Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 10/01/21, 17:15:23
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 15,019
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por Metzen83 Ver Mensaje
El face id del Mi8 es igual pieza a pieza al del iPhone X, decir q no es igual es criticar por criticar, pues la verdad es q el Mi8 fue un Xiaomi creado a imagen y semejanza del iPhone x con toda la intención del mundo usando los planos de desarrollo del iPhone x montado en China.
Pero que dices???

Si el mi 8 y el pocophone F1 lo único que tienen diferente es un emisor infrarrojo y una lente infrarroja...

Si eso es para ti lo que tiene el face id del iPhone x vas mal...
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 10/01/21, 17:22:06
Array

[xs_avatar]
alucardvampiro alucardvampiro no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: barcelona
Mensajes: 1,456
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por lovechii Ver Mensaje

Pero el punto aquí es que el faceID se come una porción muy grande de pantalla. Y, según la noticia, se va a comer más.
No has leído la noticia verdad? Y yo opino que podrían hacer un Face ID bajo pantalla o algo así eh

Las últimas infomaciones que proceden en un blog japonés auguran que el iPhone 13 seguirá teniendo notch aunque ligeramente más pequeño. Además, habría que sumarle que los cuatro modelos serán un poco más gruesos en comparación con el iPhone 12.
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 10/01/21, 17:26:32
Array

[xs_avatar]
drvenom drvenom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Granollers
Mensajes: 3,960
Tu operador: Orange

El iPhone 13 seguirá teniendo notch y será 0,26 mm más grueso

 Cita: Originalmente Escrito por lovechii Ver Mensaje
No me he metido, si un caso generalizado, sobretodo viendo el comentario de Rufi, que es el prototipo típico de usuario de Apple.


El faceID no es una mala solución, la verdad. Pero tiene desventajas evidentes y limita mucho al usuario cuando es el único sistema de desbloqueo. No es solo la mascara, es si lo tienes encima de la mesa por ejemplo. Hay un seguido de situaciones que no lo hacen lo mas comodo.



Pero el punto aquí es que el faceID se come una porción muy grande de pantalla. Y, según la noticia, se va a comer más. Sin aportar soluciones a una cosa que ya ha durado un año. Otros fabricantes evolucionan sus productos. Yo, personalmente, soy muy poco fan de los agujeteros en pantalla, pero alk menos intentan hacer productos más convenientes para sus compradores. Apple no, FaceID, sin lector de huellas, perdiendo un trozo importante de pantalla y ale.

Es que me parece perfecto que para ti el notch sea un desperdicio de sistema de desbloqueo,que se coma una parte de la pantalla y que prefieras ina huella en pantalla,en la parte trasera o donde sea.
Faltaria mas que tu no pudieras tener unos gustos distintos a los mios.

En cambio para mi,que he estado con un poco f2 pro unos meses y anteriormente he tenido galaxys y huaweis aparte de iphone,lo de la huella en pantalla falla muchísimo en comparación con el face id,que es prácticamente instantaneo(en condiciones normales...no empecémoos con las mascaras,los angulos imposibles y demas...porque con los dedos pasa lo mismo,los puedes tener llenos de chettos,mojados,etc)

Y lo que dice el compañero del mi8 es cierto...usa la misma tecnología o parecida(es una copia descaradisima...yo creo que fox com le filtraria hasta la piezas)

A lo que voy es que a algunos os pierde el enfasis en defender vuestra opinion en cada noticia que os leo...con menosprecios a la mayoria de usuarios( yo lo que tengais con rufi,que también es de delito que una sola persona os consiga sacar de quicio a 10 o 15,no es justificación para todo lo demas)

Ademas...luego esto es retroactivo ...porque lo unico que se consigue es que cuando estéis plácidamente en vuestro hilo de Samsung o lo que sea,se os llene de mierda y acabe todo en discusiones y demas jilipolleces....cuando lo importante es la tecnologia y no nuestras neuras.

Última edición por drvenom Día 10/01/21 a las 17:32:48.
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 10/01/21, 17:35:07
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por drvenom Ver Mensaje
Es que me parece perfecto que para ti el notch sea un desperdicio de sistema de desbloqueo,que se coma una parte de la pantalla y que prefieras ina huella en pantalla,en la parte trasera o donde sea.
Faltaria mas que tu no pudieras tener unos gustos distintos a los mios.

