![]() |
|
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Desde Kies, he actualizado a la 2.2.1(JPY) y aparentemente todo bien, ..... haaaaaaaasta queeeeeeee me encuentro que la conexion por datos de la 3G me ha dejado de funcionar. Estoy incomunicado por 3G.
Alguien ha tenido el mismo problema? Última edición por carlengues Día 22/12/10 a las 16:58:03 |
|
|
yo llevo desde ayer con la JPY (pase desde la JPU limpia), le he puesto el speedmod kernel k10k, puse todo en ext2, y va muyyyyyy bien, jejejeje, de bateria creo que va como en mis mejores tiempos, he trasteado con el, usado wifi, instalar 10 aplicaciones o asi, mirar correo, mandar algun sms, mirar facebook y tuenti, usar el aldiko reader..., todo esto en casi 9 horas de uso, pues ahora mismito esta al 88%, creo que no me puedo quejar, decir que el gps no se bien como ira, pero por lo que dice la gente, va muyyyy fino, a ver si lo pruebo, creo que despues de este mes, flasheando muchasssss veces, he llegado a la primera rom estable para mi, jejejeje :p
|
|
|
Cita:
Saludos. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Resuelto, Gracias !!!! |
|
||||
|
||||
Una pregunta... que llevo desde ayer con la Galaxy (y sin la línea activada si quiera, ya la rooteé y por la noche actualicé a JPY
![]() Por cierto, he dejado de ser Root al actualizar desde el kies, lo hice con one-click root... se supone que puedo volver a hacerlo? Gracias! |
|
||||
|
||||
ATENCION LA ROM JPY 2.2.1 esta capada, no te deja hacer root para ser super ususario. Eso me ha pasado a m.i tuve que volver a la JPB 2.2. y si pude hacer root.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Hola, yo despues de hacer esta actualizacion con el kies, no consigo que mi sgs arranque. pero despues de un rato de estar rompiendome la cabeza, me ha salido un mensaje con el logo de android "FORCED UPLOAD by key pressing" alguien sabria orientarme?? Gracias.
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
¿Como habeis parcheado el Kies?
Tengo la JPX en el kies le pongo XEU y TRUE le doy a aplicary ya. Al conectar el tfno. me dice que hay una actualización pero cuando le doy a ok me da error de excepcion y no sigue adelante. Gracias |
|
@frangarcaalumbres Si consigues arrancar en modo download, se puede recuperar.
Última edición por ercurro Día 22/12/10 a las 19:42:05 |
|
||||
|
||||
yo ya se la he metido... menuda tardecita llevo con el galaxy madre de dios no he comido nada desde hace 6 horas con l leche de meterle 7 roms distintas
|
|
Hola, llevo 1 día con esta Rom y para mi es la mejor. Flasheda con Odin y Root. Saludos
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Pues no se si meterla o no... Me preocupa el tema del GPS y la batería... Como lo veis en estos aspectos los que ya teneis la JPY?
![]() |
|
||||
|
||||
Una preguntilla para aquellos que teniais la JPX...
Esta Rom es igual de buena que la JPX en cuanto a rendimiento y sin lag???, se nota alguna diferencia en cuanto al rendimiento de la bateria???. Y finalmente... Merece la pena entonces el cambio??. Muchas gracias de antemano. |
|
Hola a todos estoy debatiendo si meterle la jpy o espero a la jpz? ?y de momento me estoy lejendo manual tras manual pero tengo unas dudas, me hago root con z4root bien, se puede quitar por completo el root este como pone en la app????hago copia de la carpeta efs efs por si. .......y le cambio el produt code a xeu despues de actualizae con volver a poner el code en fop que es el suyo con el registry y listo para que me actualice a la espanola cuando salga? ??????y por ultimo esta jpy la reconoce bien el kies o da dolores.de.cabeza .
Saludos veni vidi vici |
|
||||
|
||||
me uno a tu pregunta y ademas saber si merece la pena porque yo tengo la jpa con zmodlagfix y me sigue lento
|
|
El GPS va muy bien. Posiciona rápido. La batería dando un uso intensivo desde las 7 de la mañana aún me queda un 30 % de batería.
|
|
||||
|
||||
Y ke tengo que hacerle para meterlo desde el kies???? Con el patcher ese no se como hacerlo. Eske con el odin pierdo todos mis programas y mis datos y no me apetece volver a acerlo todo...
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|