|
||
|
||||
|
||||
Hola.
Alguien ha probado los cascos que vienen conel tablet? Ayer los puse, y si los meto a fondo no funcionan y sigue escuchandose por los altavoces. Para oirlo por los casos, tengo que ir haciendo juego con ellos sin meterlos del todo, un corte de rollo, vamos. Saludos. ![]() los he probado y van bien, nada del otro jueves pero van bien
|
||||
|
||||
Lo mismo digo, probados y ningun problema, haz una cosa, si es que tienes otros a mano, o te los puedan dejar de otra marca la que sea. Fijate que el Jack, es de 3 conexiones, hasta los de un iphone te sirven, haz la prueba con otros no sea que esten cascaos, eso o el tablet una de dos....Y a reclamar el siguiente paso en caso de que sea asi..
______ IPAD2 - 32 GB WIFI HTC Desire HD Samsung Galaxy Tab 16GB+16Gb micros SD (rooted)-z4root LiveView/MW600 Sony Ericcson Iphone 3G 16GB Sony Ericcson Xperia X10 mini Pro Sony ericcson Xperia X1 Invitacion a ![]() |
|
||||
|
||||
Hola
Despues de mi fracasado intento con el folio 100 he adquirido el samsung tab de vodafone. ¿Alguien sabe cuanto tardan en mandarlo?. Saludos. |
|
||||
|
||||
Bueno.
He probado con unos cascos normales, de los stereo que tienen dos contactos en lugar de tres que trae el tab, y ha sonado sin problemas, y haciendo mute al tab. El tercer contacto no se para que servirá, supongo que para el volumen, o descolgar llamada o algo así, pero tendré que prescindir de él. Saludos. |
|
||||
|
||||
Hola gente.
Os habéis dado cuenta de que la cámara de fotos no tiene zoom, eso o yo soy corto y no se como ponerlo cual de las dos posibilidades es? Jejeje |
|
||||
|
||||
Uhmmm estos de Samsung...
|
|
||||
|
||||
Hola
Ya he recibido el mensaje de vodafone, en 24/48 horas la recibiré. Saludos |
|
||||
|
||||
Bueno.
He probado con unos cascos normales, de los stereo que tienen dos contactos en lugar de tres que trae el tab, y ha sonado sin problemas, y haciendo mute al tab. El tercer contacto no se para que servirá, supongo que para el volumen, o descolgar llamada o algo así, pero tendré que prescindir de él. Saludos. ![]()
______ IPAD2 - 32 GB WIFI HTC Desire HD Samsung Galaxy Tab 16GB+16Gb micros SD (rooted)-z4root LiveView/MW600 Sony Ericcson Iphone 3G 16GB Sony Ericcson Xperia X10 mini Pro Sony ericcson Xperia X1 Invitacion a ![]() |
|
||||
|
||||
Si si, los metí hasta el fondo, como otras cosas ;), y nada, para que se escuchase algo los tenía que sacar un poco.
Gracias por el apunte. |
|
||||
|
||||
Hola, ya me llego, estoy cacharreando y en lo poco que llevo va muy bien, claro que llevo poco.
Ya veremos saludos |
|
||||
|
||||
Pues Nada, desde ayer puedo decir que tengo la Galaxy Tab regalo de Movistar
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Otro que se apunta, ya tengo mi galaxy tab, la verdad es q lo tengo ya casi un mes y va de lujo, pero asi me presento a la comunidad. Un saludo
Sent from my GT-P1000 using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo la tengo del eci de vodafon roteada y liberada ya puedo meter cualquier targeta de cualquier operador y a esperas de que me digan algo de la funda
|
|
|
||||
|
||||
Hola a todos!
Hace ya 1 semana que tengo la Galaxy Tab ( me uno a vosotros ). EL primer dia le cambié el firm original que traia de Orange por el Oficial de Samsung, la roteé y al dia siguiente la liberé por Imei ( mi operadora actual es Simyo ). Estoy encantado con ella ( aunque si la comparo con mi iPad 3g 64Gb en el tema de navegación, este ultimo vence en velocidad de navegador y alguna cosilla mas ). Encantado! |
![]() |
![]() |
||||||
|