![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
es un poco raro que ni en mano lo hayas vendido....
antes era barato y ni en otros sitios lo vendes... y ahora SOLO esta rebajado aqui, porque es htcmania? mm no, perdon por pensar mal. ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
En Wallapop tiene 9 votos positivos, el precio que tiene alli es bastante superior, que si sumas los 50 pavos del seguro, más el envio, sale caro de cojones.
La verdad es que suena raro que solo quiera venderlo aqui, y que no tenga paypal... ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Vendido en wallapop a 970€ a un chico de Bilbo.
Como ya dije en comentarios anteriores, en wallapop lo tenia al precio inicial que puse en el foro (990€) y la idea era mañana quitar este anuncio y bajarlo en wallapop. Bueno chic@s, gracias por todo ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Era lógico venderlo en mano...
Enhorabuena. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Me puesto a leer los ultimos comentarios y telita... todos poniendome de supuesto estafador , en fin, comp dije queria bajarlo primero aqui por si alguno de vosotros podia disfrutarlo... tenia la idea de que en un futuro, si pienso cambiar de movil iba a buscar primero aqui. Soy nuevo en el foro si, no lo he descubierto antes, lo descubri buscando cosas del galaxy ya que siempre he sido de apple y me interese por el s23... pero bueno que no pasa nada. No me llevo mal rato, como he recalcado muchas veces cada opinion es respetable. Aun asi, no por ello teneis derecho a decir a la gente "que raro suena", " igualmente no pensaba comprarlo" etc...
podeis tener o no razon con lo de los votos. Seguramente vosotros tambien empezasteis de 0 y erais reacios a enviar sin recibir la pasta. Y si tengo 10 votos en wallapop como dice aqui uno. - 2 juegos de switc - 1 juego de ps5 - un iphone 14 pro max - un watch ultra - y ahora un galaxy s23 ultra. Son ventas "grandes" . Y repito, no tenia problema en enviaros dni o el dato que quisierais antes de hacer el trato. Sin mas, recalcar por si hay una proxima vez. Gracias y un saludo ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 05:07:31 (GMT +2)