|
||
|
||||
|
||||
Yo acabo de recibir sms de Sending que mañana me entregan algo de Samsung....supongo serán los Buds que ahora están en "Preparando envío"....ojalá fuera al móvil pero supongo que no caerá esa breva pues está en "Customizando"
|
|
|
||||
|
||||
En fin, veremos con qué nos encontramos mañana porque la última vez que pedí en Samsung + una correa del watch 4 me llegó sin aviso de envío ni nada y en la página tardó 1 día desde que la tenía en aparecer como enviado ![]() |
|
||||
|
||||
Por aqui acabo de mirar y lo mismo, los buds en "preparando envío"
Y el móvil sigue a lo suyo "cutomizando" ![]() Debe ser q se tardan mas de 48 en fabricarlos ni que metiesen cargador, funda y protector ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Sigue en customizando de todas formas era normal porque el siguiente punto es el de preparando envío y es lógico que esten ahora así ( ya que con los colores básicos es el punto en el que están) y que digan que estos van a tardar más pues es de esperar...
Ayer pregunté a una chica por tlf en Samsung y me dijo que a ella la fecha que le salía en el sistema de entrega prevista el 03 de marzo. Yo ya tengo en mente esa fecha que luego se adelanta pues genial... Pero creo que hay que partir en la idea del 3 de marzo. Última edición por metalgear Día 17/02/22 a las 09:41:39. |
|
||||
|
||||
A saber
Pero sigo diciendo que tardan mas q la ostia... No lo veo normal... Lo normal es preparar unidades de stock, un mínimo de cada color exclusivo online, 100 unidades de cada color y de cada almacenamiento al menos a ojo vamos... Q es un lanzamiento mundial joder.... Flipo... Última vez q pillo asi, las próximas como siempre Wallapop, foro etc... Q me sale parecido y encima solo pago una vez q aun no me han realizado el abono en tarjeta.... |
|
||||
|
||||
🤞🤞🤞🤞 |
|
||||
|
||||
Pero no me jodas...
![]() Los gitanos del mercadillo estan mejor organizadoS.... ![]() |
|
||||
|
||||
Pues a mi al contrario de todos ... los buds me salen como listo para enviar, y el terminal procesando desde el dia 11 que lo pedí.
|
|
||||
|
||||
A saber
Pero sigo diciendo que tardan mas q la ostia... No lo veo normal... Lo normal es preparar unidades de stock, un mínimo de cada color exclusivo online, 100 unidades de cada color y de cada almacenamiento al menos a ojo vamos... Q es un lanzamiento mundial joder.... Flipo... Última vez q pillo asi, las próximas como siempre Wallapop, foro etc... Q me sale parecido y encima solo pago una vez q aun no me han realizado el abono en tarjeta.... ![]() |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Made in spain.... O made in Samsung... Jajajaj El tema banco made in spain 100%... |
|
||||
|
||||
Por poner una nota de humor, Samsung va mejorando.
El año pasado no dejaba cancelar y te obligaba a recibir todos los pedidos y luego devolverlos. Se traducía en muuuchos más días con nuestro dinero en el ciberespacio ![]() ![]() Si no tuviera tanta pasta esperando a ser devuelta y no tardarán tanto..cancelaba el verde y me pillaba el rojo/naranja ya. Última edición por PabloSaN Día 17/02/22 a las 16:58:35. |
|
||||
|
||||
La suma,la suma. Lo de los bancos de este país es de traca pero traca. Si pagas tienes el dinero al momento,sino de 2 a tres días. Pues con las devoluciones seguro es igual
|
|
![]() |
![]() |
||||||
|