|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo demás estaba muy contento y si no llega a ser por eso no lo cambia. De hecho, parecerá una exageración, por viniendo de él, la cámara del Galaxy s23 le decepcionó un poco... |
|
|
||||
|
||||
|
El otro día ví una review de otro terminal, que tenía el sensor también por software y el chico comentaba que solo le fallaba en Whatsapp (como a mi) y le echaba la culpa mas a la app que al móvil y al sensor... por que por ejemplo en Telegram le iba bien. Y como comento, a mi en una llamada jamas me ha fallado, es solo con los audios de Whatsapp
|
|
|
||||
|
||||
|
El otro día ví una review de otro terminal, que tenía el sensor también por software y el chico comentaba que solo le fallaba en Whatsapp (como a mi) y le echaba la culpa mas a la app que al móvil y al sensor... por que por ejemplo en Telegram le iba bien. Y como comento, a mi en una llamada jamas me ha fallado, es solo con los audios de Whatsapp
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Telegram lo uso menos, pero donde noto que falla es en Whatsapp. Donde jamas, pero jamas falla es en llamadas o manos libres, osea que...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||