![]() |
|
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
en la jm1 da problemas?? alguien lo a hecho .
|
|
|
bueno chicos, que baremo hay que cojer para ver que rom es??'
A mi me sale lo siguiente: PDA: JPB PHONE: XJPP CSC: FOPJP2 no tengo ninguna igual, esto que es?????? Saludos |
|
||||
|
||||
En la jpu funcionan los 3 a la perfección!! Gracias por el gran aporte ;)
|
|
||||
|
||||
bueno pues a mi , despues de elejir la rom correcta, aun asi se me quedo bloqueado , y resulta que al flashear ahora no me reconoce nada de lo que tengo indtalado por lo que tendre que empezar de cero de nuevo.
ya digo lo mire todo bien pero aun asi fallo, la rom mia era la jp6. |
|
||||
|
||||
Gracias a este maravilloso programa tengo el movil en el SAT desde hace un mes y lo que le queda.
Elegí la rom correcta, y se puso bien, pero se cambiaron algunos textos del movil, en lugar de poner "Volumen" ponía "Le queda poco" ![]() Así que al SAT. No pretendo ofender al creador del hilo, yo cuando vi el programa me pareció perfecto hasta que me sucedió esto. Llevad mucho cuidado. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
A mí no me ha dado problemas, pero si llego a saber los dolores de cabeza que ha dado ni lo probaba, no justifica el riesgo ni de cerca. Yo recomendaría no usarlo.
|
|
Incluido en el mensaje de abajo
Última edición por Enjoy-it Día 23/12/10 a las 14:43:55 |
|
Cuanto tenea esa ROM lo hice.... creo que elegi el icono adecuado y..... me peto, tuve que flashear.
Creo que solo es compatible con Froyo..... no estoy tampoco demasiado seguro, pero yo tenia Eclair cuando me peto. Si no quereis correr riesgos hay un boton en el apk Extended Controls.... a mi me va de lujo. No obstante por si me da la volada cual es la valida? PDA : .....JPB PHONE: .....JPP CSC : .....JP3 Última edición por Enjoy-it Día 23/12/10 a las 14:45:48 |
|
||||
|
||||
No entiendo como os puede ir tan malo algo haceis mal! En l apagina de XDA hay muchos que lo tienen y he mirado en foro s en francia y lo mismo!
A mi me funciono a la primera. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
En resumen es mejor no usarlo. .....Tienes el telefono peor de lo.lo que estaba a mi me pasaba lo.mismo que mi compi solo que antes de enviarlo al.sat probe metiendole con el parche de nuevo la vercion libre y como nuevo porque por mas que agas wipe.no se arreglaba cuando subia el volumen me ponia colgando.bluetoth....jajaja es cierto
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|