![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Hay que tomarse la vida más relajada compañero! Un saludito |
|
||||
|
||||
Eres tú el que tienes problemas de que yo te responda. Yo no tengo ningún problema en que tú me respondas a mí. Así que el problema es tuyo ¿No crees? Habla con el staff de HTCmania y que habiliten un botón para que solamente te respondan la gente que tú quieres. Te vas a aburrir un montón. Respecto a las afirmaciones de que la gente casi siempre piensa distinto a mí, que pereza y que parrafada
|
|
||||
|
||||
Está claro que si quieres un desbloqueo facial con buena seguridad.. necesita diversos sensores.. y necesita notch.
Tampoco me gustó en los Mate, por eso en su día pillé el Mate 20 en lugar del Pro. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() Deja de mencionarme y desconecta un rato. Cómo están las cabezas, esto en su ndía era un foro de debate sano |
|
||||
|
||||
Al final tanto criticar a apple he comprado el iphone 14 pro, simplemente por la videocámara porque es la mejor para directos de Redes sociales.
Pero es cierto que esa isla es una kk y no aporta nada, preferiría huella. |
|
||||
|
||||
Al final tanto criticar a apple he comprado el iphone 14 pro, simplemente por la videocámara porque es la mejor para directos de Redes sociales.
Pero es cierto que esa isla es una kk y no aporta nada, preferiría huella. |
|
||||
|
||||
Pues me sigues citando, la virgen cómo están las cabezas.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Lo que afirman algunos de que los Huawei usan diseño con abertura para las cámaras en forma de píldora y no reciben críticas porque son Android no hay por dónde cogerlo...
De entrada, es mentira que los Huawei no reciban críticas por la píldora. He entrado por curiosidad en el subforo del P40, me he ido a la primera página, he echado un vistazo a un par de hilos en los que se comentaban las primeras filtraciones del diseño y he encontrado un montón de críticas. Ahí van unos mensajes a modo de ejemplo, pero hay muchos más: https://www.htcmania.com/showpost.ph...1&postcount=11 https://www.htcmania.com/showpost.ph...2&postcount=17 https://www.htcmania.com/showpost.ph...1&postcount=11 Por otro lado, hay otra cuestión que es fundamental, y es que los Huawei que llevaban notch en forma de píldora eran los P40 y P40 Pro, dos modelos que fueron lanzados hace dos años y medio. En cuestiones de tecnología dos años y medio son muchísimo tiempo, y lo que en marzo de 2020 podría ser aceptable ahora en septiembre de 2022 a lo mejor ya no lo es, creo que es muy fácil de comprender. Y para rematar, en el diseño de Huawei hay una diferencia relevante y es que la "píldora" va en una esquina, no en el centro de la parte superior. De hecho lo que se critica de los iPhone no es tanto la píldora en sí, sino que esa píldora es del mismo tamaño que tenía el notch pero desplazada hacia abajo, por lo que en la práctica resulta incluso más intrusiva que el notch. Si la hubiesen reducido de tamaño y puesto en una esquina podría tener su justificación, podría defenderse que distrae la atención menos que el notch; pero manteniendo el tamaño, desplazándola un poco hacia abajo e introduciendo unas animaciones molonas para disimular, da la impresión de que te están tomando el pelo. Saludos |
|
||||
|
||||
Jajaja estos hilos me dan risa, es como decir que porque Samsung saca ese módulo de cámaras o porque Xiaomi mete publicidad… ellos sabrán.
Yo creo que es un muy buen terminal y tiene cosas muy buenas como cámara, actualizaciones, batería etc… El problema es que vale lo que vale y que no lo veo actualización suficiente con respecto al 12/13 pro. El año que viene con usb tipo c y tal, ya será otra cosa. |
|
||||
|
||||
Cita:
¿Para qué entonces abres un hilo así? No entiendo nada. |
|
||||
|
||||
Hombre cada cual sabrá qué prefiere o con qué puede convivir. Yo me hice a notchs como el del Poco F1 y iPhone Xr/xs/11 pro y me he hecho al agujero del S21 ultra pero preferiría un marco más grande como el del 4xl aunque aumentase el tamaño. Pero es mi opinión.
Esta pildora no la he usado (obvio) pero en multimedia ya tengo claro que ese espacio de imagen entre la píldora y el marco distrae más que un notch. Y encima los trucos de sofware tan chulos que trae se podrían hacer hecho con el notch antiguo. Edito: dado que no uso casi nunca la cámara frontal preferiría cualquier opción bajo la pantalla aunque las fotos sean un churro. Pero porque para mi uso es mejor huella que Face ID. Última edición por solrac79 Día 16/09/22 a las 13:20:24 |
|
||||
|
||||
Cita:
Yo sin embargo la cámara delantera es lo que más agradezco del nuevo 14 Pro Max, no son pocas las situaciones en las que mi mujer, mi hija y yo, queremos hacernos una foto juntos y tiramos de selfie. |
|
||||
|
||||
Se hace probablemente por varios motivos. Para distinguirlo de otros modelos, para que parezca más pequeño... Los productos, sobretodo los "premium", suelen estar pensados.
|
|
||||
|
||||
Acabo de echarle un ojo a la píldora en un Fnac y... Meh! Sobre todo quería ver qué pasa navegando o viendo vídeos. Navegando ocupa mucho, pero mucho mucho. Y en vídeos al ponerlo en horizontal la píldora deja de ser interactiva y se encoge. En el Max creo que al final uno se acostumbrará pero no deja de ser un contra y una pena en una pantalla tan buena.
|
|
Desde mi ignorancia pregunto se interactua con la pildora? De ser así supongo habrá que limpiar la cámara antes de usarla.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Claro, si tocas esa parte tendrás que pasarle la camiseta antes de hacer la foto. Pero yo lo hago siempre incluso con la trasera. |
|
|
||||
|
||||
Sí, una pulsación abre la app compatible que tengas funcionando en segundo plano y una pulsación larga abre un pequeño widget de esa misma app. Creo que habría sido mejor al revés.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|