|
||
|
||||
|
||||
Buenas tardes , me descargue hace dos días Miui 13 y al probar va todo bien menos la camara , hago una foto y se cierra la cámara sin más , la miro en la galería y no aparece , no se que puedo hacer , doy datos de la versión Miui global 13.0.3.0 skfeuxm , gracias de antemano .
|
|
|
||||
|
||||
No, ese icono es nuevo de android 12 y te indica que está usando esa app, no tiene nada que ver con la batería.
|
|
||||
|
||||
Buenas, alguien sabe algo de la miui 13 versión global MI? Saludos
|
|
||||
|
||||
Justo antes de ayer me llego via ota...hice lo que no se debe hacer, pero no tenia tiempo de instalar desde 0, despues de dos dias en uso va horrible, aplicaciones con lag, la bateria dura una media de 2 horas menos, hay una nueva cosa que an puesto de que cada aplicacion te pone un aviso en verde arriba a la izquierda si esa aplicacion esta usando la camara el gps o facial, es un suplicio, el finde la pondre limpia y espero que mejore...si no es mi ultima Xiaomi, van en caida libre, cada acutalizacion es peor, os leere a ver si a vosotros tambien os va tan mal. |
|
||||
|
||||
Buenos días, ayer me salto la actualización y actualicé a la versión miui 13, pues bien, al entrar en el juego Real Racing 3 me dice que reconoce un mando (sale una indicación unos segundos en la parte de abajo de la pantalla en horizontal, justo cuando empieza a cargar el juego) una vez cargado me sale como una mano como si tuviera un mando o gamepad conectado (cuando no es así, ni siquiera tengo el bluetooth conectado) pues bien, no me deja usar los mandos táctiles de la pantalla por esa razón, quisiera saber si le pasa a alguien más y como poder solucionarlo, ya he desinstalado el juego y al cargarlo nuevamente vuelve a lo mismo. Haber si le pasa a alguien más y lo solucionamos.
Saludos. Bueno, pues al parecer un proceso del sensor de la huella dactilar el juego lo reconoce como un mando, por lo tanto no me queda otra que restaurar de fábrica y tendré que volver a instalar todo haber si deja de hacerlo. Saludos Última edición por MICHEL5000 Día 18/02/22 a las 11:22:51. |
|
||||
|
||||
Tengo una duda, a ver si alguien sabe...
No sé si será de MIUI o de Android 13. El tonillo verdecillo que sale en barra de búsqueda, fondo de icono y zonas así, se puede cambiar de alguna forma?
Siemens SL10 > Siemens C35i > Siemens A50 > Siemens A55 > Siemens MC60 > Grundig G600i > LG KU250/Nokia 1661 > Sony Ericsson C510 > Samsung Onix > Xperia Neo V > Moto G > Zenfone 3 > Redmi Note 10 Pro
|
|
||||
|
||||
Justo antes de ayer me llego via ota...hice lo que no se debe hacer, pero no tenia tiempo de instalar desde 0, despues de dos dias en uso va horrible, aplicaciones con lag, la bateria dura una media de 2 horas menos, hay una nueva cosa que an puesto de que cada aplicacion te pone un aviso en verde arriba a la izquierda si esa aplicacion esta usando la camara el gps o facial, es un suplicio, el finde la pondre limpia y espero que mejore...si no es mi ultima Xiaomi, van en caida libre, cada acutalizacion es peor, os leere a ver si a vosotros tambien os va tan mal.
![]() |
|
||||
|
||||
buen dia
yo tenia la Versión global 12.5.9 y la verdad ya a ultimas iba súper mal, si tomaba una foto, o ponía una foto desde pc, o algún otro archivo y parece q ponía películas o archivos de mas de 1 GB por q ocupaba mucho espacio. decidí probar la Xiaomi.eu Miui 13 y va muy bien lo único q no me agrada ( pero no se si es alguna configuración, mi Cel o la misma ROM ) q algunas Apps como twitter, e instagram van muy lageadas, y de repente como q no me reconoce mis contactos, auque de ratito aparece ya agregados. es lo unico q le veo pero en general va superbien. tambien segun lo q indica Miui 13 global para nuestro REDMI NOTE 10 pro no traera todas las novedades q indican q trae esta nueva versión ( como centro de control ) q creo q es las mas llamativas. y otras cosas, justo como nos paso como Miui 12 q tenemos q instalar por fuera los superfondos ya q no los trae como los de gama alta y asi pues espero q cuando les caiga la actualizacion ya stable compartan su experiencia y lo q realmente trae este miui 13 global para nuestro RDM10pro si les recomendaria q probaran la xiaomi.eu es muy buena y dura un poquito mas la pila saludos Última edición por edugam1 Día 18/02/22 a las 20:27:05. |
|
||||
|
||||
