|
|
||||
|
||||
|
El mío también. Fnac Francia ya está enviando.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Va que con suerte el viernes lo tenemos aquí!!
|
|
|
||||
|
||||
|
esperemos que sea el viernes, porque sino va a ser dura la espera hasta el martes, que el lunes es festivo
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar un sms, entrega para mañana
![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Joe estuvisteis rápido que envidia si lo se , lo pido pero no entiendo la estrategia de Google de bo sacarlo aquí también directamente, si hubiese vendido bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Al mio tmb les ha costado xq metieron la pata con el cobro y lo han vuelto a cobrar hoy, eso si, llevo todo el dia chateando con ellos y dándoles por donde la espalda perdió su buen nombre...
Hace media hora, llegó aviso de chronopost que entregan mañana.... Jod, por fin...
Última edición por RaptorMil Día 28/10/21 a las 22:23:14 Razón: Ortografía |
|
|
||||
|
||||
|
48 horas desde el envio y el mio no se ha movido de "en preparación" :'( asique hasta la semana nada de nada, que duro va a ser el puente
|
|
|
||||
|
||||
|
jajajjaja....ole ese chico wapo....
|
|
|
|
Al fin! Estaré atenta que tengo muchas ganas de oír tus impresiones!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ocbblack2 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero que mariconazo miguel, que nerviosos nos has tenido viendo el video jajaja.... Puntazo los auriculares...
Eres un crack, y lo sabeeeesss....
|
|
|
|
Una pequeña crítica: A quien tienes que felicitar por la inclusión de auriculares es a las autoridades francesas, que son las que obligan a Google y al resto de fabricantes a incluirlos, si quieren vender en Francia.
Muy interesante el análisis de las transiciones de las diferentes lentes durante la grabación de vídeo. En cuanto a desbloquear el Pixel estando apagado, si usas la opción de pantalla siempre encendida (yo lo hago desde que Google lleva usando pantallas OLED), el indicador de sensor de huella siempre está visible y lo puedes desbloquear directamente. ¿Qué tal ves el Pixel para usarlo sin funda? Yo soy anti-funda 100%, pero siempre he usado móviles que tienen algún tipo textura más o menos antideslizante, nunca uno con cristal. |
|
|
||||
|
||||
|
Miguel, me interesa mucho la calidad de los altavoces, suenan alto y bien tipo 4XL?
|
|
|
|
Y la duración de la batería. Duración de la carga, horas de pantalla...
He visto que algún YouTuber dice que solo le ha sacado 4 horas de pantalla. Si es verdad, muy mal. Mira que estoy echando de menos el android stock con todas sus ventajas, actualizaciones, betas de Android... Pero la duración de batería nunca ha sido el fuerte de los pixel que he tenido, eso es así. Tengo esperanza de que este dé la talla. Ya nos contarás! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
También decían que el oppo find x3 pro no tenía buena duración y yo le estoy sacando 24 h de carga 6 horas de pantalla que para mi uso está genial. |
|
|
|
Fnac Francia al final 3 pedidos por separado que hice,
Uno llegó ayer y hoy los otros dos. Ya estoy con mi Pixel 6 pro y es una locura. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, entonces cuál me vendes, te hago un bizun y que me llegue mañana pagando yo los portes mrw sabado jajaja...
Última edición por RaptorMil Día 29/10/21 a las 16:36:39 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»