|
||||
|
||||
Mi más sincera enhorabuena. Mañana nos tomamos algo para celebrarlo.
|
|
|
||||
|
||||
Alguno de los que le va tan bien me puede decir cómo hacer que la pantalla funcione a 1hz como prometía Samsung?... Venga, me confirmó con 10hz
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo. |
|
||||
|
||||
Cita:
Irán corrigiendo los bugs cada mes, pero vamos que a mi me da vergüenza ver gente que justifica que un móvil de este precio salga al mercado en estas condiciones |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Yo creo que es porque con el brillo bajo quizá el tf no ve necesario ahorrar más batería o ahorraría muy poco bajando hz. Si el brillo sube empieza a optimizar el consumo bajando frecuencia de pantalla.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Esa sería más bien la comparación. Que BMW no tiene la culpa de que las compañías no pongan más puntos de recarga. |
|
||||
|
||||
Por lo visto no existe. Por que nadie se ha puesto la pantalla a un refresco tan bajo. Será marketing. Como muchas cosas que hace Samsung
|
|
||||
|
||||
Buena noches
A mi me pasa algo curioso, desde que lo tengo, el 1 de marzo, no un suelo cuelgue, muy bien, salvo las cosas que ponen por aquí de los juegos, o los lag al navegar, pero en general bien Pues hoy desde que he actualizado, ya se me ha colgado 2 veces y me sale el mensaje de " inicio de one Ui se ha detenido o algo así".... cerrar app o esperar.... Os ha pasado a alguno? |
|
||||
|
||||
Cita:
Es cuando voy a desbloquearlo con la huelga de queda la forma de la huella a medias y solo reacciona pulsando el botón de encendido un rato. Joder, ya van 3 esta tarde |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Se están luciendo los de Samsung. No recuerdo tantos problemas en el S21 Ultra.
|
|
||||
|
||||
Lo tienes?
|
|
||||
|
||||
Cita:
La imagen que da el foro......lamentable. |
|
||||
|
||||
Cita:
Yo estoy en el grupo de que esto no es aceptable y para muestra un botón. Cuando samsung decide presentar por todo lo alto el exynos 2200 y cancela dicha presentación sin explicación alguna ya te dice muchas cosas. La potencia que tenemos debe ser muy alta pero para nada está optimizado, al revés, en muchas cosas lo que hace es que vaya peor. |
|
Yo quisiera saber si estos problemas que tienen se presentan también con los dispositivos con Snapdragon.
|
|
|
Cita:
Yo tengo la versión Snapdragon y no hay bugs (el tema de la duración de la batería y el altavoz bajo es general) |
|
|
||||
|
||||
Pues entonces va a ser cierto lo que comenta un analista de XDA, que las quejas que han llegado respecto a Bugs, son de gente con el Exynos.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|