![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC P3600 ROMs y desarrollo HTC P3600 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Vale yo nunca tuve que ejecutar el cid unlocker pero debes seguir los pasos. Haz todo lo que dice Vauss en su manual para desbloquear la TRNIY; una vez haya conseguido pasarle el unlocker y abrirle el CID se comerá todas las ROMS. Piensa que lo que te ocurre ahora es que tiene protegida la EPROM (lugar donde se guarda la ROM) para escritura y tu debes hacer que te admita la posibilidad de leer y de escribir en ella.
|
|
||||
|
||||
Socios sois unas máquinasssss! Estoy que no quepo en mi de gozo. Gracias a jbaquero, vauss y los demás, y a nikkito tb por su estupenda rom. Ya os contaré como lo he solucionado que ahora tengo que pirarme! GRACIAS!!!!!
|
|
||||
|
||||
Lo dicho, muchas gracias a todos por vuestra ayuda! Al final ejecute en la pda el Trin_Unlock_v1.exe y ya está. Pasé directamente al flaseo de room y me dio un error distinto, pero sin tocar nada (la pda no se reinició automaticamente como hasta entonces, se quedó en modo bootloader) volvi a lanzar el flaseo y funcionó. Luego le meti tb la ultima radio. Y estoy encantado con esta nueva rom. Ya teneis un nuevo forero para rato.
Espero que mi experiencia sirva a algun otro. Saludos! |
|
||||
|
||||
Estupendo me alegro mucho, otro HTC Adicto / Hijos de las NiAx ROM, jajajajajaja;
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|