|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Wildfire ROMs y desarrollo HTC Wildfire |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#41
|
||||
|
||||
|
eii dani26
tengo un gran problema! es que cuando le doy el recovery me manda una pantanlla negra con un celular i un triagulo rojo!? xke no puedo accesar al recovery ia hice el root en mi cel (htc wildfire x cierto!) spero tu ayuda gracias! |
|
|
|
#42
|
||||
|
||||
|
tengo un problema y
es que cuando le doy el recovery aparece un cel con un triangulo negro i de ahy no pasa!! xke ocurre eso!?? ia hice el root! |
|
#43
|
||||
|
||||
|
hola dani
mira me ocurrio un problema yo manejo un plan con iusacell para tener internet i eso! lo que pasa que al instalar el wildpuzzle no puedo activar mi internet movil(3g) a que se debe!?? spero tu ayuda gracias!! |
|
#44
|
||||
|
||||
|
Cuando te pase eso dale al boton de encendido y sin soltar al boton de subir volumen
__________________
|
|
#45
|
||||
|
||||
|
Hola dani, exelente el video. Una duda. Al instalar las ROM nuevas. El kernel y la radio hay que actualizarla en forma distina??
|
|
#46
|
||||
|
||||
|
Puedes instalar ROMs si tener que nstalar ni kerel i radi obligatoriamente. Para instalar kernel o radio basta con darle solo a flashear zip desde la SD, no hace falta hacer wipe ni nada
__________________
|
|
#47
|
||||
|
||||
|
Ya. Muchas gracias... Voy a ver que rom le pongo...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||