Whatsapp
Viejo 15/09/25, 21:01:37
Array

[xs_avatar]
nogod nogod está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: variable...
Tu operador: MasMóvil
El otro día ví una review de otro terminal, que tenía el sensor también por software y el chico comentaba que solo le fallaba en Whatsapp (como a mi) y le echaba la culpa mas a la app que al móvil y al sensor... por que por ejemplo en Telegram le iba bien. Y como comento, a mi en una llamada jamas me ha fallado, es solo con los audios de Whatsapp
Era el camionero geek verdad?
Responder Con Cita
Viejo 15/09/25, 22:38:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por nogod Ver Mensaje
Era el camionero geek verdad?
pues si
Viejo 16/09/25, 00:06:28
Array

[xs_avatar]
ZaWoK ZaWoK no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (45)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: 17 Pro
Tu operador: -
¿No sería con telegram precisamente? Es una app con la que suele fallar dicho sensor. Aunque a mi con whatsapp me falla también en un A56.
Responder Con Cita
Viejo 16/09/25, 00:11:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por ZaWoK Ver Mensaje
¿No sería con telegram precisamente? Es una app con la que suele fallar dicho sensor. Aunque a mi con whatsapp me falla también en un A56.
Telegram lo uso menos, pero donde noto que falla es en Whatsapp. Donde jamas, pero jamas falla es en llamadas o manos libres, osea que...

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 09:53:06 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /