|
||||
|
||||
Tranquilos, el S24 será aún mejor que el S23 .. entonces ya será mas notable el cambio.
Incluso no descartaría darle una oportunidad al Z-fold 5 .. la única pega es que las cámaras son inferiores a la gama S. |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Hola compi O sea es un procesador mejorado para Samsung y exclusivo y da menos puntuación que el Xiaomi 13 pro.... No entiendo nada ...o sí, nos engañan como a bobos. Snapdragon o Exynos da igual... Samsung es Samsung. Saludos |
|
||||
|
||||
Hola compi Yo tuve dos veces el s22 ultra con exynos y NUNCA, NUNCA tuve lág y era un bólido. Tu lo tienes o lo tuviste?. Es que no entiendo tu mensaje. Saludos |
Gracias de parte de: | ||
|
Si yo tuviera el s22 ultra tampoco cambiaría, pero de ahí ha decir que no hay diferencias......las mismas o más que había para cambiar del s21 al s22.
Mucho mejor procesador, aunque el Exynos vaya genial, tantas generaciones quejándonos de por qué Samsung nos daba el peor procesador y ahora se menosprecia. Mejor cámara, al igual que del s21 se pasó a 100mpx, ahora son otros 1oompx más. Además de doble estabilización y mejor autoenfoque. Memoria mucho más rápida para abrir apps y juegos, y lo más importante, pasar grandes archivos ahora que se usa más la grabación en 4 y 8k. Para decidir no cambiar no es necesario infravalorar al s23 |
|
||||
|
||||
Pues yo me lo he planteado. Incluso he ido a verlo a tienda.
Exynos es cierto que va muy bien, que en rendimiento no he tenido a penas reproches, pero en autonomía es horrible. Le doy un uso intensivo a mi bluetooth y, además, soy de los que piensa que gastarme más del mil euros en un móvil y ponerle ahorro de energía, no usar el 5G y las mil historias para tener "mucha autonomía" es cargarse el móvil . Pero esperaré a ver los consumos del s23u a ver qué tal y si de verdad merece la pena la autonomía, me cambio. 3-4 horas de pantalla en un móvil de 1.300€ me parecen ridículos. |
|
||||
|
||||
Pues cuidadito los que queréis acogeros al plan renové.
La ocu a abierto una denuncia. https://www.ocu.org/consumo-familia/...renove-samsung |
|
||||
|
||||
Cita:
Las cámaras no se mejoran aumentando los megapixels hasta el infinito, los MP sirven para poder aumentar más la imagen y no se vea a cuadraditos, pero si una foto es una mierda, te da lo mismo que tenga 800mp, vas a tener una foto de mierda que vas a poder aumentar un poco más, la calidad de las imágenes se mejoran montando mejores sensores y más grandes que entre más luz. Que la gente graba en 8k? Para qué? Tiene alguien monitores 8k en casa? puro marketing, el mismo que el de los MP.... Memoria mucho más rápida... Eso de "mucho más" habrá que verlo ... Lo dices como si el teléfono que tuvieses fuese lento. Realmente vas a notar tantísimo todas esas mejoras tan increíbles? Espero equivocarme, si han conseguido dar con la tecla para mejorar optimizar mucho los consumos tal vez hasta me lo plantee, pero es que por más que lo miro, veo el mismo teléfono vitaminado. Es que ni si quiera se han molestado en cambiar el diseño... Que a mi personalmente el del ultra me parece feo además de incómodo con las esquinas tan rectas. Última edición por WASABI Día 05/02/23 a las 11:37:57 |
|
||||
|
||||
con la cpu/gpu mas de lo mismo, hablamos del 30-40% de mejora en cpu y 80% en gpu, es muchisimo, una barbaridad
Y en qué vas a notar esa diferencia? También le podríamos montar 128gb de RAM? Es necesario? Es como el que se compra un i9 y lo tiene siempre funcionando a un 20% De verdad merece la pena pagar ese dinero por esa mejora que no vas a aprovechar? Espero que tengan razón y la mejora en batería sea tan significativa como dicen, pero yo hasta que no vea a los usuarios reales compartir sus experiencias tras el uso normal del día a día, dejo todas esas informaciones un poco en cuarentena a la espera de que se confirmen que realmente son tan notables. Última edición por WASABI Día 05/02/23 a las 13:28:42 |
|
||||
|
||||
En el foro del s23 y en el grupo de telegram estan todos encantados!!
Se nota la diferencia y el procesador y la batería Y no calienta!!! |
|
|
Cita:
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Mi salto al S22 ultra fue desde un S9+ (4 años de diferencia) y ni aún así noté tantísimo cambio. Excepto por la gran pantalla que tiene que es una característica de la serie y no de la generación. Respeto quién se lo quiera comprar cada uno es libre de gastar en lo que quiera su dinero, pero no queráis vendernos la moto que va a haber grandes diferencias entre uno y otro, cuando es más que evidente que no va a ser así. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
Buenas...Pues yo he aprovechado y por 900 euros me acabo de comprar el s22ultra...Que queréis que os diga...Era de los que siempre iba a por el ultimo modelo siempre en estreno...Y lo único que si notaba realmente es que a la hora de venderlo le perdida mucho mucho dinero...Ya lo que hago es esto...
|
|
||||
|
||||
No os da coraje ver como los youtubers ponen como mejoras las opiniones de Expert raw o la escritura de spen, por ejemplo? Intenta justificar un cambio que sinceramente, no creo que tenga sentido..
Cambie del S21 u al S22 u por dos cosas principalmente, una el ahorro, porque pagaba menos cuota con el nuevo que con el viejo, y otra por la comodidad, ya que el S21 me pesaba demasiado el módulo de cámaras y era un coñazo tener la funda con spen.. Ahora veo un avance en cuanto al procesador y seguramente la cámara principal, y creo que no es más cómodo esos cantos planos, aunque la pantalla menos curva pienso que si será una mejora, pero veo videos de youtube justificando el cambio por cosas que ya tenemos en el S22 ultra y me hacen ver como intentan engañar o lo poco que investigan para hacer esas reviews.. Solo suelto la chapa por coraje ![]() |
|
Tengo un S22 ultra que puedo devolver hasta mañana. Empiezo a ver S23 ultra por 1100-1200 en Wallapop, no sé qué hacer porque me devolverían los 900 euros que pagué pero no sé si la mejora de la cámara y batería compensa entrar en esa vorágine de consumismo.
|
|
||||
|
||||
Cita:
ojo no digo al compi que no lo devuelva, teniendo la oportunidad yo tambien lo haria, pero si llevas con el s22 ultra un año, cambiar simplemente por chipset y un poco de mejor camara y bateria, es completamente innecesario, cada cual que haga lo que quiera con su dinero. Pero no decir que es un refrito en diseño y muchos apartados del s22 ultra, seria mentir. Yo personalmente mientras el movil me vaya igual de bien como me va ahora mismo el s22 ultra y no haya una innovacion que me entre por los ojos, no veo el cambio |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:41:58 (GMT +2)