|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
, a ver si la gente envía sus protestas
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
YO protesto con los que vayan jajjaja a donde hay que ir?? donde viven??
es coña a ver si sacan alguna actualización menor que nos solucione un poco los problemas que tenemos, que el movil es nuevo y una solución a la camara y otra a la reproducción de video y tendriamos un telefono-television-lavadora-nevera-cama y to lo que necesites en 4,3" ![]() un saludo a ver si hay suerte
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me han contestado esto
Thank you for contacting us, Kindly provide us with a video taken by the Desire HD in 720P to be able to further investigate this issue. |
|
|
||||
|
||||
|
Señores, acaban de llamarme de htc diciendome que hay que mandarla al sat a repararla.
Es esto logico? Vamos a tener q enviarlas todas? No lo entiendo, y paso de enviarl! No puedo vivir sin ella ya! Sent from my Desire HD using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
que averia tenia?
|
||||
|
||||
|
Sent from my Desire HD using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues madre mia, como tengamos que enviar todas! puf! encima con el servicio tecnico que tiene HTC. Me veo 3 meses sin ella! para eso me pillo otro, para cuando me lo devuelvan se ha quedado obsoleta.
|
|
|
||||
|
||||
|
para mi esta bien la DHD.....los fallos de video estan arreglados,bueno,eso en la mia,que como dije hace dias,cada HD es difere3nte!!
y las fotos esta mejorando..que mas hay que decir de ella,nada,esta perfecta!!! suerte a los demas....
|
||||
|
||||
|
bueno, disculpad pq no he podido leer las respuestas hasta ahora y justo me han vuelto a llamar para decirme que no la envie, que me espere a una actualizacion en la que se mejorara.
no he provado nada de grabar con la camara, solo grabe una vez la verdad y comprove que se grabava a cortes y se reproducia a cortes. y eso es lo que les dije por telefono, que me pasaba eso a 720p. yo creo que cuanto mas usas android mejor va, es mi percepcion. ahora estoy contentisimo con ella! |
|
|
||||
|
||||
|
Una actualización del sistema operativo (o sea, el Android 2.3 gingerbread, que al parecer no hace específicamente nada con este problema....) o algún parche en concreto de HTC (no de Google, que es quién hace el Android) para arreglar esto en concreto? Donde está esa actualización, donde has visto esa noticia, cómo te has enterado? (Disculpa mi insistencia, pero llevo desde hace mucho tiempo esperando a que HTC haga algo respecto a este particular....)
Sent from my HTC Desire using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
supongo que lo habras visto ya en las noticias, pero arregla "todos" los fallos que tenia la dhd.
Bien por nosotros en quejarnos y bien por htc en solucionarlo! |
|
|
||||
|
||||
|
Una actualización del sistema operativo (o sea, el Android 2.3 gingerbread, que al parecer no hace específicamente nada con este problema....) o algún parche en concreto de HTC (no de Google, que es quién hace el Android) para arreglar esto en concreto? Donde está esa actualización, donde has visto esa noticia, cómo te has enterado? (Disculpa mi insistencia, pero llevo desde hace mucho tiempo esperando a que HTC haga algo respecto a este particular....)
Sent from my HTC Desire using Tapatalk ![]() y desde htc publicaron un tweet donde aclaraban que no era nada de gingerbread, sino una actualización para mejorar lo que reclamaban los usuarios. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchísimas gracias por la información.
Estás aquí
|