iPhone 11 Pro / Pro Max iPhone 11 Pro / Pro Max

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 27/02/20, 09:37:19
Array

[xs_avatar]
miguelamm miguelamm está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (230)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Salamanca
Mensajes: 4,959
Modelo de smartphone: Tantos...
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por bazocus Ver Mensaje
Amén, solo hay que ver la comparativa que hay del s20 ultra 5000mah vs el 11 pro Max 3986mah (97% Salud de batería) y le saca un 14% el iPhone al s20 ultra.

Ojo y eso en uso.... en reposo no lo quiero ni imaginar!
Ya no solo eso, es que no es de recibo, por ejemplo, que la app Gmail en los samsung, y en otros muchos móviles, no notifique AL INSTANTE un correo recibido cuando la misma app, en iOS, funciona a la perfección y no se le escapa ni un solo correo!!!

Eso y...otras muchas cosas. Y ojo, que yo también me encuentro más cómodo en Android y el Note 10, aunque no lo he probado, me parece un móvil re-don-do en todo, pero no es de recibo que tenga esa y alguna que otra "laguna".
__________________
Un saludo a tod@s!
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 27/02/20, 10:31:51
Array

[xs_avatar]
Netto22 Netto22 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Andorra
Mensajes: 397
Modelo de smartphone: GT-I9100
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por miguelamm Ver Mensaje
Ya no solo eso, es que no es de recibo, por ejemplo, que la app Gmail en los samsung, y en otros muchos móviles, no notifique AL INSTANTE un correo recibido cuando la misma app, en iOS, funciona a la perfección y no se le escapa ni un solo correo!!!

Eso y...otras muchas cosas. Y ojo, que yo también me encuentro más cómodo en Android y el Note 10, aunque no lo he probado, me parece un móvil re-don-do en todo, pero no es de recibo que tenga esa y alguna que otra "laguna".
Pues yo no tengo ese problema de notificaciones, lo unico que no lo hace pero no me lo hace en ninguno es lo de las agrupaciones, pero el correo general me lo notifica al momento. Hubo una temporada que no pero pasaron un update a gmail y listo.

Bluemail con algun buzon es lo que me da por culo, pero tanto en android como en iOS.

 Cita: Originalmente Escrito por huertaass Ver Mensaje
No se estoy hecho un lío, he visto que el note 10+ esta en Amazon a 850 y a mi me lo dejan en 465, estoy pensando en disfrutarlo y para el año que viene lo puedo vender como mínimo a lo que me cuesta y sacar iphone 12 que dicen que va a traer cambios.
Actualmente tengo un note 8 y a mediodía lo pongo a cargar con un 40 por ciento para que me dure todo el día, no hay muy buena cobertura, yo con que dure un día me da igual la batería, por las noches lo dejo cargando, pero que dure un día, el iphone pro lo tiene un compañero y le dura todo el día, no se si el note10 plus le saca muchas más horas de pantalla que el note 8.
Yo tengo ambos Note y Iphone y almenos en mi caso voy con buena cobertura practicamente el 90% del dia, desde la ultima actualizacion y llego con un 50 45€ a casa despues de mi jornada laboral. 2 cuentas exchange con sus calendarios activos todo el rato, el galaxy watch active 2, de tanto en cuanto los buds +, 1 gmail, 1 hotmail, 1 pop3, wifi y datos alternando pero siempre activos. Yo la verdad no me puedo quejar del note ahora, antes si.

Que el Iphone le sacaras algo mas? Seguro, pero tampoco es que el Note te deje tirado a medio dia, al menos a mi desde hace ya un tiempo me sobra. yo lo suelo dejar cargado al 100 antes de irme a dormir le quito datos y wifi por la noche y me suelo levantar con un 96 95, generalmente hacia las 7.30 y llego a casa a las 19:00 19:30 con ese 45 50 de bateria..

OJO siempre hablando del note10+

Última edición por Netto22 Día 27/02/20 a las 10:38:57.
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 27/02/20, 10:58:01
Array

[xs_avatar]
GalaxyXavi353 GalaxyXavi353 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,724
Modelo de smartphone: iPhone 11 pro Max
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por bazocus Ver Mensaje
Amén, solo hay que ver la comparativa que hay del s20 ultra 5000mah vs el 11 pro Max 3986mah (97% Salud de batería) y le saca un 14% el iPhone al s20 ultra.

