HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/12/10, 20:53:54
Array

[xs_avatar]
Knopfler Knopfler no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por vedder Ver Mensaje
A mi desde que tengo la 2.2.1 (nochebuena, mientras cenaba también se instaló la actualización) la batería me dura 8 horas sin recibir ni hacer ninguna llamada ni navegar ni jugar ni nada... (no exagero).

Aparte, va todo como ralentizado, a cámara lenta. Cambiar de aplicación es como 20 segundos de pantalla negra.

Esta tarde voy a desinstalar mil cosas a ver si mejora.

Cuando decís "reiniciar el teléfono" es apagarlo y encenderlo, verdad?

Gracias por la ayuda.
No es normal ese consumo. Mira en las estadísticas de la batería a ver que es lo que te está consumiendo cuando está así en reposo.
Lo de reiniciar, si te refieres a restaurar valores de fábrica (wipe) no es apagar y encender es otra opción que hay en ajustes, y que te borra todo, dejando el móvil como si lo acabaras de comprar, pero con la última versión. Yo de ti haría eso, perderás un poco de tiempo actualizando todo pero seguramente se te tiene que arreglar el problema.
Responder Con Cita

Viejo 27/12/10, 21:19:35
Array

[xs_avatar]
securata securata no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung A22 5G
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por davizito Ver Mensaje
Relájate chaval que a los que llevamos años trasteando con La Magic tambien nos ha pasado.
Ya saltó el de turno....
Años tu trasteando?? Si, ya.....
Relajate tu....CHAVAL.

Última edición por securata Día 27/12/10 a las 21:26:06.
Responder Con Cita
Viejo 27/12/10, 21:37:14
Array

[xs_avatar]
jesuser20 jesuser20 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: htc magic
Tu operador: Movistar
conecto los auriculares y la musica no pasa a estos!!! alguien me puede ayudar??? los auriculares son los originales
Responder Con Cita
Viejo 28/12/10, 01:25:12
Array

[xs_avatar]
mouseoptico mouseoptico no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Yo actualicé y se me borraron todas las fotos y videos de la galeria...(que conteennntoooo estoyyyyy!!!!), entro en los navegadores web (dolphin, etc..) y escribro cualquier cosa en el buscador y no me la busca...al market no puedo acceder (me dice que lo intente de nuevo más tarde).

Vamos...una puta mierda!!! Y ahora quien me devuelve a mi todas las fotos perdidas? Vodafone?? Pues deberia ser Vodafone por la mierda de actualizacion que sacaron..a mi en ningun momento me avisaron que si actualizaba perdía todo...y ahora que hago? vuelvo a 1.6? como soluciono todos los problemas??

Vaya puta mierdaaaa!!!!!
Responder Con Cita
Viejo 28/12/10, 02:16:17
Array

[xs_avatar]
xaxer xaxer no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: HTC Magic

Cita: Originalmente Escrito por mouseoptico Ver Mensaje
Yo actualicé y se me borraron todas las fotos y videos de la galeria...(que conteennntoooo estoyyyyy!!!!), entro en los navegadores web (dolphin, etc..) y escribro cualquier cosa en el buscador y no me la busca...al market no puedo acceder (me dice que lo intente de nuevo más tarde).

Vamos...una puta mierda!!! Y ahora quien me devuelve a mi todas las fotos perdidas? Vodafone?? Pues deberia ser Vodafone por la mierda de actualizacion que sacaron..a mi en ningun momento me avisaron que si actualizaba perdía todo...y ahora que hago? vuelvo a 1.6? como soluciono todos los problemas??

Vaya puta mierdaaaa!!!!!
Es mas que probable que tengas las fotos en la SD, lo que al actualizar pierdes los programas para verlas, pero eso nada. Conecta el movil al ordenador y echa un vistazo o bajate algun explorador de archivos. Yo actualice y tengo todas las fotos de la galeria sin problemas ( pero no las que tenia en los MMS)
Responder Con Cita
Viejo 28/12/10, 09:33:36
Array

[xs_avatar]
txarito txarito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2
Tu operador: Tuenti Movil
o actualicé y se me borraron todas las fotos y videos de la galeria
Yo ya he visto actualizar dos magic, y en ninguna de las dos se perdio nada de la tarjeta de memoria.
entro en los navegadores web (dolphin, etc..)
actualizate a las versiones que son para la 2.2.1, seguramente estas con versiones viejas que no funcionaran.

