|
||
|
||||
|
||||
Una pregunta... soy extremadamente nuevo en android y SE, veo que tiene un odio con SE y me hice de un X10, o un Spica, pero me gusto mas el X10
Mi consulta es, el update que saldra es 2.1 ? ya tenemos 2.1 en nuestros moviles, cual es la mejoria en caso este anuncio sea la 2.1 y no la 2.2 ? Saludos |
|
||||
|
||||
La gente no le tiene odio a sony. Muchos hemos tenido Sonys. Yo los considero los mejores.
Otra cosa es que su politica de actualizaciones y relaciones publicas sean una grandisismo mojón. Y no se sabe que sera, piensa que se trata de Sony, todo es un misterio. |
|
||||
|
||||
mmm ok, comprendo.
Asi que puede ser tambien que veamos una nueva 2.1 con arreglos u cosas asi... creo que lo mejor sera cuando se logren poner aun que sea la 2.1 pero en 0, sin cosas de SE. Saludos |
|
||||
|
||||
Gente, hace como una hora me ha saltado una actualización en la barra de tareas del movil. El caso es que tenía poca batería y le he dicho que pasando. Tengo de fw la denmark.
No creo que sea ná, cuando tenga un 70% le doy a buscar actualizaciones y os cuento. |
|
||||
|
||||
Me encantan estos updates nulos, jajaja.
|
|
||||
|
||||
Lo que interesa es que vayan arreglando y añadiendo cosas, aunque nos desespere a lentitud que tienen en hacerlo |
|
||||
|
||||
tigger, tu lo que tienes es unas ganas de pillarte una manzanita... en voda lo están ofreciendo por 49€ (el x10 tuyo te costó 100€ si mal no recuerdo) con la tarifa de 29€ (1 año del 40% de descuento sobre esa tarifa), permanencia de la tarifa de datos de 2 años pero claro, al año pues renuevas tarifas y palante.
ya os digo que el otro día lo probé un poco intenso, y me quedé fascinado con la duración de la batería... ¿qué os dura el x10 a vosotros con el 3G siempre activado? yo es que ni lo he probado porque me tiene que aguantar todo el día ya que no tengo enchufe a mano. |
|
||||
|
||||
Donde lo ofrecen a 49€?????????, yo intente un amogo hace un par de dias y me lo daban sobre unos 250 o algo asi.
Yo el X10 lo pille por 69 o 79€ ahora no recuerdo bien, y con 1 año de tarifa gratis de Internet, y sin compromiso de permanencia en datos, en voz si 18 meses, asi que en marzo abril cuando termine la tarifa gratis la doy de baja y listos, jejejeje, lo que pasa que llevan 3 meses los jodios cobrandome la tarifa plana y tambien los datos, y aunque la tarifa plana despues en la factura la abonan no hacen lo mismo con los datos, asi que todos los meses me tienen que hacer un abono. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Ahhh vale pero es con tarifas planas que aun aplicando el descuento durante una año salen sobre los 35/40€ al mes de tarifas, de todos modos el lunes hago otro intento de amago, por 49€ o hasta 100€ si lo pillo, pero sin atarme a tarifas enormes
|
|
||||
|
||||
Pues a mi cuñado y a su novia le han ofrecido el iphone 4 por 59 euros y tarifa de 50 euros al mes pero pagando solo 25 euros al mes durante un año, tarifa d datos incluida
|
|
||||
|
||||
25x12=300
50x6= 300 Total 600€+49= 649€ Sale algo caro, cuando yo por ejemplo suelo pagar de movil 9 o 10€ al mes, porque no necesito tarifa de datos. Asi que vamos a quitarle 120€ de lo que yo suelo consumir: 649-120= 529€ que saldria el dichos Iphone en mi caso, vamos es como si lo comprase libre y lo pagase a plazos, hay que pararse a pensarlo bien porque son ofertas bien estudiadas por las operadoras, jejejeje Otra cosa es que habitualmente gastes mucho movil y entonces si te sale a cuenta. Última edición por tiggerbcn Día 17/12/10 a las 23:00:21. |
|
||||
|
||||
Bueno al año se amaga jajaj a mí como todavía no se me ha antojao el iphone...y mejor q no se me antoje jajaja
|
|
||||
|
||||
En eso tienes razon al año se amaga, pero no tengo muy claro que te quiten los 6 meses que te quedaran de la tarifa esa, jejejeje.
Esperemos a ver que nos depara el año que viene, porque como empiecen a salir maquinones, para colocarl el Iphone 4 tendrán que moverse, espero. |
|
||||
|
||||
si quieres un Iphone vodafone te lo hace pagar, y con creces... pura estrategia comercial.
A uno le dices tienes un iphone por coste 59, y dices donde tengo que firmar!! luego ves la birria de tariga y descuento que te meten y hechas cuenta. Te sale mas barato libre o nuevo en un foro que con ese contrato. Las operadoras siempre tocando los .i. |
|
||||
|
||||
Yo antes que un iphone me compraría el Nexus S... más que nada porque yo lo que busco es un telefono útil y funcional, no un aparato caro para presumir... En cuanto salga en españa el Nexus me haré con él sin duda y mira que me gusta mi X10...
|
|
||||
|
||||
Acabo de probar un iphone 4! Y le he hecho el jailbreak tb jajaja es muy buen móvil y la pantalla se ve muy bien desde todos los ángulos y responde perfecta.pero no lo cambio por mi x10 la verdad. El escritorio es poco personalizable no? Solo cambiaría el mío por ese pa venderlo y comprarme un x10 blanco o un htc desire hd jejeje pero he de reconocer q el móvil es estupendo y sus materiales increíbles, ah! Y una cámara muy buena tb
|
|
||||
|
||||
Tienes el Iphone4???? La desire hd ya puedes cargarte con una bateria extra, porque menuda kk de bateria le han metido.
Pues yo hasta que no pruebe el Aifon no pararé, jejejeje, pero no probarlo 10 minutos sino tenerlo por lo menos una semana |
![]() |
![]() |
||||||
|