Según el tracker de MIUI, ha salido una nueva actualización Mi Pilot para el RN10PRO bajo la versión V13.0.4.0.SKFMIXM, la cual arreglaría algunos fallos de la primera Beta Global
Redmi Note 10 Pro – Global Stable V13.0.4.0.SKFMIXM https://bigota.d.miui.com/V13.0.4.0....a2f1f_12.0.zip Última edición por Necrodaemon Día 19/02/22 a las 22:28:10. Razón: Agregado link |
|
||||
|
||||
Según el tracker de MIUI, ha salido una nueva actualización Mi Pilot para el RN10PRO bajo la versión V13.0.4.0.SKFMIXM, la cual arreglaría algunos fallos de la primera Beta Global
Redmi Note 10 Pro – Global Stable V13.0.4.0.SKFMIXM https://bigota.d.miui.com/V13.0.4.0....a2f1f_12.0.zip ![]() |
|
||||
|
||||
-Se requiere tener la ROM (última o la que actualmente posees) y MIUI 13 en el celular -Luego desde los ajustes debes ir a Ajustes/Acerca del Teléfono/Versión de MIUI/Seleccionar paquete de instalación -Elegir la ROM 12.5.9.0 en tu caso, esperar a que verifique el paquete de instalación y finalmente cuando lo vaya a instalar vas al Administrador de archivos y le colocas el mismo nombre a MIUI 13 (es decir, el archivo SweetGlobal-MIUI 13... se llamará SweetGlobal-MIUI 13, debe ser el mismo nombre del archivo 12.5.9.0) -Vuelves a la instalación y le das continuar, el equipo comenzará la instalación de MIUI 13 sin abrir el bootloader NOTA: Yo lo he realizado con bootloader abierto, pero si lees más arriba en el hilo, se habla de que éste método funciona sin problemas |
|
||||
|
||||
Desde que instalé la última actualización a veces el teclado desaparece, no puedo escribir y tengo que reiniciar el teléfono.
|
|
||||
|
||||
Redmi Note 10 Pro – Global Stable V13.0.4.0.SKFMIXM https://bigota.d.miui.com/V13.0.4.0....a2f1f_12.0.zip ![]() la descargue pero no puedo instalarla pues no hago parte de MI piltot. me quedare en la V13.0.2.0.SKFMIXM la cual va muy bien, mejoro mucho lo del sensor de "proximidad". si existe un metodo para subir a la V13.0.4.0.SKFMIXM por favor compartirlo. Gracias |
|
||||
|
||||
No sé si a alguien más le pasará, pero desde que actualicé a MIUI 13 el teclado a veces se me va de la memoria y no sale. Tengo que ir a opciones avanzadas, buscar la parte de teclados, desactivar el teclado de Google y volverlo a activar, y ya puedo volver a usarlo.
No me pasa todos los días, pero sí es algo relativamente frecuente. |
|
||||
|
||||
Pues mira, a mi el teclado me va bien, utilizo el SwiftKey y siempre me ha ido bien, lo que si he notado que al entrar en ajustes, actualizador de aplicaciones del sistema, siempre hay un 2 en rojo como si hubieran dos aplicaciones por actualizar y no hay ninguna. He de decir que hice una instalación limpia de Miui 13.Screenshot_2022-02-21-10-08-06-571_com.android.settings.jpg
|
|
||||
|
||||
Buenas, he visto que ha salido la actualización ota de la versión global para Redmi Note 10 Pro. La versión 13.0.4.0 estable beta pero fuera de mi pilot. a alguien le ha llegado? Yo sigo en la 12.5.9 y ni rastro de la miui 13... Saludos!
|
|
||||
|
||||
Saludos
Salió oficial estable para la versión global https://bigota.d.miui.com/V13.0.4.0....a2f1f_12.0.zip
|
||||
|
||||
Yo lo realicé hace varios días con el bootloader bloqueado, completamente stock mi RN10Pro y todo sin problemas, con ese método puedes flashear cualquier rom oficial siempre y cuando sea para nuestra versión (sweet), pudes hasta hacer un downgrade con ese método,yo aún no he hecho downgrade
|
||||
|
||||
Buenas a todos!
Cómo no me llegaba MIUI 13 me he descargado MIUI Updater en la Play Store y me he descargado MIUI 13 por ahí. La versión que tengo ahora es: MIUI Global 13.0.3 Estable 13.0.3.0 (SKFEUXM) Android 12 SKQ1.210908.001 Lo que me he instalo está bien, no? Es que... no noto absolutamente nada diferente. Y, a falta de usarlo más, parece que va algo menos fluido. Es mejor resetear todo y esperar a que sale la actualización de forma automática? Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
Buenas a todos!
Cómo no me llegaba MIUI 13 me he descargado MIUI Updater en la Play Store y me he descargado MIUI 13 por ahí. La versión que tengo ahora es: MIUI Global 13.0.3 Estable 13.0.3.0 (SKFEUXM) Android 12 SKQ1.210908.001 Lo que me he instalo está bien, no? Es que... no noto absolutamente nada diferente. Y, a falta de usarlo más, parece que va algo menos fluido. Es mejor resetear todo y esperar a que sale la actualización de forma automática? Gracias!! ![]() En saltos grandes si es recomendable reset. Yo lo haría. |
![]() |
![]() |
||||||
|