Ojo y eso en uso.... en reposo no lo quiero ni imaginar!


En reposo no hay color, eso te lo digo ya con conocimiento de causa. Es iphone en reposo es un mechero.
Saludos.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a GalaxyXavi353 su comentario:
  #44  
Viejo 28/02/20, 06:15:11
Array

[xs_avatar]
Livwer Livwer no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,156
Modelo de smartphone: Mate 20 note 9 iphone xs ipad pro 11
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por GalaxyXavi353 Ver Mensaje
En reposo no hay color, eso te lo digo ya con conocimiento de causa. Es iphone en reposo es un mechero.
Saludos.
Asi es, Android y sus segundos plano mata la batería a buen ritmo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Livwer su comentario:
  #45  
Viejo 29/02/20, 10:51:04
Array

[xs_avatar]
bazocus bazocus no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Salamanca
Mensajes: 1,155
Modelo de smartphone: Iphone 14 pro max
Tu operador: -
Samsung tiene la mala costumbre de sacar teléfonos en "beta" y luego prometerte que con futuras actualizaciones te optimizarán más todo (caso típico de su drenaje de batería), al final cuando mejor va el teléfono es al cabo de 1 año.

Si es así que cobren 500€ y ya si eso te pago la otra mitad cuando termines de afinar bien el teléfono.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bazocus su comentario:
  #46  
Viejo 29/02/20, 11:26:46
Array

[xs_avatar]
GalaxyXavi353 GalaxyXavi353 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,724
Modelo de smartphone: iPhone 11 pro Max
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Livwer Ver Mensaje
Asi es, Android y sus segundos plano mata la batería a buen ritmo.


Es que jamás hubiera pensado que después de 1 días y 5 horas desde que lo cargué todavía tenga un 72% de batería. Este iPhone 11 pro max juega en otra liga en este aspecto.
La gestión que hace en reposo y lo poco que gasta usando las principales app como youtube y whatsapp son increibles.
Estaba contento con la batería del note 10+, pero tenía muchas cosas capadas. Ahora ni me preocupo. Tengo oye siri activado para los AirPods 2 y ni se inmuta. Localización en app que lo precisan etc, y es un mechero. Con este iPhone ni me preocupo de mirar constantemente que gasta y que no, y si tengo esto o lo otro activado.
Estoy encantado la verdad. Me está dejando unas sensaciones increibles. No pense que después de tener el Note 10+ estaría tan agusto con un teléfono.
Saludos.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a GalaxyXavi353 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #47  
Viejo 29/02/20, 11:28:06
Array

[xs_avatar]
RiCkS RiCkS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 1,719
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por GalaxyXavi353 Ver Mensaje
Es que jamás hubiera pensado que después de 1 días y 5 horas desde que lo cargué todavía tenga un 72% de batería. Este iPhone 11 pro max juega en otra liga en este aspecto.
La gestión que hace en reposo y lo poco que gasta usando las principales app como youtube y whatsapp son increibles.
Estaba contento con la batería del note 10+, pero tenía muchas cosas capadas. Ahora ni me preocupo. Tengo oye siri activado para los AirPods 2 y ni se inmuta. Localización en app que lo precisan etc, y es un mechero. Con este iPhone ni me preocupo de mirar constantemente que gasta y que no, y si tengo esto o lo otro activado.
Estoy encantado la verdad. Me está dejando unas sensaciones increibles. No pense que después de tener el Note 10+ estaría tan agusto con un teléfono.
Saludos.


Es que la batería del note es bastante deficiente ... y más si lo comparas con el 11 pro Max... es una mala bestia
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a RiCkS su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #48  
Viejo 29/02/20, 14:07:03
Array

[xs_avatar]
Elsod30 Elsod30 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: Franklin
Mensajes: 733
Modelo de smartphone: ,S20 ultra ,P30 pro y Note 8,Tablet S4
Tu operador: Oceans
 Cita: Originalmente Escrito por GalaxyXavi353 Ver Mensaje
Es que jamás hubiera pensado que después de 1 días y 5 horas desde que lo cargué todavía tenga un 72% de batería. Este iPhone 11 pro max juega en otra liga en este aspecto.
La gestión que hace en reposo y lo poco que gasta usando las principales app como youtube y whatsapp son increibles.
Estaba contento con la batería del note 10+, pero tenía muchas cosas capadas. Ahora ni me preocupo. Tengo oye siri activado para los AirPods 2 y ni se inmuta. Localización en app que lo precisan etc, y es un mechero. Con este iPhone ni me preocupo de mirar constantemente que gasta y que no, y si tengo esto o lo otro activado.
Estoy encantado la verdad. Me está dejando unas sensaciones increibles. No pense que después de tener el Note 10+ estaría tan agusto con un teléfono.
Saludos.
A disfrutarlo amigo ....los iphone son caros aún pasando meses de su lanzamiento pero lo que me gusta de iphone que lo puedes tener 3 o 4 años como el primer día y lo caro se vuelve rentable.
Un saludo
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Elsod30 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #49  
Viejo 29/02/20, 15:48:32
Array