En cambio para mi,que he estado con un poco f2 pro unos meses y anteriormente he tenido galaxys y huaweis aparte de iphone,lo de la huella en pantalla falla muchísimo en comparación con el face id,que es prácticamente instantaneo(en condiciones normales...no empecémoos con las mascaras,los angulos imposibles y demas...porque con los dedos pasa lo mismo,los puedes tener llenos de chettos,mojados,etc)

Y lo que dice el compañero del mi8 es cierto...usa la misma tecnología o parecida(es una copia descaradisima...yo creo que fox com le filtraria hasta la piezas)

A lo que voy es que a algunos os pierde el enfasis en defender vuestra opinion en cada noticia que os leo...con menosprecios a la mayoria de usuarios( yo lo que tengais con rufi,que también es de delito que una sola persona os consiga sacar de quicio a 10 o 15)que nos pasamos para leerlas y comentarlas.

Ademas...luego esto es retroactivo ...porque lo unico que se consigue es que cuando estéis plácidamente en vuestro hilo de Samsung o lo que sea,se os llene de mierda y acabe todo en discusiones y demas jilipolleces....cuando lo importante es la tecnologia y no nuestras neuras.
¿Das por hecho de que esos 10 ó 15 se salen de quicio por los comentarios de Rufii? (en este caso estás algo perdido si piensas así) ¿Y que tienen (o tenemos, por si me incluyes a mí) teléfonos Samsung y no otras marcas?
Por otro lado, decir que la huella falla muchísimo de forma generalizada, pues no te lo niego, pero hay terminales en los que va como la seda. Igual es porque yo no como Chetos, ya me pasó esa edad
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 10/01/21, 17:37:25
Array

[xs_avatar]
drvenom drvenom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Granollers
Mensajes: 3,960
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por daewoo1969 Ver Mensaje
¿Das por hecho de que esos 10 ó 15 se salen de quicio por los comentarios de Rufii? (en este caso estás algo perdido si piensas así) ¿Y que tienen (o tenemos, por si me incluyes a mí) teléfonos Samsung y no otras marcas?
Por otro lado, decir que la huella falla muchísimo de forma generalizada, pues no te lo niego, pero hay terminales en los que va como la seda. Igual es porque yo no como Chetos, ya me pasó esa edad

Si lees he puesto “Samsung” u otros.
He dicho 10 o 15 como si son 50 o mil.
Lo de los chettos es como cuando se dicen otros ejemplos del notch rebuscados.

Aclarado????
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 10/01/21, 17:40:56
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por drvenom Ver Mensaje
Si lees he puesto “Samsung” u otros.
He dicho 10 o 15 como si son 50 o mil.
Lo de los chettos es como cuando se dicen otros ejemplos del notch rebuscados.

Aclarado????
Sí, pero tampoco has dicho "Huawei" u otros, curioso
Como si quieren ser 1 millón
No hace falta que lo aclares tanto, ni que lo preguntes (si está o no claro), todavía llego a entender las cosas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #47  
Viejo 10/01/21, 17:45:20
Array

[xs_avatar]
Metzen83 Metzen83 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Plutón
Mensajes: 9,520
Modelo de smartphone: Zapato Móvil X1
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Pero que dices???

Si el mi 8 y el pocophone F1 lo único que tienen diferente es un emisor infrarrojo y una lente infrarroja...

Si eso es para ti lo que tiene el face id del iPhone x vas mal...
desconozco los ultimos modelos de apple, pero en el iphone X que fue el copiado tienen sensores similares. En ningún momento he hablado del Pocophone que tiene otra configuración. Creo que andas bastante equivocado si solo piensas que añaden un par de infrarrojos..

- sensor infrarrojo vs sensor infrarrojo
- flood iluminator con sensor proximity, vs proximty sensor (dos sensores, el segundo es del tipo flood iluminator
- ambient light sensor vs infrarred lighting esta a la izquierda del infrared lighting

Mirate este enlace si te apetece
http://image-sensors-world.blogspot....id-module.html


__________________
----------------------------------------------------------------------------------------
La tecnología debería adaptarse al usuario, nunca al revés.
----------------------------------------------------------------------------------------

Última edición por Metzen83 Día 10/01/21 a las 17:49:11.
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 10/01/21, 17:47:21
Array

[xs_avatar]
drvenom drvenom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Granollers
Mensajes: 3,960
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por daewoo1969 Ver Mensaje
Sí, pero tampoco has dicho "Huawei" u otros, curioso
Como si quieren ser 1 millón
No hace falta que lo aclares tanto, ni que lo preguntes (si está o no claro), todavía llego a entender las cosas

