|
||||
|
||||
A mi me han dicho que se pondrán en cubrecamas conmigo una vez pase el periodo de 15 días de devolución del terminal porque si devuelves el móvil se quedan el móvil usado y pierden el dinero del aparato viejo. Los puntos del rewards tambien los dan después
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
En mi caso ta han pasado mas de 15 días y sigo esperando instrucciones.
|
|
||||
|
||||
A mi me enviaron un correo hace una semana para poner lis datos bancarios y desde entonces nada de nada, supongo que irán saturados
|
|
A mi me han enviado un email, después de contactar con Samsung y que pusieran una reclamación y enviarles un email. Eso sí, me han mandado el formulario con mis apellidos mal y resulta que ponen en el email que el iban debe coincidir con los nombres y apellidos registrados... Total, les he mandado otro email y... Sigo esperando. Al final voy a tener que vender en locompramos.es...
![]() |
|
Alguien tiene alguna novedad sobre esto? ya nos vamos a un mes casi...
|
|
||||
|
||||
Yo estoy flipando que este tan parado resto de los envíos de terminales del Renove...
A ver si se ponen las pilas y sabemos algo de lo que tenemos que hacer!! Que muchos contamos con ese "extra" para comprar el s23 |
|
|
Cita:
Pero que ni siquiera hayan enviado un mail diciendo "que sepas que en breve tal agencia contactará contigo para bla, bla, bla" Ni pío. Esto Samsung lo está gestionando realmente mal. |
|
A mi me han enviado el email para hacer la recogida. Voy a ver si lo gestiono hoy mismo. Esperemos que no sea otra odisea después. Eso sí, visto los plazos, haré fotos y vídeos de todo antes de mandar el móvil.
|
|
Yo también sigo esperando y sin noticias todavía.
|
|
||||
|
||||
Ni un triste email, comprado en samsung a través del bbva
|
|
|
Cita:
Que me den el descuento prometido y después que recojan el terminal cuando les de la gana. Un saludo |
|
Aqui igual! comprado el 16 de Febrero y recibido el 24
|
|
||||
|
||||
Por fin, hoy, después de compra de fecha 2 de febrero, y entrega el 6 de febrero, 2023
Hoy Miércoles 1 de marzo, 2023, la gente del renove, envía tres email https://www.mondoaffariweb.it/telefonia/smartphone.html 1. Email de Samsung Trade IN [email protected]
Qué me pasan un enlace WEB donde poner mis datos de "pagamento" el IBAN y el BIC (ya que viene de Italia y aunque España/Italia estan en la UE pues eso) 3- Email de Samsung Trade IN [email protected]
* IMPORTANTE esta cosa, debes de comprobar que el IBAN sea bueno, que el titular de cuenta, renove sea el mismo, y que rellenas y firmas el PDF, y en papel el contrato de compra/venta Luego, a buscar un punto de recogida (paso de esperar al de reparto todo el día) En un Todo a EURO, lo entrego y me salta el email A esperar a que me paguen lo valorado, a Italia tardara 4 días (al menos) jueves, viernes, lunes, martes... y ya comentare, la EXPERIENCIA Cita:
Podeis revisar en su WEB https://www.mondoaffariweb.it/telefonia/smartphone.html donde revenden los RENOVE si tienen existencias o deficit de equipos (en mi caso, curisosamente deficit, y creo que eso ha causado la prisa, de un mes de espera y un rapido, rapido, rapidoooooo de hoy Cita:
eso si, hoy todo datos en la web, contrato, y etiquetas de envió Cita:
Fotos de todo, lo enviado, caja, dispositivo, IMEI, detalles.... por si acaso, no esta de mas, incluso de capturas, de la web donde metes los datos y el IBAN por si salen por hay,... En el contrato de compra/venta comprobar bien los datos (no quitéis una sola hoja de paja 10 hojas) y firmar PDF y papel relleno y adjunto al envió, leer bien todo Sin contraseñas, sin cuentas GOOGLE y de fabrica Cita:
No se en "locompramos.es" pero estos, en fin Supongoq que el envio desde la cuenta oficial de Samsung (email de registro) y un mes de espera, no les da mucho credito La tasación es algo mas alta en los italianos (ya veremos al final de cuentas) Pero el proceso, desde ya un ZERO en tiempos de demora, (un mes) Última edición por caraconejo Día 01/03/23 a las 20:45:41 |
|
||||
|
||||
a mi me lo recogieron el día 15 de febrero y no me pidieron tanto ni contrato ni nada me mandaron este email y listo
Estimado Sr. xxxxx En relación con su orden xxxxxxx. Le comunicamos que Mondo Affari a través de DHL Express, retirará su dispositivo usado en anexo a este e-mail, encontrará la carta de porte (Albarán) DHL Express para imprimir y entregar al servicio de mensajería para organizar la recogida o la entrega del paquete en un punto de recogida DHL más cercana Le ofrecemos tres opciones para organizar la entrega de su dispositivo usado:
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Total 3 ¿Has enviado todo sin firmar contrato? en el emial Por favor, firme, digitalice y envíe el contrato de compra del dispositivo por correo electrónico a: [email protected] y coloque el contrato original dentro del paquete junto con el dispositivo usado. Cole la etiqueta facilitada fuera del paquete para entregarlo al courier. Yo sin contrato, no envio nada, en el mismo se refleja todo datos de pago y cantidad a pagar, y las condiciones del vendedor y el comprador, como marca la ley de consumo en la UE para evitar lios En el contrato de 10 paginas especifica, claramente que el IBAN debe de ser el correcto, que el titular de compra, de banco y de envio debe de ser el mismo, y que hay que mandar el PDF firmado al email, y el contrato en papel firmado junto al terminal, sino, no pagaran y tocara reclamar en 30 días el dispositivo, o se lo quedan los italianos Todo eso va en la letra pequeña del contrato
ANEXO A INSTRUCCIONES PARA EL CORRECTO EMBALAJE DEL DISPOSITIVO USADO Y PARA DISOCIAR EL DISPOSITIVO DE LAS CUENTAS GOOGLE, ICLOUD Y MICROSOFT 1. MÉTODO DE EMBALAJE
LEGISLACIÓN Y JURISDICCIÓN
6.3. En caso de solicitud de devolución, los gastos de envío correrán a cargo del Vendedor. Las dichosas CLÁUSULA 5 PAGO DEL VALOR DEL INTERCAMBIO
Última edición por caraconejo Día 01/03/23 a las 21:03:03 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Hace unos dias, al guasap de samsung (les puse finos) por la espera de 1 mes, y estos se lavaban las manos, declinando toda responsabilidad en los italianos [email protected] Si tiene alguna pregunta o necesita ayuda con este proceso, comuníquese con nuestro soporte en el número de teléfono +(34) 910601596, disponible en días laborables, de 8:30 a 13:00 y de 13:30 a 16:00, o al correo electrónico: [email protected] OJO que igual, depende del valor del dispositivo esto que digo En mi caso son 620 euros... Y dependiendo del valor, es un contrato, procedimiento u otro (o yo que se...) quizas han variado el procedimiento Yo tenía claro, que sin contrato de compra/venta, no había trueque, tengo que tener unas garantias de envio, y entrega, con un precio tasado, sino ¿cómo reclamar de un pais a otro? Última edición por caraconejo Día 01/03/23 a las 21:07:43 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Pues yo solo tengo el email de DHL y he rellenado el formulario con el iban, no tengo nada más. Es un terminal valorado en 245€ que, aunque no es mucho, me jodería perder el dinero y el móvil...
|
|
|
||||
|
||||
Tu estas como yo entonces
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|