[xs_avatar]
GalaxyXavi353 GalaxyXavi353 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,724
Modelo de smartphone: iPhone 11 pro Max
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Elsod30 Ver Mensaje
A disfrutarlo amigo ....los iphone son caros aún pasando meses de su lanzamiento pero lo que me gusta de iphone que lo puedes tener 3 o 4 años como el primer día y lo caro se vuelve rentable.
Un saludo


Ahí te doy toda la razón.
Un saludo amigo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #50  
Viejo 29/02/20, 17:09:50
Array

[xs_avatar]
glez_zarza
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Elsod30 Ver Mensaje
A disfrutarlo amigo ....los iphone son caros aún pasando meses de su lanzamiento pero lo que me gusta de iphone que lo puedes tener 3 o 4 años como el primer día y lo caro se vuelve rentable.
Un saludo
Doy fe de ello jejejeje. Yo no me pongo de ejemplo pero si a mi mujer que era de móviles de android y cada par de años los cambiaba xq no le iban nada bien. Le regale un iPhone 6 y lo ha tenido hasta el verano pasado después de unos cuantos años en los cuales solo se le cambio la batería, es mas, lo tengo x aquí y seguro que funciona.
Yo también he tenido los 2 y son unas maquinas de teléfono. Yo mis prioridades son la cámara y autonomía. En cámara son muy buenas las dos, quizás el samsung procese mas las fotos (Quedan muy chulas) y el iPhone sea mas realista. Eso ya es a gustos.
En autonomia lo que te comentan los compañeros, el note en reposo consume mas y el iPhone es una maravilla en eso. Si es un uso muy muy intensivo, eso te puede dar un poco igual xq con ambos, tiras todo el día sin tener que cargar.
El tema del precio pues ya sabemos que apple es de las marcas que menos pierde a la larga.
Yo se que cojas el que te cojas, no vas a ir mal
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 01/03/20, 00:00:37
Array

[xs_avatar]
alberto8051 alberto8051 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (87)
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 6,451
Tu operador: Lowi

Pero que rentable si no nos duran los móviles ni dos años, los geek cambiamos antes
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alberto8051 su comentario:
  #52  
Viejo 01/03/20, 00:04:58
Array

[xs_avatar]
Elsod30 Elsod30 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: Franklin
Mensajes: 733
Modelo de smartphone: ,S20 ultra ,P30 pro y Note 8,Tablet S4
Tu operador: Oceans
 Cita: Originalmente Escrito por alberto8051 Ver Mensaje
Pero que rentable si no nos duran los móviles ni dos años, los geek cambiamos antes
Bueno no todos somos geek...existen muchos más usuarios que prolongan más la vida de sus móviles que usuarios que cambiamos más de movil que de calzoncillos.
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 01/03/20, 13:01:26
Array

[xs_avatar]
GalaxyXavi353 GalaxyXavi353 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,724
Modelo de smartphone: iPhone 11 pro Max
Tu operador: Movistar
Lo bueno de este iPhone es que una vez lo pruebas, te olvidas completamente de android y de sus continuas optimizaciones para que todo fluya como es devido.
Te olvidas de capar opciones para que te dure más la batería y de los pequeños lags depende en que app.
Aquí todo va como la seda y con una optimización fuera de lo común.
Tenía que haber hecho este cambio antes. Aunque disfruté mucho de mi note 10+, esto es otro mundo.
Saludos.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a GalaxyXavi353 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #54  
Viejo 01/03/20, 13:55:22
Array

[xs_avatar]
sareo sareo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: Madrid
Mensajes: 3,033
Tu operador: Movistar

Exacto. Mucha gente se queja del precio pero es que es todo calidad y buen servicio...

