|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mí eso me pasó hace tiempo con alguna aplicación, pero ni me acuerdo del nombre, era alguna de editar fotos y hacer montajes y todo eso. Pero de un día para otro dejó de hacerlo. Algún permiso extraviado como dices. |
|
|
||||
|
||||
|
Instalado sin resetar, a mi me duraba dos días la batería ( lo cargaba con un 30%) , ahora lo tengo que cargar a diario con el mismo uso (y la batería agotandose).
A ver si alguno cuenta si mejora con el reset, o de algún otro modo. Enhance X no funciona. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ojalá con el reset se solucione porque es una pena. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo por ahora no estoy teniendo problemas con la batería.
Por cierto, muy chulo el nuevo diseño de las notificaciones. Este va a ser la última actualización tocha de Android que vamos a recibir? O nos llegará también android 14? |
|
|
|
Creo que esta es la última, según he leído es a partir de los samsung s 21 cuando empiezan con 4 actualizaciones, según lo que leí nosotros tendremos 3 y como salió con Android 10 pues se acabó lo que se daba, lo malo es que salió con Android 10 cuando ya estaba Android 11 en otros terminales samsung y al hacerlo de esta manera nos quitaron una actualización
|
|
|
||||
|
||||
|
Sobre la batería, no noto diferencias de consumo después de la actualización.
Eso sí, me había dejado la cámara inusable. Un lag bestial y opciones como las de cámara lenta y superlenta que directamente ni funcionaban. Pero aprovechando el cambio de versión, un hard-reset y como nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Despues de estudiar su comportamiento, me pasa cuando se conecta al coche (Android Auto), se calienta mucho y antes no se calentaba nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Actualiza android auto, servicios de google y mapas, eso ayudará.
|
|
|
||||
|
||||
|
Así haré.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pués me toca retractarme, llevo unos días que si estoy notando que la bateria dura algo menos que antes...
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy como tú, me cuesta mucho actualizar y hacer un reseteo de fábrica!!
|
|
|
|
Otro igual, tengo serias dudas de si merece la pena actualizar, porque reset de fábrica no voy a hacer...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso el aumento de consumo es considerable. Antes con cargarlo con la protección de la batería, hasta el 85%, acaba el día con 30-35%. Ahora tengo que cargarlo a mitad de día y aun así llego con peores números a final del día. Espero que mejores con las futuras actualizaciones.
|
|
|
|
|
|
hay una actualizacion nueva de seguridad de enero
|
| Respuesta |
Estás aquí
|