|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
hola, soy bajito, feo, culón, calvo y barrigón, pero lo mas bello de mi es que soy !ZURDO¡
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui otro más, por si fuéramos pocos, jejeje
Si que hay cosas que molestan, pero bueno, ya uno se acostumbra. Lo que molesta mas es estar punteando algo y que tu propia mano te lo tape... Aunque bueno, yo por ejemplo, el raton del ordenador lo uso con la zurda, pero uso los botones como un diestro... es decir, el boton izq con el dedo corazón, y el de la derecha, con el indice.Salu2! ![]() P.D.: 1 de cada 4 personas es zurda!
|
|
|
||||
|
||||
|
Me uno al club de los zurdos!!! La verdad que somos unos cuantos, a ver si sale pronto algo que nos facilite el manejo del diamante
Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
jajajaja, zurdo powa!
|
|
|
||||
|
||||
|
Que vivan los zurdos!!!!!que viva la revolucion!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
jajaja!!! otro zurdo mas y de argentina. saludos!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro zurdo que se apunta, a parte de la barra de desplazamiento, no os molesta también que el puntero se esconda en la parte derecha del diamond? a mi me resulta "incomodo" el tener que girar o darle la vuelta al móvil cada vez que quiero sacarlo.
Un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Presente!!! otro por aqui ;)
Queremos soluciones!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Wenas! Y otro zurdo mas!!! Y a nadie le pasa con la opcion de camara? Para dispararla en orizontal con la derecha te salen todos los menus arriba y las fotos giradas. Vale que en el PC girarlas es un plis plas, pero para visionarlas luego tienes que estar girando la Diamond como un gili....llas!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
ej,ej, !! sodruz sol naviv euQ. sortoson ne rasnep euq nairdnet y noigel anu somos euq se y atnupa es euq sam odruz ortO
Saludos tambien a los diestros. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de descubrir que el puntero de la diamond se sujeta en la pda en la parte izquierda arriba. No me habia dao cuenta hasta hoy y tengo la pda desde octubre.
Siendo zurdo esto de que se sujete el lapiz por ahi se me hace muy útil. Saludos Última edición por chinubrio Día 20/02/09 a las 01:02:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Otro zurdo más. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso otro zurdo más a la saca. Zurdos al poder !!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
y encima vivimos 9 años menos, jajaja, eso dice por ahí un temilla de htcmania, si no recuerdo mal, creo que en offtopic en curiosidades. Si es queeeeee
|
|
|