Haz lo que te dice xaxer y enchufa el telefono al ordenador, y mira a ver si las sigues teniendo ahi.

Saludos!!!
Responder Con Cita
Viejo 29/12/10, 11:26:56
Array

[xs_avatar]
LosJuanitos LosJuanitos no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 GT-I9505
Tu operador: Pepephone
VEDDER, reiniciar el teléfono como tal es apagarlo y volverlo a encender, pero cuando uno de Vodafone te dice que lo reinicies, quiere decir:

1) Apagarlo.
2) Sacar la batería y esperar unos 10-15 segundos.
3) Volver a poner la batería.
4) Encenderlo.

Para que de esta manera se reinicie por completo.
Responder Con Cita
Viejo 30/12/10, 11:56:40
Array

[xs_avatar]
faetron faetron no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A52s 5G
Tu operador: Finetwork
Pues por mi experiencia, me va de mil maravillas. Estaba con la 1.6 sin root y hize que me llegaran las actualizaciones. Tengo que decir que la 1.6 la tenia pelada de aplicaciones, pq venia de una rom de cyano y solo me la puse para esperar la OTA. Despues de instalarse las dos actualizaciones, me di cuenta que el telefono funcionaba bastante ralentizado y con muchos tirones en general. Asi que que hize un reseteo de fabrica y todo mejoro sustancialmente. No le voy a pedir la fluidez que tendra en un Nexus, pero para ser la Magic va de perlas. Me hize root con los metodos tradicionales e instale el recovery de Amon, hize wipe de datos y cache y me hize un nandroid de la rom lo mas pelada posible (copia de seguridad basica basica ). Restaure aplicaciones con el mybackuppro (apks y datos, aunque los datos muchos no lo recomiendan yo si lo hize). Hasta este punto tenia mi telefono actualizado y restaurado.

El funcionamiento era sustancialmente mucho mas fluido que con cualquier otra rom y com mucha memoria libre. Programas que antes se me congelaban ahora me tiran de forma muy decente. Pero mi gozo en un pozo con el tema de la bateria. Se fulminaba sin aparente logica. Ahora me aguanto un horas sin apenas descargarme y luego me descaro completamente en 5 horas. Me volvia loco. Al final hize un calibrado de bateria, como han aconsejado por activa y por pasiva compañeros del foro, y la duración es de nuevo superior a la de cualquier rom

La verdad es que estoy contentisimo con esta actualización. Hecho cosas de menos de las roms de cyano, como la lista negra para llamadas o el parpadeo del led en las llamadas perdidas, los controles de reproduccion en la pantalla de bloqueo, etc... Pero prefiero a la fluidez, la estabilidad y la duracion de la bateria de ahora. Detallo los pasos que he seguido, que no tienen pq ser validos para todos, pero para mi lo han sido:

- Backup de TODO.
- Borrar carpetas android de la tarjeta SD (android, .android_secure, lost+found...).
- Instalar 1.6 no-root (la del foro), solo para los que vengan de roms cocinadas.
- Esperar o forzar las Otas e instalarlas.
- Rootear.
- Instalar recovery de AmonRA.
- Hacer wipes de data y cache (y un nandroid despues de los wipes para tener una copia limpia de la rom).
- Restaurar aplicaciones y datos de las copias.
- Hacer un wipe de la bateria y realizar un calibrado con su conocido ritual.

Esta es mi experiencia, espero le sirva a alguien.

Pd. Llevo 3 dias y 3 horas sin cargarla y todavia le queda un 6% de bateria. No es que utilize mucho el telefono, pero me parece una duración mas que aceptable.

EDITO:
Me he dado cuenta que en esta versión, cuando tienes llamadas perdidas, el led de notificaciones parpadea en verde. Es un detalle un poco insignificante, pero me parece la cosa mas util del mundo, ya que sin encender la pantalla, con solo un vistazo al movil ya sabes si tienes perdidas o no

Última edición por faetron Día 05/01/11 a las 10:59:56.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic

Hora actual: 22:31:36 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /