![]() |
|
| OnePlus 8T OnePlus 8T |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Que Modelo y Color Compraste?? | ||||||
| Lunar Silver 8/128GB |
|
76 | 42.70% | |||
|
||||||
| Aquamarine Green 8/128GB |
|
41 | 23.03% | |||
|
||||||
| Lunar Silver 12/256GB |
|
23 | 12.92% | |||
|
||||||
| Aquamarine Green 12/256GB |
|
38 | 21.35% | |||
|
||||||
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 178. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
|
Pues uno más por aquí. Acabo de pedir un 8T plateado desde amazon.
Jubilaré mi 3T después de casi 4 años con el, y a ver qué tal. Tenía claro que quería otro oneplus porque he estado encantado con oxygen, actualizaciones, programa de betas, etc. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!! Aquí otro más que se une al 8T y de momento encantado con la fluidez que tiene y la carga rápida. Ahora toca trastear con la cámara y ver si cumple, aunque tampoco le pido mucho. Un saludo a todos
|
|
|
||||
|
||||
|
Me uno al club con el verde 12-256 encantado con el.tenia el Oneplus 8 normal pero no me terminaba de gustar la pantalla curva con este mucho mejor para leer.me alucina su fluidez
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola ay mucha diferencia entre el 8 y el 8t o solo es la pantalla plana
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues pillado uno de 12GB/256GB en color verde me llega el miércoles....
![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de romper mi 6T, y he decidido continuar con la marca. Así que he adquirido un 8/128 silver por Amazon. De momento sin problema alguno, muy contento con el nuevo terminal, que supera al predecesor en todo.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pentagonin su comentario: | ||
|
|
|
uno mas con el 8T 12GB/256GB
|
|
|
|
Llevo una semana y media con el 8t (8/128). Vengo de un OnePlus 5 (también 8/128).
Saludos desde Ourense |
|
|
||||
|
||||
|
Uno que viene del 8 pro al 8T... mañana me llega.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Soy de manos pequeñas
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos !!! Acabo de comprar este maquinon aqui en el foro y nada, decir que solo por el precio y todo lo que trae (quitando el tema de las camaras que muchos se quejan) es de lo mejorcito relacion calidad precio del mercado.
Mi version es el verde con 8ram/128rom. Lo espero con ansias para el lunes probablemente, ya os ire contando. |
|
|
||||
|
||||
|
Me uno al grupo del op8t. He comprado uno Verdecito 12/256 en el foro y la semana que viene debería tenerlo en mi poder. Paso del op7 pro a éste, espero notar algo de mejora (excepto en la cámara).
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias, solo es una idea pero podriamos poner una encuesta al inicio igual que tienen en su hilo los del 8 pro para ver el modelo por el que se decanta cada uno ya sea color o capacidad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Encuesta añadida. Puede que no tenga mucha respuesta, ya que muchos ya se presentaron y pueda que no entren a leer este post...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros, os cito a todos para ver si podéis votar en la encuesta que hemos añadido a este mismo hilo.
Gracias por participar ![]() EDITO: Voy a ir eliminando las citas de los que ya votaron
Última edición por James C. Día 14/11/20 a las 20:06:50 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja asi no se escapa ninguno
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ostras no me habia fijado, hablas del redmi note 4, o galaxy note 4? xq yo he pasado por ambos jajaja
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»