ROMs y desarrollo HTC Wildfire ROMs y desarrollo HTC Wildfire

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 29/03/11, 08:04:15
Array

[xs_avatar]
supernoy supernoy no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 9
Tu operador: Movistar

eii dani26
tengo un gran problema!
es que cuando le doy el recovery me manda
una pantanlla negra con un celular i un triagulo rojo!?
xke no puedo accesar al recovery ia hice el root en mi cel
(htc wildfire x cierto!)
spero tu ayuda gracias!
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 29/03/11, 08:06:11
Array

[xs_avatar]
supernoy supernoy no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 9
Tu operador: Movistar

tengo un problema y
es que cuando le doy el recovery aparece un cel
con un triangulo negro i de ahy no pasa!!
xke ocurre eso!??
ia hice el root!
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 29/03/11, 16:57:56
Array

[xs_avatar]
supernoy supernoy no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 9
Tu operador: Movistar

hola dani
mira me ocurrio un problema
yo manejo un plan con iusacell para tener internet i eso!
lo que pasa que al instalar el wildpuzzle no puedo activar mi internet movil(3g)
a que se debe!?? spero tu ayuda gracias!!
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 29/03/11, 18:22:45
Array

[xs_avatar]
Dani26 Dani26 no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Burgos
Mensajes: 1,662
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por supernoy Ver Mensaje
eii dani26
tengo un gran problema!
es que cuando le doy el recovery me manda
una pantanlla negra con un celular i un triagulo rojo!?
xke no puedo accesar al recovery ia hice el root en mi cel
(htc wildfire x cierto!)
spero tu ayuda gracias!
Cuando te pase eso dale al boton de encendido y sin soltar al boton de subir volumen
__________________
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 21/05/11, 08:31:37
Array

[xs_avatar]
Ponkypy Ponkypy no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: HTC WILDFIRE
Tu operador: Movistar
Hola dani, exelente el video. Una duda. Al instalar las ROM nuevas. El kernel y la radio hay que actualizarla en forma distina??
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 21/05/11, 13:18:21
Array

[xs_avatar]
Dani26 Dani26 no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Burgos
Mensajes: 1,662
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
Tu operador: Orange
Puedes instalar ROMs si tener que nstalar ni kerel i radi obligatoriamente. Para instalar kernel o radio basta con darle solo a flashear zip desde la SD, no hace falta hacer wipe ni nada
__________________
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 22/05/11, 07:00:56
Array

[xs_avatar]
Ponkypy Ponkypy no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: HTC WILDFIRE
Tu operador: Movistar
Ya. Muchas gracias... Voy a ver que rom le pongo...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Wildfire > ROMs y desarrollo HTC Wildfire



Hora actual: 01:33:06 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /