|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo que si que venderé serán los cascos bose (ya tengo las direcciones de Francia preparadas a ver si hay suerte...). Me vendo el Pixel 5 eso si :p |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja pues mira, el pro para mi, el 6 lima para mi hermana y el 6 negro para un colega... Ya ves que negocio 0...
Lo que si que venderé serán los cascos bose (ya tengo las direcciones de Francia preparadas a ver si hay suerte...). Me vendo el Pixel 5 eso si :p ![]() Yo tmb vendo el 5... Para mas recochineo, me acaba de mandar Fedex, mail y sms, que me lo entregan el martes 2, ahora mismo está en el aeropuerto Charles de Gaulle... Panda cabr...es
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Os estoy escribiendo desde mi 6 Pro negro 128Gb que me llego,ojo al dato, el Jueves a las 16:00. Comprado en Fnac.Fr el dia que se presento.
Como veo que por aqui no os han llegado a muchos,si teneis alguna duda asi de primeras,disparad! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues os tengo que contar la ultima locura que acabo de hacer... He cancelado el pedido que me llegaba el martes del 6 pro y acabo de comprar el 6 en Bayona, me pilla a una horita, asi q mañana va mi hermano a recogerlo ya que yo no puedo, estoy de baja que sinó hubiese arrancado ayer a por el jeje....
Lo que dice el compi, ahora a ver lo que tardan en reembolsar el pro, mañana a hablar con ellos toca... Ya se, stoy mu loco jajaja... y por tamaño me gustaba mas el 6, pero como decia otro compi, siempre quieres lo mejor, pero esos 300 euros no justificaban mucho las diferencias, aunque siempre hay que probarlos... Asi que a por el 6, oleeeee.... ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues os tengo que contar la ultima locura que acabo de hacer... He cancelado el pedido que me llegaba el martes del 6 pro y acabo de comprar el 6 en Bayona, me pilla a una horita, asi q mañana va mi hermano a recogerlo ya que yo no puedo, estoy de baja que sinó hubiese arrancado ayer a por el jeje....
Lo que dice el compi, ahora a ver lo que tardan en reembolsar el pro, mañana a hablar con ellos toca... Ya se, stoy mu loco jajaja... y por tamaño me gustaba mas el 6, pero como decia otro compi, siempre quieres lo mejor, pero esos 300 euros no justificaban mucho las diferencias, aunque siempre hay que probarlos... Asi que a por el 6, oleeeee.... ![]() ![]() ![]() Las locuras que se hacen cuando uno tiene antojo. Pero oye, está muy bien, eso es vivir y lo demás cuentos. Pues ya nos contarás eh?
|
||||
|
||||
|
Lo que dice el compi, ahora a ver lo que tardan en reembolsar el pro, mañana a hablar con ellos toca... Ya se, stoy mu loco jajaja... y por tamaño me gustaba mas el 6, pero como decia otro compi, siempre quieres lo mejor, pero esos 300 euros no justificaban mucho las diferencias, aunque siempre hay que probarlos... Asi que a por el 6, oleeeee.... ![]() ![]() ![]() No hubieras cancelado el otro, que más de uno te lo hubiéramos comprado jejejeje
|
||||
|
||||
|
Lo que dice el compi, ahora a ver lo que tardan en reembolsar el pro, mañana a hablar con ellos toca... Ya se, stoy mu loco jajaja... y por tamaño me gustaba mas el 6, pero como decia otro compi, siempre quieres lo mejor, pero esos 300 euros no justificaban mucho las diferencias, aunque siempre hay que probarlos... Asi que a por el 6, oleeeee.... ![]() ![]() ![]() Saludos
|
||||
|
||||
|
Por supuesto, al mismo precio ya hay un par de compis que lo quieren, lo envio tal cual segun llegue el martes. Definitivamente no lo quiero, va para algun compañer@ y sinó vuelve por donde ha venido...
|
||||
|
||||
|
No, me llega el pro el martes y ya hay 2 compis que se lo quedan... Estamos en contacto ya un compi que fue el primero y luego el amigo tonime estaba a la espera tambien...
El martes segun lo recoja se va...
|
||||
|
||||
|
Mi pregunta es la siguiente. Si yo pido el pro a Alemania desde la store de Google. Los cascos me Dan igual no los voy a utilizar. El teléfono vendría directamente a españa pero sin casco no?
Y otra pregunta si tengo un problema con el cuando lo reciba, se podría tramitar cambio o arreglo desde la store de España? |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que dice el compi, ahora a ver lo que tardan en reembolsar el pro, mañana a hablar con ellos toca... Ya se, stoy mu loco jajaja... y por tamaño me gustaba mas el 6, pero como decia otro compi, siempre quieres lo mejor, pero esos 300 euros no justificaban mucho las diferencias, aunque siempre hay que probarlos... Asi que a por el 6, oleeeee.... ![]() ![]() ![]() Pero si son casi iguales https://www.phonearena.com/phones/si...es/11732,11733 El 6 es mucho peor móvil. Los 300€ de diferencia valen la pena, sin lugar a dudas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también lo pillé cuando hizo la review Miguel, me flipó el móvil y estoy súper contenta con él A ver si le damos vidilla al foro del oppo que no tiene nada que ver con el del pixel. Ya me contarás qué tal lo ves?
|
|
||||
|
||||
|
Ehhhh que vamos a ser compañeros de foro? He leído que te pillas un oppo find x3 pro!
Yo también lo pillé cuando hizo la review Miguel, me flipó el móvil y estoy súper contenta con él A ver si le damos vidilla al foro del oppo que no tiene nada que ver con el del pixel. Ya me contarás qué tal lo ves? ![]() Saludotes mmartica, nos vemos, en los bares... jajaja
|
|
||||
|
||||
|
jajaja... Ya te he visto en el foro del find 3 pro y dije, mira dónde está jejeje... Sí, tenia ganas de mejor camara y sonido y el color negro ese therminator me flipaba... Después de ver la review dl oppo de Miguel ya claudiqué jejeje... No quita que mas adelante cuando mejoren los pixel 6 retome pues soy de google y sigo con mi pixel 5 encantado de la vida... Veremos si el oppo me hace vender el 5...
Saludotes mmartica, nos vemos, en los bares... jajaja ![]() Yo también soy de Google. No descarto que si hubiera mejoras y el pixel va mejor en algunas cosas, me haga con el si lo acaban vendiendo en España. A ver a ver..
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||