Perfecto pues ya que lo entiendes,aclarado queda
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 10/01/21, 17:54:06
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por drvenom Ver Mensaje
Perfecto pues ya que lo entiendes,aclarado queda
Me alegro de que tú también lo hayas entendido, aunque haya costado un poquito




Voy a pillar palomitas para seguir el hilo, que me encantan los foros públicos donde la opinión es respetada por todos (y no te des por aludido, ya que no va por ti y lo separo para que se entienda)
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 10/01/21, 17:57:57
Array

[xs_avatar]
drvenom drvenom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Granollers
Mensajes: 3,960
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por daewoo1969 Ver Mensaje
Me alegro de que tú también lo hayas entendido, aunque haya costado un poquito




Voy a pillar palomitas para seguir el hilo, que me encantan los foros públicos donde la opinión es respetada por todos (y no te des por aludido, ya que no va por ti y lo separo para que se entienda)

A mi no me ha costado nada enterderlo.
Parece que lo que te ha sentado mal es lo de Samsung.....porque es dónde mas te leo que escribes ,pero el mensaje es “llena otros hilos de mierda y luego no te quejes cuando la mierda vaya a tus hilos”.....ese era el mensaje
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 10/01/21, 17:59:47
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 15,019
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por Metzen83 Ver Mensaje
desconozco los ultimos modelos de apple, pero en el iphone X que fue el copiado tienen sensores similares. En ningún momento he hablado del Pocophone que tiene otra configuración. Creo que andas bastante equivocado si solo piensas que añaden un par de infrarrojos..

- sensor infrarrojo vs sensor infrarrojo
- flood iluminator con sensor proximity, vs proximty sensor (dos sensores, el segundo es del tipo flood iluminator
- ambient light sensor vs infrarred lighting esta a la izquierda del infrared lighting

Mirate este enlace si te apetece
http://image-sensors-world.blogspot....id-module.html


Pero si me estás dando la razón...

No estás viendo en esa imagen que lo único que tiene el mi 8 y el pocophone F1 ya que tienen lo mismo es un emisor infrarrojos y una lente infrarroja...

El dot projector no lo nombras???
Tiene eso el mi 8??
El escaneo de 30k de puntos creo que no lo tiene el mi 8 llámame loco...

Última edición por ganterjunior Día 10/01/21 a las 18:03:17.
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 10/01/21, 18:00:33
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por drvenom Ver Mensaje
A mi no me ha costado nada enterderlo.
Parece que lo que te ha sentado mal es lo de Samsung.....porque es dónde mas te leo que escribes ,pero el mensaje es “llena otros hilos de mierda y luego no te quejes cuando la mierda vaya a tus hilos”.....ese era el mensaje
No te ha costado porque no lo has entendido.
Ese mensaje es el tuyo? Perfecto
No me ha sentado mal lo de Samsung, me la suda cualquier marca, pero entras atacando a los que comentan algo "contra" Apple atacando tú a Samsung. Así que queda clarito, clarito
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 10/01/21, 18:09:05
Array

[xs_avatar]
drvenom drvenom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Granollers
Mensajes: 3,960
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por daewoo1969 Ver Mensaje
No te ha costado porque no lo has entendido.
Ese mensaje es el tuyo? Perfecto
No me ha sentado mal lo de Samsung, me la suda cualquier marca, pero entras atacando a los que comentan algo "contra" Apple atacando tú a Samsung. Así que queda clarito, clarito

No decias que lo entendias???veo que no.
Vuelvo.......para empezar a mi no me veras en otros hilos de moviles que no tengo ni de marcas que no uso ni pienso usar a decir si esto u otro es bueno,malo o peor.
Tampoco me veras buscando polemica ni piques

Llevo en estos foros desde 2009 que me registré para enrear con una htc magic....asi que mas o menos tengo a la gente situada en segun que preferencias o marcas...de lo que debaten o de lo que alaban....mas que nada porque se repite hilo tras hilo,no hace falta hacer ninguna investigación.

Lo que no es normal,es entrar en cualquier noticia de....pongamos que hablo de Apple,y ver a los 10,15(como si quieren ser un millon),que no vienen a debatir la noticia en si......vienen a lo que vienen.

Luego los ves en los hilos que es facil localizar,mosqueados porque han entrado “otros” a hacer lo mismo que ellos hacen.

Esa es mi queja...como usuario que no suele tocar los cojones a casi nadie, y que se come noticias con las mismas movidas de siempre.
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 10/01/21, 18:17:37
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por drvenom Ver Mensaje
No decias que lo entendias???veo que no.
Vuelvo.......para empezar a mi no me veras en otros hilos de moviles que no tengo ni de marcas que no uso ni pienso usar a decir si esto u otro es bueno,malo o peor.
Tampoco me veras buscando polemica ni piques

Llevo en estos foros desde 2009 que me registré para enrear con una htc magic....asi que mas o menos tengo a la gente situada en segun que preferencias o marcas...de lo que debaten o de lo que alaban....mas que nada porque se repite hilo tras hilo,no hace falta hacer ninguna investigación.

Lo que no es normal,es entrar en cualquier noticia de....pongamos que hablo de Apple,y ver a los 10,15(como si quieren ser un millon),que no vienen a debatir la noticia en si......vienen a lo que vienen.

Luego los ves en los hilos que es facil localizar,mosqueados porque han entrado “otros” a hacer lo mismo que ellos hacen.

Esa es mi queja...como usuario que no suele tocar los cojones a casi nadie, y que se come noticias con las mismas movidas de siempre.
Pero no me cuentes a mí tus problemas. En un foro público, en el que llevas más de 11 años registrado, que aún no hayas entendido que los moderadores deciden de qué y cómo se habla, pues igual estás equivocado de lugar. Eso ya es cosa tuya. Lo entiendes ahora? Yo sí lo entendí a la primera. ¿No te gustan este tipo de hilos o discusiones? Pues habla con moderación, aunque, si no se falta al respeto, NO VAN A TOMAR CARTAS EN EL ASUNTO. Recuerda, cuanto más suban los hilos/comentarios en un foro, más beneficio para el creador/dueño...así de fácil

Y, para que lo sepas, ando con un iPhone 12. Mis críticas las hago en razón a lo que tengo (a ver si así lo pillas) Y también tengo un Samsung y antes un Huawei y antes un OnePlus y antes un Huawei yantes un LG, o sea, que no me caso con nadie como te dije (aunque esto no lo importe a nadie)

Y, por último, cuando YO comento/respondo algo a Rufii, siempre lo hago de coña Otra cosa es como lo entienda cada uno. Igual el humor de mi tierra no es bien entendida por otros lares

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #55  
Viejo 10/01/21, 18:18:26
Array

[xs_avatar]
Metzen83 Metzen83 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Plutón
Mensajes: 9,520
Modelo de smartphone: Zapato Móvil X1
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Pero si me estás dando la razón...

No estás viendo en esa imagen que lo único que tiene el mi 8 y el pocophone F1 ya que tienen lo mismo es un emisor infrarrojos y una lente infrarroja...

El dot projector no lo nombras???
Tiene eso el mi 8??
El escaneo de 30k de puntos creo que no lo tiene el mi 8 llámame loco...

te puse el enlace por algo, no de adorno, leetelo.


el dot proyector esta a la izquierda del infrarred lighting, otra cosa es que no lo ponga la imagen esa al ser una nota de prensa muy prematura.



el resto de tecnologias usadas son propietarias, no son las mismas piezas q el iphone por temas evidentes, aunque hagan la misma funcion.


En el Mi8 Explorer edition la copa es más evidente. La unica diferencia entre el mi8 y el mi8 explorer edition es la configuracion de estos modulos, en el Explorer editión es mucho más cantoso el "copy"


Mi8 Explorer Edition:






__________________
----------------------------------------------------------------------------------------
La tecnología debería adaptarse al usuario, nunca al revés.
----------------------------------------------------------------------------------------
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 10/01/21, 18:24:30
Array

[xs_avatar]
drvenom drvenom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Granollers
Mensajes: 3,960
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por daewoo1969 Ver Mensaje
Pero no me cuentes a mí tus problemas. En un foro público, en el que llevas más de 11 años registrado, que aún no hayas entendido que los moderadores deciden de qué y cómo se habla, pues igual estás equivocado de lugar. Eso ya es cosa tuya. Lo entiendes ahora? Yo sí lo entendí a la primera. ¿No te gustan este tipo de hilos o discusiones? Pues habla con moderación, aunque, si no se falta al respeto, NO VAN A TOMAR CARTAS EN EL ASUNTO. Recuerda, cuanto más suban los hilos/comentarios en un foro, más beneficio para el creador/dueño...así de fácil

