|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Pues yo tengo un p20 pro sin tarjeta sim de operadora, lo uso con una aplicacion del coche, ya que tengo el p30 pro y no quise deshacerme de el y le di uso, por curiosidad le he dado a soporte, actualizar y se me ha actualizado a la 10.0.0.161, yo no se pero lo de la sim no tiene mucha influencia me parece a mi, puedo equivocarme, pero sin tener sim de operadora se ha actualizado el movil
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
No es emui 10. Sabéis que parche es este?? Screenshot_20200617_101703_com.huawei.android.hwouc.jpg
|
|
||||
|
||||
Cita:
. |
|
Yo tengo Orange y me llegó la actualización la semana pasada.
|
|
||||
|
||||
Paciencia, si no tengo prisa
![]() Era solo curiosidad por pr el parche |
|
||||
|
||||
A mí me sigue sin llegar, pero el mío es de reino Unido así que a saber cuándo llegará ... No compréis móviles de otros países aunque estéis una temporada allí. Solo son problemas
|
|
||||
|
||||
El P20 Pro no está en los listados de actualización
|
|
||||
|
||||
De reino unido?? No me jodas
![]() ![]() ![]() Donde se puede mirar eso?? |
|
Este hilo es para la actualización a android 10 que ya está llegando a los P20 Pro. Lo que tú comentas es sobre la version 10.1 en el que este modelo por ahora no está incluido.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Al final a algunos nos llegará en Julio
![]() |
|
||||
|
||||
Me acaba de saltar la actualización, movil de orange y con tarjeta Vodafone.
|
|
Otro que le ha saltado, entrando por soporte.
Movil libre y sims de Vodafone y Yoigo. |
|
Yo sigo igual sim y movil de vodafone ni por soporte ni por ajustes
|
|
||||
|
||||
No te preocupes, el mío es de Vodafone con sim de Lowi y tampoco me salta... A veces se toma una diferencia de 1 semana para que salte la actualización
|
|
El mío es comprado en Orange y tampoco se actualizado..... sólo queda que esperar
|
|
|
||||
|
||||
Seguimos tb igual por aquí. Estoy hasta los cojones de Huawei y de Vodafone con las actualizaciones. Es de mi mujer pero me Gustaría que lo tuviera más actualizado. Vodafone libre y no salta de ninguna manera. En fin... Cuando pueda le compro un oneplus, por lo menos no va a tener problemas de actualizaciones.
|
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|