|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
SIGO CON REINICIOS............................
una ayuda por favor.... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pasate por el hilo de recoverys achinchetado, acabo de subir capturas de pantalla para el recovery de clockworkmod 2.5.1.2 y el 2.0.0 de Amon_RA, si te fijas el de clockworkmod tiene una opcion para formatear las memorias internas, prueba a wipear todo y ademas de formatear las memorias internas y luego a reflashear la ROM que quieras, a ver si eso te solventa el problema de una vez
.NOTA: Yo, no se porque, así no puedo ver el contenido, se me muestra totalmente en blanco. Si os pasa darle a "Get Links" y os dara el codigo html, creais un archivo .txt en el PC y lo pegais y luego lo renombrais a HTML y deberiais poder verlo bien si os falla como a mi ![]() Capturas del recovery de clockworkmod: Capturas del recovery de amon_ra:
|
||||
|
||||
|
También lo veo todo el blanco...
.... ayer ya hice todo esto.... instale los dos recovery.. diferentes borre todo... y se me volvio a reincia..... pero parece que aguanta mas..... sin reiniciarse..... tanto desde ayer no se ha vuelto a reiniciar..... Gracias ... seguiré probando... |
|
|
||||
|
||||
|
También lo veo todo el blanco...
.... ayer ya hice todo esto.... instale los dos recovery.. diferentes borre todo... y se me volvio a reincia..... pero parece que aguanta mas..... sin reiniciarse..... tanto desde ayer no se ha vuelto a reiniciar..... Gracias ... seguiré probando... ![]() Si los reinicios los tienes mientras la usas, no tiene nada que ver con la ROM, ni con el rooteo, es fallo hardware, yo tengo el mismo problema.
|
||||
|
||||
|
(estoy reinicios nunca me pasaron hasta que instale la primera ver la 8.0 de neo) Y lo menos normales cuando esta algo mas caliente la desi cargando y a la vez dandole caña... o y llevo mucho tiempo jugando con ella ..... pero esto nunca me habia pasado con la rom original.... Última edición por presitos Día 23/11/10 a las 16:46:04. |
|
|
||||
|
||||
|
NOOOOOOOOOOO
Ahora desde el recovery no puedo hacer nada con la sd eh probado los dos recovery el erro que me da es este run 'fs ext3' via adb! y no encuentro nada............ |
|
|
||||
|
||||
|
si probado con otra sd... y me dice lo mismo
voy a llorar os lo juro.... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
.... NADA....
si intento flashear algo me pone E:Can't mount /dev/block/mmcblk0p1 (o /dev/block/mmcblk0) (no such file or directory) .................. y ahora que????? que significa todo esto??? He cambio la sd por otras y nada de nada lo mismo.... AYUDA POR FAVOR... Última edición por presitos Día 23/11/10 a las 18:38:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de volvel a casa.....
voy a des-rootear..... a ver que pasa ya no me quedan mas salidas |
|
|
||||
|
||||
|
Yata
USb-brick parece que ya tengo acceso a la SD.... FUUUUUUUUUUUFUUFUFUFUFUF (suspiro mu grande) A reinstalar todo again.... a ver si no se reinicia.... |
|
|
||||
|
||||
|
Que hiciste para solventar el error que te salia al instalar el nuevo recovery?
El error es Remote: signature verify fail. Me pasa lo mismo jeje y no se solucionarlo.
|
||||
|
||||
|
Eera lo de la SPL .... S-OFF (no tarde ni 5 minutos en hacer todo, lo hice a travez de la opcion del cd) http://www.htcmania.com/mediawiki/in..._en_HTC_Desire Suerte... si no me dices.... |
|
|
||||
|
||||
|
El Error que me daba si era es el mismo que a ti.
Eera lo de la SPL .... S-OFF (no tarde ni 5 minutos en hacer todo, lo hice a travez de la opcion del cd) http://www.htcmania.com/mediawiki/in..._en_HTC_Desire Suerte... si no me dices.... ![]() Casi que estoy por hacerlo con el unrevoked que es como lo hice la ultima vez DMerci crack ![]() Como va lo tuyo? conseguiste algo?
|
||||
|
||||
|
y al instalar el recovery de clockworkmod 2.5.1.2 (y trastear con el un buen rato) tuve un USB-brick (SUSTO DE LA MUERTE) lo solucione y ahora llevo el 2.0.0 de Amon_RA Lo mio bien.... sigo con reiinicos cuando se me calienta mucho... pero no pasa de 35 grados el calenton.. que es lo raro de porque los reinicios debería de ser a los 50 grados.... Delicaita que me ha salido la niña..... |
|
|
||||
|
||||
|
A mi con el unrevoked no me dejo..... instalar ninguno
y al instalar el recovery de clockworkmod 2.5.1.2 (y trastear con el un buen rato) tuve un USB-brick (SUSTO DE LA MUERTE) lo solucione y ahora llevo el 2.0.0 de Amon_RA Lo mio bien.... sigo con reiinicos cuando se me calienta mucho... pero no pasa de 35 grados el calenton.. que es lo raro de porque los reinicios debería de ser a los 50 grados.... Delicaita que me ha salido la niña..... ![]() Hay temporadas que va de vicio y no da ningún problema, y hay temporadas que a la mas mínima se esta reiniciando.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||