|
||
|
||||
|
||||
Lo que comentáis del icono ese de tráfico de datos, en la Iberia Genérica no sale la opción de borrar para quitarlo.
|
||||
|
||||
Pues a mi el icono ese de trafico de datos no me sale nunca, ni al activarlos ni al desctivarlos... no se, no recuerdo haberlo visto.
|
|
||||
|
||||
entonces... ¿ vale lo de cambiar la numeración para reflashear ?
He intentado pasar a la 1.6 a través de omnius, pero me da error, cuando siempre me ha ido bien. Me dice que no tengo permisos para eso ![]() Creo que tendré que probar desde otra IP, porque es como si hubiese terminado mi crédito gratuito. ¿ Notáis mejoras de rendimiento, los que venís de la nórdica o la genérica ? |
|
||||
|
||||
Anda pues si, ya ha salido, comprobado, ahora cargando la bateria y luego a actualizar.
Ya he actualizado. Tambien me sale ese icono, a ver, como se borra, pq a mi eso de la tecla de borrar no me sirve, se borran las notificaciones, pero el icono este no, esta en un apartado que pone entrante, se borra todo menos este. ese icono yo ya lo habia visto, en el x10 mini. Última edición por frankiku Día 27/11/10 a las 19:12:24. |
|
||||
|
||||
He hecho un par de fotos al icono que decimos que no se puede quitar ya que, como se ve en la foto, no aparece ningún botón de borrar.
También he hecho una captura del vídeo que sacó oficial SE sobre la 2.1, en la que se ve un widget del mediascape, que parece que se han olvidado de él en la versión final Otra duda que tengo, al agrupar los contactos de facebook con los de Google, a veces coje el nombre de google y otras veces el de facebook, aleatoriamente, ¿alguien sabe cómo solucionar ésto? Un saludo. |
|
||||
|
||||
Pues yo diria q ya es hora de que hagais vuestro juicio critico! Merece la pena o nos quedamos con la GLOBAL?
Por cierto, donde la podemos encontrar? Sent from my X10i using Tapatalk |
|
||||
|
||||
pues depende, en la global pasa lo del icono constante?, tiene el widget de mediascape?
|
|
||||
|
||||
Yo me quedaré con la nordica hasta que salga el update 2... no creo que mejore mucho la iberica
|
|
||||
|
||||
En la global ese icono solo sale cuan deshabilitas pero no al habilitarlo y ademas se borra al darle a borrar en notificaciones, el icono del facebook no sabria decirte es una de las aplicaciones que borro ya que no lo utilizo para nada.
Pues vaya jodida la de Iberia si se queda el icono ese dando por saco, podeis probar una cosa y es ponerle el framework que yo hice, previamente haceis una copia de vuestro framework para volver a colocarlo si no os gusta el otro, en este post lo teneis: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=151853 yo creo que es cosa del framework |
|
||||
|
||||
En la global ese icono solo sale cuan deshabilitas pero no al habilitarlo y ademas se borra al darle a borrar en notificaciones, el icono del facebook no sabria decirte es una de las aplicaciones que borro ya que no lo utilizo para nada.
Pues vaya jodida la de Iberia si se queda el icono ese dando por saco, podeis probar una cosa y es ponerle el framework que yo hice, previamente haceis una copia de vuestro framework para volver a colocarlo si no os gusta el otro, en este post lo teneis: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=151853 yo creo que es cosa del framework ![]() Cambiad el framework y ya está. Yo lo debi de cambiar 10 veces porque no me decidía por un icono u otro y se tarda 1 min con el programa de tigger, |
|
||||
|
||||
La cuestion sería averiguar que fichero XML es el que controla el icono de marras y cambiarlo por el que tiene HEME por ejemplo.
Heme podrias hacer una cosa, con mi programa grabar el framework que tienes y colgarlo en algun sitio, le echaría un vistazo a ver si localizo ese fichero para que no salga el icono, a mi por ejemplo me sale al arrancar el X10 o sea al reiniciarlo o encenderlo, pero asi con el tuyo compararia ficheros |
|
||||
|
||||
Lo que mejora una barbaridad es la batería comparado con la 1.6, madre de dios es que es brutal, en 24 horas con 3g activo sólo un 24% de gasto cuando antes ya lo estaba cargando, y eso que es la primera carga completa desde que lo actualicé, en ese aspecto le doy un 10.
|
||||
|
||||
Respecto a lo de la batería, ¿habéis probado el truco de Android 2.1 de marcar *#*#4636#*#* y seleccionar GSM Auto (PRL)?? A mi en mi Nexus me ha mejorado muchísimo la batería en reposo, supungo que en el X10 también mejorará
|
|
||||
|
||||
A mi como dice tigger si me sale si desconecto los datos, pero se puede borrar y la verdad es que no me molesta mucho, lo raro es lo que estais comentando con la iberia de que sale conectando y desconectando y que no se puede borrar...ahora entiendo porque han tardado tanto en sacar este firmware, estaban haciendo la mierda esa jajajaja XDDDD
|
|
||||
|
||||
Yo lo que me encuentro es que al activar el task mánager i el task killer, me vuelve a pedir el pin de nuevo, como si se hubiera reinicializado.
Sent from my X10i using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Eso suele salir cuando matas el servicio del programa de Backup de SonyEricsson
|
|
||||
|
||||
Yo como comenté también hace varias semanas, ya no utilizo taskillers, yo y muchos más nos fiamos de la gestión de nuestro X10... |
|
||||
|
||||
La cuestion sería averiguar que fichero XML es el que controla el icono de marras y cambiarlo por el que tiene HEME por ejemplo.
Heme podrias hacer una cosa, con mi programa grabar el framework que tienes y colgarlo en algun sitio, le echaría un vistazo a ver si localizo ese fichero para que no salga el icono, a mi por ejemplo me sale al arrancar el X10 o sea al reiniciarlo o encenderlo, pero asi con el tuyo compararia ficheros ![]() http://www.megaupload.com/?d=EGSTYTF4 |
|
|
||||
|
||||
Gracaias Heme, a ver si tengo un rato y le echo un vistazo, así que a ti nunca te sale?, pero tienes los datos desactivados?. Lo digo porque si los tienes activados nunca sale con el framework diferente del de Iberia
|
![]() |
![]() |
||||||
|