|
||
|
||||
|
||||
De los que he probado el P40 Pro Plus me dejó pasmado excepto en vídeo , que el del iPhone 12 pro es el que más me gusta , y en Selfie el Pixel 4XL , es el que más me ha gustado, ojo! De los que he probado yo.
|
|
||||
|
||||
Sed sinceros, cual creeis que es la mejor en global teniendo en cuenta todos los escenarios y situaciones:
|
|
||||
|
||||
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Hablando de cámaras la mejor sin duda el mate 40 pro, ahora como móvil la falta de SG lo descarto además de los 1300 euros que cuesta con el lastre de no llevar Google service.
Y evidentemente otra muy buena cámara la del iPhone 12 pro max. En Android la del note 20 Ultra sin duda alguna por calidad y precio. |
|
||||
|
||||
He probado mucho este año y el p40 pro es una pasada. Me lo he quedado como móvil personal y para bastante tiempo. Los servicios de google pensé q serían un lastre y me tocaría meterselos pero hoy en día y con lo q suelo usar normalmente, no los necesito. Me funciona todo menos el pago con el movil
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
||||
|
||||
He probado mucho este año y el p40 pro es una pasada. Me lo he quedado como móvil personal y para bastante tiempo. Los servicios de google pensé q serían un lastre y me tocaría meterselos pero hoy en día y con lo q suelo usar normalmente, no los necesito. Me funciona todo menos el pago con el movil
![]() He visto fotos hechas con ese móvil y es una pasada, la batería y la pantalla también. |
|
||||
|
||||
Yo teniendo un Huawei P40 pro plus...me resulta complicado pensar hoy por hoy en algo mejor en cuanto a fotografía en el universo smartphone...porque no lo hay. Es una pasada.
Eso si,y aunque sea un poco offtopic, tengo también una Sony RX 100 Mark VII y si quiero hacer fotografías de calidad, calidad...siempre tiro con ella. Porque por mucho que se estén aproximando en 2020 una buena cámara específica se "cepilla" a cualquier móvil y eso que las cámaras específicas todavía no están explotando el tema de IA. Saludos
|
||||
|
||||
El pixel 5 de este año es tremendo tanto en fotos como en vídeo, así que muy atrás no se queda...
Para mi el P40 pro por muy buena que sea su cámara, sin los servicios de Google no entra en la ecuación.. Última edición por bertotru Día 14/11/20 a las 00:26:03. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
En la primera página dije cuales me parecían los mejores. Pero si tuviese que quedarme solo con uno...
En fotografía: Note 20 Ultra En vídeo: iPhone 12 Pro Max Dejo una comparativa de Mrwhosetheboss, reconocido por sus extensas reviews neutrales. Al final dice su resultado bajo su punto de vista. ![]() Última edición por Deadmau.5 Día 14/11/20 a las 10:38:47. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Deadmau.5 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Se ha lucido Google con ese g angular chustero xd. Última edición por molina22 Día 14/11/20 a las 11:23:13. |
|
||||
|
||||
Quien lo comentó?, por lo menos en los vídeos que yo vi no dicen eso,más bien lo contrario... Así todo lo mejor sería probar los tlfns para sacar una conclusión acertada.. Los vídeos son muy fácil de manipular
Se habla mucho de que esta cámara es mejor que la otra etc, y después cuando hay una comparativa a ciegas por lo general muchos quedan retratados...no lo digo por ti. Última edición por bertotru Día 14/11/20 a las 11:23:48. |
|
||||
|
||||
¿Cuál diríais que es el móvil con mejor cámara ahora mismo?
Sigo pensando que el mate 40 es mejor en fotografía tira para atrás el no llevar google no existe otra razón y huawei veo que mejoró en vídeo .
Yo no compraría el mate 40 por esa razón de tener google claro que si . Y iPhone 12 pues creo que estará en el top fotográfico pero no en el primer ni segundo puesto es el terminal de los análisis más neutral y obviamente Samsung no lo cogería si es con el procesador exynos y no por la cámara que me parece excelente pero un móvil no es solo cámara. Lo dicho yo en foto mate 40 después Samsung y iPhone 12 En vídeo iPhone 12 ,Samsung y después mate 40 Y en conjunto vídeo y foto el iPhone 12 después Samsung y ni lo tendría en mente el mate 40 Última edición por AntidotoIOS Día 14/11/20 a las 14:37:13. |
|
||||
|
||||
En la primera página dije cuales me parecían los mejores. Pero si tuviese que quedarme solo con uno...
En fotografía: Note 20 Ultra En vídeo: iPhone 12 Pro Max Dejo una comparativa de Mrwhosetheboss, reconocido por sus extensas reviews neutrales. Al final dice su resultado bajo su punto de vista. Yo diría que gana el Note 20 Ultra compi. ![]() ![]() En el trabajo comparando la cámara del note 20 ultra de un compi con la de mi 11 pro, me pareció que hacia un mejor tratamiento de la imagen la del iphone, sin ser un experto en fotos ya te digo, pero se veían mas nítidas y mas reales. y entiendo que el 12 pro sera incluso mejor que la del 11 pro. Un Saludo |
|
||||
|
||||
Según comentan en vídeo el iphone 12 pro esta por mucho en el primer puesto, por su estabilización, pero yo creía que en fotografía también andaba cerca... Esos tres tienen mejor foto??
En el trabajo comparando la cámara del note 20 ultra de un compi con la de mi 11 pro, me pareció que hacia un mejor tratamiento de la imagen la del iphone, sin ser un experto en fotos ya te digo, pero se veían mas nítidas y mas reales. y entiendo que el 12 pro sera incluso mejor que la del 11 pro. Un Saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
Según comentan en vídeo el iphone 12 pro esta por mucho en el primer puesto, por su estabilización, pero yo creía que en fotografía también andaba cerca... Esos tres tienen mejor foto??
En el trabajo comparando la cámara del note 20 ultra de un compi con la de mi 11 pro, me pareció que hacia un mejor tratamiento de la imagen la del iphone, sin ser un experto en fotos ya te digo, pero se veían mas nítidas y mas reales. y entiendo que el 12 pro sera incluso mejor que la del 11 pro. Un Saludo ![]() |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|