|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Lo has comprado y se supone que en el proceso de devolución, te deja marcar los buds de forma independiente para hacer la devolución?
|
|
||||
|
||||
Tal cual
|
|
||||
|
||||
Me parece que va, según lo esperado, perfecto.
Sólo le pongo un pero, ¿soy el único que no se termina de adaptar a la forma tan rectangular del teléfono? |
|
||||
|
||||
Cita:
Por cierto, confirmo eso que dicen de esperar un poquito y tal. Según va pasando el tiempo desconozco por qué el 7a va yendo más increíble. |
|
||||
|
||||
¿Has tenido la oportunidad de compararlo con el 6a? Ando dudoso y la oferta del 7a acaba en una semana o menos
|
|
||||
|
||||
Lo siento compañero, venía de un xiaomi que me robaron por cierto, así que empezaba de cero.
|
|
||||
|
||||
Buenas tardes,notaria mucho la diferencia viniendo de un iphone xs????Gracias!!
|
|
||||
|
||||
Interesante artículo de comparación de cámaras (6a, 7a, 7):
https://www.androidauthority.com/goo...otout-3320041 - Se "quejan" de que el procesado que le han metido (de momento) al sensor del 7a tiende más al "soft" (suavizado) que al "sharpen", con lo que algunas fotos o detalles quedan ligéramente menos definidas. Sin embargo depende mucho de la foto, porque en otras define mejor que el 6a y cerca o a la par del 7. - En modo noche, va mucho más rápido desde que disparas en el 7a que el 6a. - En fotos con poca iluminación (con o sin modo noche), tiende a tener más definición o menos ruido. Básicamente, parte del potencial que yo veía respecto al 6a, era esto. Probablemente fotos con condiciones más complicadas que el 6a me tiende a meter ruido en zonas que no cuadran (incluso saltando el "modo noche"), probablemente con el 7a queden mejor. Es un resumen muy básico. El artículo está interesante. |
|
||||
|
||||
Buenos dias,sabeis alguna tienda que lo venda fisicamente?mas que nada es para apreciar tamaño y como sienta en la mano
|
|
||||
|
||||
Amazon..... tienes 30 días para revolverlo sin problemas... es que es lo único que se me ocurre, salvo que vivas cerca de una Google Store física (y en España no hay)
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Te digo que a nivel de tamaño es mas grande y ese es el unico pero que le puedes poner una pega, ya que por lo demas es lo equivalente en android, un pixel es el iphone android. Un saludo. |
Gracias de parte de: | ||
|
Me llego hace un par de dias y a la media hora ya estaba tramitando la devolucion. A dia de hoy el paquete ya esta de camino a polonia. Por que?
1. Marcos enormes, cuando lo miraba no sabia si miraba un telefono o una pintura en el prado. 2. Al igual que su predecesor el 6a (el cual tambien tuve y sufrio la misma suerte que este), se calentaba un monton, no sabia si tenia un telfono o un horno entre manos. 3. Camara pesima. El 6a igual, comparandolo con el huawei p30 que tenia. Ahora tengo unsamsung s23 y el 7a recien salido se queda muy por detras de este. Conclusion, por mi actual samsung pague 650 eypos, ni loco pago 509 euros por este telefono mediocre. El precio ideal considero que seria 250. Muchos ireis contra mi diciendome que como que la camara es mala si en todos sitios dicen que es de lo mejorcito. Pues para esos, os dejo esto por aqui |
|
||||
|
||||
Cita:
Es broma, me parece bien que lo devuelvas, pero no coincido contigo en 2 de los 3 puntos. Lo de los marcos, te lo puedo comprar; lo de un horno , pues no se que harás o que aplicaciones tendrás, podría comprártelo también; pero lo de la cámara, hombre, no estamos ante un terminal de 1500€, pero mediocre......creo que ahí no tienes razón. |
|
||||
|
||||
Ni caso. Típico "hater" que se compra un terminal que "no quiere", y lógicamente lo devuelve. Luego entra en un foro a rajar, sin haberse siquiera informado de lo que compra.
Con el 6a lo vi mucho, cuando empecé a entrar en este y otro foro... Gente que se dedica a echar mierda sin sentido sobre un producto determinado, que parece que están probando otra cosa. P.D.: Yo lo de los marcos no se lo compro por la simple razón de que eso ya se sabía antes de comprarlo. Aparte de que me parece una gilipollez como un templo. Eso es cuestión de gusto. Una moda. No hace el terminal mejor o peor. Punto. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Phasor su comentario: | ||
|
"Lo que indica Reuters es que este tipo de acción publicitaria es engañosa debido a que las personas detrás de la publicidad ofrecían comunicados completamente falsos al no haber tenido acceso a unidades de prueba de los teléfonos de Google"
Sin entrar a valorar el texto, la noticia que has puesto que tiene que ver con el asunto de la cámara? Esa multa viene por los anuncios que en su día se hicieron a la salida de los móviles, en mi opinion, vendetta de algún competidor mas que otra cosa. |
|
|
||||
|
||||
Pues a mí su comentario me parece tan respetable como el de todos. Y es posible que algo de razón pueda tener. Yo no soy ningún hater ni mucho menos, es más, estoy viendo a ver si me comprase el Pixel 7 pero le veo una serie de carencias que me hacen pensar si esto del mundo Pixel está sobrevalorado. Pero solo me lo pregunto. Es una cámara fantástica con un sistema móvil o un gran móvil con una gran cámara?
Siempre se ha dicho que jamás ha sido inteligente, con absolutamente todos los respetos ehh, el comprar un móvil por su cámara. El conjunto de funcionalidades es lo que hace grande a un móvil y si este no tiene la funcionalidad de quitar la barra de Google para personalizar a gusto del usuario el escritorio, si no se puede cargar 20 minutos antes de salir porque no te has dado cuenta de que la batería estaba baja y tienes que estar pendiente del nivel a la hora de salir y tienes que comprar un ChromeCast para proyectar en una Smart TV y no poder proyectar tus fotos o vídeos en casa de tu amigo porque es un Pixel y necesita ChromeCast....... Entonces la pregunta es, está sobrevalorado? |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:00:50 (GMT +2)