|
|
||||
|
||||
|
La verdad sines un poco exagerado, suelo llevarlo en el bolsillo de atrás no sobresale la mitad pero si 1/3 aprox ;) supongo que será falta de costumbre
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo sabia pensaba que lo llevaría mejor ;) |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a manuavirxe su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
He estado de vacaciones y tampoco acceso al foro todo los dias. No se trata de ninguna trampa ni nada compañero, simplemente soy una persona que ha pasado de smartphones compactos [ iphone se 1 gen y 12 mini ] a uno mas grande y solo queria conocer opiniones . Agradezco a toda la gente que ha participado y compartido su experiencia. La opcion que mas me convence es llevarlo sin funda parece otro telefono. Como soy muy patoso de momento estoy con la multisim en los dos, y según el dia situación uso uno u otro. La unica pega el dichoso whatsap que no se puede tener como dispositivo principal el android y vinculado el iphone. Muchas gracias a tod@s y por mi ya podemos dar esto por cerrado. A disfrutar de nuestro pedazo de s23u! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya compañero, quizas se me fue de las manos al dar un salto tan grande. Por flujos de trabajo necesitaba una pantalla mas grande y el spen el complemento perfecto. En ningun momento pretendo compararlo con el i12 mini ni me quejo del s23. Solo queria conocer experiencias para llevarlo mejor ;) |
|
|
||||
|
||||
|
No se a que viene tanta mierda hacia el mejor móvil del año la verdad (bueno si eres un troll es entendible). Efectivamente es grande y pesado, seguramente les habrá mas bonitos y mas manejables, pero los que venimos de otros Notes o Ultras sabemos lo que hay y preferimos rendimiento a estética.
Pesado y Grande < Batería, fluidez, rendimiento, pantallaza, S-Pen... Última edición por cabomayor Día 10/05/23 a las 17:18:58 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Ya le he reportado a los administradores, espero que intervengan contra este troll como una casa. |
|
|
||||
|
||||
|
Primero, en la vida se me ha caído del bolsillo de cualquier pantalón que tengo, de hecho ni siquiera sobresale por fuera (solo una pequeña parte en 2 muy cortos deportivos) pero en todos los cortos, largos, vaqueros... cubren el móvil a la perfección. Y uso mucho pantalón corto.
Segundo, eso de que el pen solo sirve para rascarse la nariz o las orejas... prefiero no comentar nada más que no tengo ganas de gresca. No hay nada que se le acerque en productividad en ninguna otra marca, las funciones que te da y sobre todo, gracias al Bluetooth... pues GRACIAS Samsung que el Ultra sea tipo Note y ojalá siga así siempre. Tercero y ya no tiene que ver con el post inicial pero lo digo en base a los 2 últimos mensajes... lo siento pero en este foro los reportes veo que de poco sirven (a veces sí, no lo niego) pero ahora yo no sé... porque veo que los trolls campan a sus anchas abriendo hilos y metiendo mierda y las multicuentas escriben con soltura. Es una pena pero es lo que hay. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
No sé qué pantalones lleva la peña: si de niño o de persona adulta, porque a mi me entra entero en casi todos y los tengo de marcas muy variadas.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Decía que el Huawei P30 Pro era una basura y que su cámara daba pena... en fin, yo creo que al móvil al que le tiene envidia ese año (hace 3-4 años el P30 Pro, ahora obviamente el S23 Ultra) pues entra a echarle su ración de bilis diaria. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo del foro es de risa.En más de una ocasión me han borrado mensajes "ofensivos" (entiendase la ironía) y me han dado el toque por privado cuando aquí esta lleno de gentuza que no hacen más que meter mierda en todo hilo...Y los ves un día,otro día, al otro y así sucesivamente y nada,campando a sus anchas.
Pero que eso no es nuevo de ahora.Viene de años ya.Hay trolls hasta con pedigrí. Darán vidilla al foro,digo yo... |
|
|
||||
|
||||
|
Calma, calma....
Lo unico que quiere esa persona es exactamente haceros enfadar... Ignorarle y punto. Si le alimentais se viene arriba, sobre todo con los que defienden su movil mas que a su madre No le leais y a otra cosa |
|
|
||||
|
||||
|
Para mí , es lo peor del móvil, se me sale de todos los bolsillos y cuando estoy en la cama se me cansan las manos. Luego veo lo que me dura la batería y lo bien que se ve esta pantalla y se me pasa jajaja
. Total para cambiarlo por un Xiaomi 13 y salir desesperado de MIUI me quedo como estoy ya que pocos gamas alta hay pequeños
|
|
|
|
|
Cita:
Esto lo digo por experiencia tras muchísimos años en los foros (desde sus inicios). El s23 Ultra tendrá algunos fallos por supuesto nadie es perfecto, pero es un terminal fantástico y punto. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 19:29:48 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

. Total para cambiarlo por un Xiaomi 13 y salir desesperado de MIUI me quedo como estoy ya que pocos gamas alta hay pequeños