Y ahora el iPhone 11 con ese precio, es lo mejor que hay.
__________________
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 01/03/20, 13:56:14
Array

[xs_avatar]
bazocus bazocus no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Salamanca
Mensajes: 1,155
Modelo de smartphone: Iphone 14 pro max
Tu operador: -
Yo desde el iPhone 5 no estuve en iOS, tonto de mi qué todavía pensaba que seguía con los mismos problemas de siempre .... nada más lejos de la realidad ... iOS ha mejorado burradas (para bien).

Dudo y mucho que vuelva a android. A no ser que google se ponga más las pilas con la batería/díseño de sus píxeles, o que directamente me medio regalen un s20 ultra
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bazocus su comentario:
  #56  
Viejo 01/03/20, 14:10:48
Array

[xs_avatar]
GalaxyXavi353 GalaxyXavi353 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,724
Modelo de smartphone: iPhone 11 pro Max
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por bazocus Ver Mensaje
Yo desde el iPhone 5 no estuve en iOS, tonto de mi qué todavía pensaba que seguía con los mismos problemas de siempre .... nada más lejos de la realidad ... iOS ha mejorado burradas (para bien).



Dudo y mucho que vuelva a android. A no ser que google se ponga más las pilas con la batería/díseño de sus píxeles, o que directamente me medio regalen un s20 ultra


Eso será difícil jejejeje.
Y esperemos a IOS 14 donde veremos un cambio en la multitarea y gestión de se archivos muy importantes.
Si mejoran esto como dices, ya me tienen ganado para muchos años. Jejeje.
Saludos.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a GalaxyXavi353 su comentario:
  #57  
Viejo 01/03/20, 16:22:12
Array

[xs_avatar]
GalaxyXavi353 GalaxyXavi353 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,724
Modelo de smartphone: iPhone 11 pro Max
Tu operador: Movistar
Una pregunta a los que teneis el iphone 11.
Sabéis porque cuando entro en safari y quiero ponerme a escribir algo, no me sale el texto predictivo?
En whatsapp, en tapatalk, en mensajes, si me sale, pero en safari no. He probado de todo pero no logro encontrar la solución.
Agradecería vuestra ayuda.
Saludos.
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 01/03/20, 16:38:37
Array

[xs_avatar]
bazocus bazocus no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Salamanca
Mensajes: 1,155
Modelo de smartphone: Iphone 14 pro max
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por GalaxyXavi353 Ver Mensaje
Una pregunta a los que teneis el iphone 11.
Sabéis porque cuando entro en safari y quiero ponerme a escribir algo, no me sale el texto predictivo?
En whatsapp, en tapatalk, en mensajes, si me sale, pero en safari no. He probado de todo pero no logro encontrar la solución.
Agradecería vuestra ayuda.
Saludos.
En safari creo que no se puede , se desactiva el texto predictivo para que hagas la búsqueda sin condicionantes de ningún tipo.

Salu2.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #59  
Viejo 01/03/20, 16:40:30
Array

[xs_avatar]
alberto8051 alberto8051 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (87)
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 6,451
Tu operador: Lowi

Os leo y todos son flores para IPhone y palos para Android y ambos cosas malas y IOS algunas. Uso el XS Max y un Note 9 y ayer para pasar varios fotos por cable a un pc medio la lata, le costaba reconocer la memoria interna,.. al final lo hice pero si tuviera que pegar las 700 fotos a pelo por la mierda del cable de Apple vamos ,... y lo hago pero me da mucha más guerra que el Note y no te digo para pasar pdf sin una nube....para morirse ...el día que arreglen eso...No existe nada perfecto ni principes azules ni color de Rosa ni una maravilla...todo tiene sus peros ...Al igual que Android tiene cosas nefastas iOS también y paso de fanbois que justifican el pastizal que se gastaron. Yo también me lo gasté y hay cosas mejorables, bastante mejorables ,,,y otras muy buenas claro
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #60  
Viejo 01/03/20, 17:05:08
Array

[xs_avatar]
GalaxyXavi353 GalaxyXavi353 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,724
Modelo de smartphone: iPhone 11 pro Max
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por bazocus Ver Mensaje
En safari creo que no se puede , se desactiva el texto predictivo para que hagas la búsqueda sin condicionantes de ningún tipo.



Salu2.


Muchas gracias. Me estaba volviendo loco jejeje.
Un saludo amigo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > iPhone 11 Pro / Pro Max



Hora actual: 14:34:42 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /