|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Desire También conocida como HTC Bravo |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Puede, y solo puede, que con esta lista tengamos todos los CIDs disponibles
Creo que esto se ha acabado más rápido de lo que me pensaba.Código:
cidnum: HTC__001 cidnum: HTC__E11 cidnum: HTC__N34 cidnum: HTC__203 cidnum: HTC__102 cidnum: HTC__K18 cidnum: HTC__405 cidnum: HTC__Y13 cidnum: HTC__A07 cidnum: HTC__304 cidnum: HTC__016 cidnum: HTC__032 cidnum: VODAP001 cidnum: VODAP110 cidnum: VODAP102 cidnum: VODAPE17 cidnum: VODAP304 cidnum: ORANG309
![]() Última edición por shawe Día 06/12/10 a las 15:13:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Espero que los podáis aprovechar correctamente, ahora ya no habrá muchas escusas, como podéis ver estoy subiendo todos los nandroids de las últimas versiones a fecha de hoy, y lo mismo con sus respectivos PB99IMG ;)
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Shawe. Pregunta tonta: ¿A dónde los estás subiendo? Otra pregunta tonta: ¿De esos archivos debemos elegir el que tenga que ver con la versión que poseamos actualmente? Me explico, yo actualicé con la RUU WWE2.29.405.2... por tanto, ¿ahora debería de elegir una de las tres WWE 2.29.405 .2? (no rooted, rooted s-on o rooted s-off)
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Shawe. Pregunta tonta: ¿A dónde los estás subiendo? Otra pregunta tonta: ¿De esos archivos debemos elegir el que tenga que ver con la versión que poseamos actualmente? Me explico, yo actualicé con la RUU WWE2.29.405.2... por tanto, ¿ahora debería de elegir una de las tres WWE 2.29.405 .2? (no rooted, rooted s-on o rooted s-off)
![]() De esos archivos puedes escoger el que quieras, mientras tengas S-OFF los puedes usar todos, la idea de tener estos archivos, es que si tu Desire era de Orange o Vodafone, hasta ahora no había una forma sencilla de dejarla como de fábrica, ahora con esto que he hecho si. Si actualizaste con el RUU a WWE 2.29.405.2 seguramente lo que hiciste fue un debrand si tu Desire no era libre de origen, si ahora la tuvieras que mandar al SAT, podría dar el cante puesto que no tendrías el software de operador que estos suelen incluir, pues ese archivo, te permitiría de forma sencilla flashear la ROM original. Y las otras 2 versiones que he puesto, es por si alguien considera que quiere "limpiar" la ROM y empezar de 0, pero sin perder el rooteo ni el S-OFF , por eso hay 1 versión (la primera, que lo deja exactamente como de casa) y otras 2 que tienen S-OFF.
|
||||
|
||||
|
Exactamente, lo que hice fue un debrand a mi Desi de Orange. Así que si no he entendido mal, si quisiera dejarla como de fábrica con la ROM de mi operador, tendría que utilizar el de Orange-desrooteada 2.22.75.3, me equivoco?
Muchas gracias de antemano y disculpa el tostón.
|
|
|
||||
|
||||
|
Exactamente, lo que hice fue un debrand a mi Desi de Orange. Así que si no he entendido mal, si quisiera dejarla como de fábrica con la ROM de mi operador, tendría que utilizar el de Orange-desrooteada 2.22.75.3, me equivoco?
Muchas gracias de antemano y disculpa el tostón. ![]() ![]() Entra en el subforo de ROMs y mirate de nuevo el tutorial de desrooteo/debrand, y fijate que hay una parte de explicación dedicada a terminales de operador usando un PB99IMG, ahí esta explicado. "El problema", que para hacerlo fácil para desrootear o deshacer el debrand, hay que rootear y hacer S-OFF para luego cargar mi archivo, que lo deshace todo y no deja ni rastro de nada
|
||||
|
||||
|
ok, ya lo cojo. Cagonlaleshe, yo que me estoy resistiendo a rootear porque... como decirlo... me faltan bemoles...
![]() Miraré el tutorial de desrooteo/debrand que me has dicho. Gracias por tu dedicación. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Joder Shawe como te lo estás currando... Esto nos serviría también para los que tenemos la desi rooteada y con S-OFF, que como no podemos actualizar por OTA debido al recovery, podríamos meter ese PB99IMG de la última OTA y así tener la última actualización sin perder el root ni el S-OFF, me equivoco?
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder Shawe como te lo estás currando... Esto nos serviría también para los que tenemos la desi rooteada y con S-OFF, que como no podemos actualizar por OTA debido al recovery, podríamos meter ese PB99IMG de la última OTA y así tener la última actualización sin perder el root ni el S-OFF, me equivoco?
![]()
|
||||
|
||||
|
A la espera de esos archivos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Mi Desi:
C:\android-sdk-windows\tools>adb shell getprop ro.cid * daemon not running. starting it now on port 5037 * * daemon started successfully * HTC__304 C:\android-sdk-windows\tools> Movistar, no rooted todo de serie, te adjunto el info de sistema: ![]() Uploaded with ImageShack.us ![]() Uploaded with ImageShack.us |
|
|
||||
|
||||
|
Ahí va el mio:
C:\Android-SDK\platform-tools>adb shell getprop ro.cid * daemon not running. starting it now on port 5037 * * daemon started successfully * ORANG309 Mis datos son los siguientes: BRAVO PVT3 SHIP S-ON HBOOT-0.93.0001 MICROP-051d TOUCH PANEL-SYNW0101 RADIO-5.11.05.14 Aug 10 2010 ----AHORA Version banda base: 32.48.00.32U_5.11.05.14 Version kernel: 2.6.32.15-ge2c73db htc-kernel ..... Numero compilacion: 2.22.75.3 Cl274424 release-keys Numero de software: 2.22.75.3 Y tengo una pregunta :P ... Me gustaría hacer debrand, es decir recibir las actualizaciones oficiales de HTC y dejarme de Orange .... Supongo que debo seguir este tutorial : http://www.htcmania.com/mediawiki/in...ear_HTC_Desire ¿Debo crear una goldcard? ¿Hacer S-OFF por este método http://www.htcmania.com/mediawiki/in...en_HTC_Desire? Tampoco sabría que versión escoger, supongo que sería esta: PB99IMG_Bravo_Froyo_HTC_WWE_2.29.405.2_Radio_32.49 .00.32U_5.11.05.27_release_151783_signed.zip Ando algo perdido ... Gracias por el trabajo que estas realizando. Es una suerte poder contar con poder volver al estado original si algo sale mal
|
||||
|
||||
|
Ahí va el mio:
C:\Android-SDK\platform-tools>adb shell getprop ro.cid * daemon not running. starting it now on port 5037 * * daemon started successfully * ORANG309 Mis datos son los siguientes: BRAVO PVT3 SHIP S-ON HBOOT-0.93.0001 MICROP-051d TOUCH PANEL-SYNW0101 RADIO-5.11.05.14 Aug 10 2010 ----AHORA Version banda base: 32.48.00.32U_5.11.05.14 Version kernel: 2.6.32.15-ge2c73db htc-kernel ..... Numero compilacion: 2.22.75.3 Cl274424 release-keys Numero de software: 2.22.75.3 Y tengo una pregunta :P ... Me gustaría hacer debrand, es decir recibir las actualizaciones oficiales de HTC y dejarme de Orange .... Supongo que debo seguir este tutorial : http://www.htcmania.com/mediawiki/in...ear_HTC_Desire ¿Debo crear una goldcard? ¿Hacer S-OFF por este método http://www.htcmania.com/mediawiki/in...en_HTC_Desire? Tampoco sabría que versión escoger, supongo que sería esta: PB99IMG_Bravo_Froyo_HTC_WWE_2.29.405.2_Radio_32.49 .00.32U_5.11.05.27_release_151783_signed.zip Ando algo perdido ... Gracias por el trabajo que estas realizando. Es una suerte poder contar con poder volver al estado original si algo sale mal ![]() ![]() Yo lo hice así y no da ningún problema |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que referirás a esta: RUU_Bravo_Froyo_HTC_WWE_2.29.405.2_Radio_32.49.00. 32U_5.11.05.27_release_151783_signed.exe Luego sin la GOLDCARD,¿ se recibirán actualizaciones OTA? Gracias
|
||||
|
||||
|
Ya está hecho tal cual me dijiste Ha sido muy sencillo. Muchas gracias.De momento dejare la Goldcard puesta, no hace daño jajaja Existe alguna actualización OTA superior a 2.29.405.2? Salta OTA? Un saludo!
Última edición por xunele Día 07/12/10 a las 18:49:17. |
|
|
||||
|
||||
|
A que ha sido fácil? Lo único más laborioso es hacer la goldard. Déjala puesta, así podrás actualizar en caso de que se posible hacerlo. Ahora mismo creo que no hay ninguna superior a la 2.29.. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdona que no te haya contestado antes pero estaba desconectado.
A que ha sido fácil? Lo único más laborioso es hacer la goldard. Déjala puesta, así podrás actualizar en caso de que se posible hacerlo. Ahora mismo creo que no hay ninguna superior a la 2.29.. Un saludo ![]() ![]() Al menos ya no dependo de Orange, sino de HTC
|
|
|
||||
|
||||
|
Mejor depender de HTC que de Orange... hace tiempo que sigo el foro de Orange que trata el tema de la actualización a Froyo y los ponen a parir. Vaya panda de incompetentes.
un saludo |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||