|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
OnePlus 8T OnePlus 8T |
Ver resultado de la encuesta: Que Modelo y Color Compraste?? | |||
Lunar Silver 8/128GB |
![]() ![]() ![]() ![]() |
76 | 42.70% |
Aquamarine Green 8/128GB |
41 | 23.03% |
Lunar Silver 12/256GB |
23 | 12.92% |
Aquamarine Green 12/256GB |
38 | 21.35% |
Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 178. Tú no puedes votar en esta encuesta |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Pues uno más por aquí. Acabo de pedir un 8T plateado desde amazon.
Jubilaré mi 3T después de casi 4 años con el, y a ver qué tal. Tenía claro que quería otro oneplus porque he estado encantado con oxygen, actualizaciones, programa de betas, etc. |
|
|
||||
|
||||
Hola!! Aquí otro más que se une al 8T y de momento encantado con la fluidez que tiene y la carga rápida. Ahora toca trastear con la cámara y ver si cumple, aunque tampoco le pido mucho. Un saludo a todos
|
|
||||
|
||||
Me uno al club con el verde 12-256 encantado con el.tenia el Oneplus 8 normal pero no me terminaba de gustar la pantalla curva con este mucho mejor para leer.me alucina su fluidez
|
|
||||
|
||||
Hola ay mucha diferencia entre el 8 y el 8t o solo es la pantalla plana
|
|
||||
|
||||
Acabo de romper mi 6T, y he decidido continuar con la marca. Así que he adquirido un 8/128 silver por Amazon. De momento sin problema alguno, muy contento con el nuevo terminal, que supera al predecesor en todo.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pentagonin su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cuantos nos íbamos a comprar el Pixel 5 y al final hemos optado por otro ...
Espero que el tamaño del Oneplus no me desagrade, porque para mí gusto es lo peor del teléfono. Ojalá hiciesen en Android móviles pequeños igual de potentes, solo tienes la opción del Pixel 5. ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas a todos !!! Acabo de comprar este maquinon aqui en el foro y nada, decir que solo por el precio y todo lo que trae (quitando el tema de las camaras que muchos se quejan) es de lo mejorcito relacion calidad precio del mercado.
Mi version es el verde con 8ram/128rom. Lo espero con ansias para el lunes probablemente, ya os ire contando. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Me uno al grupo del op8t. He comprado uno Verdecito 12/256 en el foro y la semana que viene debería tenerlo en mi poder. Paso del op7 pro a éste, espero notar algo de mejora (excepto en la cámara).
Saludos. |
|
||||
|
||||
Buenos dias, solo es una idea pero podriamos poner una encuesta al inicio igual que tienen en su hilo los del 8 pro para ver el modelo por el que se decanta cada uno ya sea color o capacidad.
|
|
||||
|
||||
Encuesta añadida. Puede que no tenga mucha respuesta, ya que muchos ya se presentaron y pueda que no entren a leer este post...
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola compañeros, os cito a todos para ver si podéis votar en la encuesta que hemos añadido a este mismo hilo.
Gracias por participar ![]() EDITO: Voy a ir eliminando las citas de los que ya votaron ![]() Última edición por James C. Día 14/11/20 a las 20:06:50. |
![]() |
![]() |
||||||
|