![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Segun tengo entendido con el nuevo recovery no se podrían instalar las roms tal cual están ahora???, lo digo porque comentaban que cambia algo de los scripts.
Joer hemos posteado a la vez, jejejejeje. Podrias explicar que es eso de AMEND y EDIFY???, es que ahi ya me pierdo |
|
|
||||
|
||||
AMEND es el formato para los update-script que se lanzó con Android 1.0 para funcionar desde el recovery y tiene una sintaxis determinada bastante básica. Con Donut (android 1.6) se depreció en favor del formato EDIFY que necesitaba de un update-binary y un update-script con una sintaxis parecida a la utilizada en amend pero con algunas funciones avanzadas. Los custom recovery han mantenido la compatibilidad con Amend y Edify pero parece que esto va a cambiar. El primero ha sido el CWM recovery eliminando la compatibilidad con los update-script tradicionales (amend) y ya veremos que pasa con el de amon_ra (que nos da igual porque no hay para galaxy).
Creo que se han aventurado demasiado, ya que practicamente nadie trabaja con EDIFY al menos en galaxy, supongo que AMEND es más sencillo y cubre las necesidades habituales para cualquier cocinero. Pero por ejemplo las cyanogenmod ya trabajan exclusivamente con EDIFY. Será cuestión de poco tiempo el que todos los cocineros actualicen toda los paquetes al nuevo formato. Mientras tocará esperar. |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a intronauta su comentario: | ||
|
Da gusto leeros
![]() Gracias por el aviso, ya que estaba por probarlo, pero con esto que dices limita mucho. Y ya que tampoco soy de activar muchos lagfixes en 2.2.1. y más de flashear desde el recovery. Saludos. |
|
Bufff, pues que historia, pero solo afecta al update script que lleva otro formato???
|
|
Hola a todos para cuando algo para jpy?? soy root, estoy pensando en hacer lagfix pero no me queda claro para esta version. En froyo fue demasiado facil
![]() |
|
||||
|
||||
Lo puse ayer, pero....
ahora mismito al apagar el móvil me ha pasado algo que no entiendo. Me ha salido la voz del voodoo mientras se apagaba... Y al reiniciarlo he visto que me ha activado el LagFix. Es esto normal ???? Al apagarse el teléfono ???? desde ayer lo he reiniciado varias veces y no había hecho nada de eso. Y yo no he activado el LagFix. Al menos no queriendo. Ya que no he entrado en el recovery ni nada. |
|
Buenas me gustaria probar lagfix en la jpy soy root pero con toda la informacion que hay estoy bastante liado. Muchos dicen que no hace falta pero la curiosidad siempre es grande, tambien la curiosidad mato al gato. Otra cosilla sabes si se puede recuperar una copia nandroid desde la sd externa??
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Entonces tengo que dejar siempre la copia en la sd del telefono, me ocupa un giga añadido ha todo lo que tengo instalado me deja practicamente sin espacio. Menudo plan. He intentado montar la sd desde el recovery pero no me deja. Por si tengo algun fallo volcar el backup del pc al telefono. Pero veo que no voy ha poder.
|
|
||||
|
||||
Lo que puedes dejar es una copia en la sd ext, pero tendrías que volcarla a la interna, déjate un nandroid de una instalacion limpia y los demás a la externa.
|
|
Entiendo que realizo un nandroid la guardo luego wipe dejo el telefono " pelao " realizo nandroid, este ultimo nandroid lo dejo en la sd interna para recuperar y el otro el completo pues para volver a la normalidad. El fin es tener un copia que poder recuperar y continuar con la instalacion de nuestra nand.
|
|
||||
|
||||
Nueva actualización con dos versiones:
v666.1- VOODOO SOUND 1.0 ! v666.2 - OC/UV version. +voodoo sound (v666.1) |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a intronauta su comentario: | ||
|
yuhuuuuuuu!!!
|
|
||||
|
||||
Para los que no lo sepan, con la nueva actualización si bajais el voodoo app del market podéis controlar opciones de audio, y lo que es más interesante subir el volumen, para aquellos que usamos el telefono como mp3 es una bendición.
|
|
||||
|
||||
mmm mas o menos entiendo que el voodoo te da 1 poco mas de ram liberada y se supone q mas velocidad, bueno tengo 1 galaxy i897 con root y darky´s 7.7 instalado, pregunta:
-puedo instalar esto sin hacer wipe?, no tengo ningun laxfix ni nada instalado -mejora el rendimiento de los juegos?(dugedon defender x ejmplo) -de verdad afecta el rendimiento de la bateria?(se gasta mas rapido con overclok) |
|
||||
|
||||
"Escrito por shinigammi
-puedo instalar esto sin hacer wipe?, no tengo ningun laxfix ni nada instalado -mejora el rendimiento de los juegos?(dugedon defender x ejmplo) -de verdad afecta el rendimiento de la bateria?(se gasta mas rapido con overclok) -no hay q hacer wipe para instalarlo, solo quitar lagfix si lo tuvieras instalado pero no es tu caso. -mejora el rendimiento de todo incluido los juegos. -Afecta el rendimiento de la bateria con overclok, con lagfix depende de como pongas las extensiones, hay gente q solo con el kernel nota una mejoria q no activan el lagfix solo los tweaks. De todas maneras pasate xeste post q tienes cosas para alargar la vida de la bateria y aunq es de otro kernel sirve para todos http://www.htcmania.com/showthread.php?t=167497 Un aludo! |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jorge9s su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
la verdad es que yo el overclock no me gusta nada de nada, y si al menos fuera algo suave...pero la minima opción es subir a 1120 Mhz....y la siguiente 1200 Mhz....yo me quedo con la posibilidad de ahorrar batería, con 1 giga va sobrado y para uso normal yo lo he usado a 600 Mhz con suficiente fluidez, y para usos sin necesidad de fluidez 400 Mhz está bien e incluso es más que suficiente, se le puede bajar algo más, precisamente los puntos fuertes de este móvil son el procesador (el google nexus s lo ha copiado tal cual, es exactamente el mismo) y la gráfica. Un saludo. Última edición por ajvulcan Día 12/01/11 a las 01:01:41 |
|
|
||||
|
||||
Opino igual q ajvulcan pero yo soy del kernel OS jejeje voodoo reconozco q va bien pero no me ha llamado nunca la atencion.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|