|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Para calentar el procesador esta este programa (Stability Test) Yo desde que tengo la desire que sufría de congelaciones con cualquier ROM que usara sense, con el recovery de clokworkmod pude formatear todas las particiones internas de la desi y se le quitaron todos las tonterías que venia sufriendo desde que me la entregaron del sat |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para calentar el procesador esta este programa (Stability Test)
Yo desde que tengo la desire que sufría de congelaciones con cualquier ROM que usara sense, con el recovery de clokworkmod pude formatear todas las particiones internas de la desi y se le quitaron todos las tonterías que venia sufriendo desde que me la entregaron del sat ![]() le estoy pasando el Stability Test este que has recomendado..... como funciona .. hasta que explote o k.... |
|
|
||||
|
||||
|
Repite un proceso sin fin hasta que peta, creo que cuando peta da un numero de error pero no estoy seguro porque no me peta nunca
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo estoy probando ahora mismo, pero no se porque que espero que no se reiniciará ninguna vez, tengo la extraña sensación que no tiene nada que ver con la CPU, si no con alguna otra cosa del hardware (alguna de las antenas de cobertura o GPS)
|
||||
|
||||
|
Si pones el que digo yo si que es para el procesador (StabilityTest v1.2) incluso te da la temperatura en uso de la CPU |
|
|
||||
|
||||
|
Es que es exclusivo para el procesador, no da otros datos
http://www.androlib.com/android.appl...ity-jFBjq.aspx Última edición por enermax Día 25/11/10 a las 21:08:06. |
|
|
||||
|
||||
|
luego probare y os dire.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora de nuevo le he pasado el test y lo mismo la temperatura ni la menea, pero me he aburrido en el test 16 despues de 15 minutos. No es lo que estoy buscando. Antes segun el test se reinico por falta de memoria
, despues de reiniciar test y se puede aburrir
|
|
|
||||
|
||||
|
nada de las temperatura no va ha ser
Mirar mis datos ogomips: 509.54 load: 2.56 temperature: 29.0°C # passed test runs: 703 runtime: 08:54:46 Todo esto en modo avión Me está vacilando yo creo Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||