![]() |
|
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Qué opciones asp utilizado del recovery
|
|
|
||||
|
||||
Bueno pues antes de que contestes por fin lo he solucionado y encima el market se me ha actualizado solo. Lo hice de la forma que tu comentas: entre en recovery y utilice las opciones de formateo, y las dos wipe, hay que mirar bien porque una vez que elijes wipe ademas con los botones del volumen tienes que ir bajando a yes porque sino saldras sin que te haga el wipe. se reinicio lo cual tardo un pelin y voila funcionando perfectamente ahora bien otra vez a instalar cositas.
saludos pd: lo del imei todavia no lo he solucionado aunque comentan por ahi que se puede recuperar a ver si alguien me indica y me ilumina o al final ME COMPRO UN IPHONE 4 pd2: edito para aclarar segun estoy leyendo por ahi que esta solucion del recovery a los que tenemos distinto imei nos dura unos minutos y luego se pincha otra vez el market,,,,,por lo que mi solucion es colver a tener el mismo imei y no se donde esta el tutorial adecuado si existe claro. Última edición por codeshadow Día 19/12/10 a las 21:17:38 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
El compi que describe el tema kali soy yo tambien pero se ve que no has leido los PD parece ser que dura unas horas o dias el market haciendo todo esto si tienes otro imei habra que currarse el tutotial que existe por ahi para voler al mismo imei.
saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
Si me vuelve a fallar lo posteo. |
|
||||
|
||||
A mi tambien me sigue funcionando o lo mismo se tira uno o dos dias o algo mas pero creo que caera, el tutorial entero del productcode ya me lo he bajado si es complicado pero creo que se puede hacer estoy en ello y ademas esperando que LORSE me explique alguna cosilla que me queda en el aire cuando lo haga lo posteare.
saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
A la espera... |
|
||||
|
||||
hoy estoy en las mismas... que mi dispositivo no es compatible...
por supuesto que he probado a wipear y formatear todo... ¿alguien mas? |
|
||||
|
||||
Cita:
Mi caso es exactamente el mismo |
|
||||
|
||||
Cita:
no se si tendra algo que ver el cambio e kernel, tengo la jpy |
|
||||
|
||||
no, con el kernel no porque yo probé con varios firmwares con y sin kernel y hace lo mismo en cualquier caso...
|
|
||||
|
||||
A mi si me funciona
|
|
||||
|
||||
en este hilo de xda http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=878291 comentan q ya lo han solucionado pero lo he probado y sigue igual (seguramente lo haya hecho mal
![]() pero por lo visto lo pasa a mucha gente desde ayer Última edición por fran10kid Día 19/01/11 a las 19:05:22 |
|
||||
|
||||
he echo esto y me ha funcionado bien. vuelvo a tener market con normalidad.
http://forum.xda-developers.com/show...3&postcount=59 |
|
Si a mi me funciona pero no me salen los programas descargados. Maldito movil todo el dia peleando con el.
Le he quitado las actulizaciones para ver si es de eso. Rastafary tu crees que el problema viene relacionado con la perdida del IMEI. Edito: Ahora ya me carga el market.Pero solo me saque dos programas que compre. Última edición por mcbolas Día 20/01/11 a las 09:12:54 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 08:04:16 (GMT +2)