|
||
|
|
||||
|
||||
|
el mio lo compre en el corte ingles eux /eux/eux aunque soy de vf. estaba bien de precio 999 y 256g +12 ram
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ha sido actualizar y llevo 4 dias que.la bateria me dura algo menos, he instalado por odin como siempre y he hecho un wipe cache y nada llevo 4 dias que veo que dura menos...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hago el mismo uso a diario por el trabajo que tengo , os puedo asegurar que apartir del 4° update aproximadamente el telefono me iba perfecto pero a raiz de este ultimo no se que pasa pero se drena sobre todo cuando no lo uso mucho mas rapido...
No voy a formatearle porque probablemente caiga el s23+ o el ultra pero me toca la moral estas cosas...El S21 ultra al año le vendi e iba perfecto , le dejaron con los updates funcionando muy muy bien, espero que esto sea puntual porque al principio los dos primeros meses se notaba que le tenian verde y empezo a funcionar despues muy bien.... No quiero pensar en que este hecho adrede, pero lo de samsung aveces es para flipar en vez mejorar un telefono lo joden..No seria mejor menos Updates y dejar el telefono tranquilito??? |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me sigue yendo perfecto despues de la actu
|
|
|
||||
|
||||
|
En el reloj se ha actualizado ayer el asistente de Google y parece que ahora gasta algo menos. Siempre lo llevo enlazado. Seguro que es por una chorrada porque en el s21+ los servicios de Google ni aparecen. Seguiré observándolo. La otra explicación que encuentro es que donde vivo la cobertura va fatal, tanto es así que lo pongo en modo avión a veces porque me llaman y aparece como desconectado 99 de cada 100 veces. A ver este fin de que lo paso fuera y no tendré WiFi ni estaré por donde suelo moverme. Eso sí, ahora están en tercera o cuarta posición y le saco unas 5 - 7 horas de pantalla en el día.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||