Y, para que lo sepas, ando con un iPhone 12. Mis críticas las hago en razón a lo que tengo (a ver si así lo pillas) Y también tengo un Samsung y antes un Huawei y antes un OnePlus y antes un Huawei yantes un LG, o sea, que no me caso con nadie como te dije (aunque esto no lo importe a nadie)

Y, por último, cuando YO comento/respondo algo a Rufii, siempre lo hago de coña Otra cosa es como lo entienda cada uno. Igual el humor de mi tierra no es bien entendida por otros lares

Un saludo

Mira....en parte tienes razon,tanto en lo de moderacion como en decir lo que quieras en un foro publico.
Eso es cierto.
Y lo de las criticas a Rufi me dan igual,aunque a veces leo cosas que se pasan un poco y no me gustan los linchamientos aunque sean cyberneticos y algo merecidos.

Pero no me negaras que entrar en cualquier noticia para informarte,decir la tuya o la mia,debatir.....lo unico que lees es que si zombies(el compañero ya me ha comentado en que tono lo decia pero lo pongo como ejemplo),que si cosas como si la gente que consume estos productos son como subnormales,que si empeñamos a nuestra madre por llevar una manzana........

Y un dia las lees,otros,y otro....y un dia cono hoy pues te toca los cojones y lo dices....y ya esta.

Yo no quiero que haya ni baneos ni moderacion a lo nazi ni mierdas....simplemente algo mas sano.

Un saludo
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 10/01/21, 18:26:35
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por drvenom Ver Mensaje
Mira....en parte tienes razon,tanto en lo de moderacion como en decir lo que quieras en un foro publico.
Eso es cierto.
Y lo de las criticas a Rufi me dan igual,aunque a veces leo cosas que se pasan un poco y no me gustan los linchamientos aunque sean cyberneticos y algo merecidos.

Pero no me negaras que entrar en cualquier noticia para informarte,decir la tuya o la mia,debatir.....lo unico que lees es que si zombies(el compañero ya me ha comentado en que tono lo decia pero lo pongo como ejemplo),que si cosas como si la gente que consume estos productos son como subnormales,que si empeñamos a nuestra madre por llevar una manzana........

Y un dia las lees,otros,y otro....y un dia cono hoy pues te toca los cojones y lo dices....y ya esta.

Yo no quiero que haya ni baneos ni moderacion a lo nazi ni mierdas....simplemente algo mas sano.

Un saludo
Pues así es, nadie quiere baneos, pero moderación debe haber algo (no a lo nazi...) El foro ya no es lo que era, cuando nos registramos hace años
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 10/01/21, 18:29:01
Array

[xs_avatar]
drvenom drvenom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Granollers
Mensajes: 3,960
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por daewoo1969 Ver Mensaje
Pues así es, nadie quiere baneos, pero moderación debe haber algo (no a lo nazi...) El foro ya no es lo que era, cuando nos registramos hace años

“el foro ya no es lo que era”

Corrrrectooooooo......nos ha costado a los 2,pero hemos llegado al punto de entendimiento
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 10/01/21, 18:30:00
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por drvenom Ver Mensaje
“el foro ya no es lo que era”

Corrrrectooooooo......nos ha costado a los 2,pero hemos llegado al punto de entendimiento
Nooooooooooo, jajajajaja
En cientos de ocasiones he escrito ese mismo comentario, así que yo lo tenía claro hace yaaaaaaaaaaaaaa....................ni me acuerdo

Responder Con Cita


  #60  
Viejo 10/01/21, 18:32:29
Array

[xs_avatar]
drvenom drvenom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Granollers
Mensajes: 3,960
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por daewoo1969 Ver Mensaje
Nooooooooooo, jajajajaja
En cientos de ocasiones he escrito ese mismo comentario, así que yo lo tenía claro hace yaaaaaaaaaaaaaa....................ni me acuerdo


Bueno....pues he sido yo el que ha tardado.
Nada...no quiero malos rollos con nadie,asi que despues de un poco de discusion “sana” ,todo arreglado .
A ver si conseguimos entre todos un poco de mejor buen rollo por todos los hilos y no tanto mosqueo y crispacion(no lo digo por ti...generalizo)

Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > Noticias y comentarios sobre Apple > Noticias del portal sobre Apple



Hora actual: 19:43:16 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /