HTC Legend HTC Legend

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/11/10, 14:56:48
Array

[xs_avatar]
leniador leniador no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: HTC Legend

CONCLUSION: La version de Vodafuckne de Froyo para legend es un asco.... Muy inestable.. Por momentos muy rapida, por momento imposible de usar... Errores de a ratos.. Todas las opciones visuales del sense van "a tirones" .. Hay que deshabilitar los fondos animados y todas las animaciones de los menu para que ande un poco mejor... No tendria que ser asi.. Ya k son beneficios que tendriamos que poder utilizar sin ningun problema.... Habra k esperar a ver si sacan algun parche o si la oficial es distinta, ya que asi no va bien froyo .
Responder Con Cita

Viejo 26/11/10, 15:45:52
Array

[xs_avatar]
capdcanoa capdcanoa no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: OnePlus ONe - HTC SENSATION - HTC LEGEND

Pues yo no estoy de acuerdo en absoluto.

A mi me va muy bien siempre, mucho mejor que con eclair. Lo que pasa es que yo soy root, y al poner froyo, he vuelto a reinstalar todas las aplicaciones en limpio, no arrastro montones de aplicaciones instaladas y quitadas previamente.

Me imagino que la gente a la que les va bien, la gran mayoría, pues no entra en los foros, y por eso puede parece que va mal a mucha gente, pero no es así. Va muy bien en la mayoría de casos.

En este caso, yo recomiento back up, hard reset y restaurar realmente lo que estemos usando.
Responder Con Cita
Viejo 26/11/10, 18:04:58
Array

[xs_avatar]
leniador leniador no está en línea
Miembro del foro

Yo tengo la instalación desde 0 nada de aplicaciones instaladas previamente. Igual como dije anteriormente, anda muy bien y en otros momentos da asco

Sent from my HTC Legend using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 26/11/10, 19:43:49
Array

[xs_avatar]
Leshuguito51 Leshuguito51 no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Htc Legend

hola a todos, he estado leyendo acerca del problema que todos o casi todos tenemos, al actualizar a la nueva version parecio ir todo de maravilla pero poco a poco se fue relentizando, al no tener ni idea de lo que es un hard reset, decidi reiniciar todos los datos del telefono ademas de formatear la sd, con esto he conseguido bastante pero tambien he hecho lo que dice el compañero fbetes y funciona, al menos en mi htc. Pero no satisfecho decidi probar lo que otro compañero del foro ha comentado sobre los fondo animados, y estos relentizan una cosa mala el aparato ademas de las aplicaciones que instalamos por instalar muhas veces, creo que no he dicho nada nuevo pero me surgen dos grandes dudas:
esto pasa porque todo este sistema (android) revolucionario esta empezando ahora y con cada actualizacion ira a mejor? o de lo contrario nos va a pasar como con los ordenadores, me explico, conforme pase el tiempo el htc se nos va ha hacer antiguo y este problema cadaa vez sera mas insistente?? gracias a todos un saludo (os habeis preguntado a la de gente que ayudais?)
Responder Con Cita
Viejo 26/11/10, 19:46:58
Array

[xs_avatar]
bombones bombones no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (82)

Fecha de registro: jun 2010
Tu operador: Jazztel

Yo con la rom de este post 0 problemas y muy rápida
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=154090
Si tienes la sd de clase 4 o más te la recomiendo, eso instalando con todos los wipes y siendo root
Responder Con Cita
Viejo 26/11/10, 22:47:52
Array

[xs_avatar]
art17 art17 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi mi mix 2s
Tu operador: Lowi
Yo tengo una duda,al hacer back up de los juegos con my backup pro, se me guardan solo las apliaciones o tambien los datos de los juegos?? es decir,voy a tener que pasarme los juegos desde 0??
Responder Con Cita
Viejo 26/11/10, 23:40:50
Array

[xs_avatar]
pituritu pituritu no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: SGS4 Mini
Tu operador: Vodafone
Yo tengo froyo actualizado sin ser root y me va un poco más rápido incluso que con 2.1...Y tengo un wallpaper animado (que me encanta por cierto...)

AH, y lo mejor de todo es que puedo pasar algunas apps a la sd para tener más chorraditas en la legend...Y no sé, pero no he tenido no que formatear ni que particionar la sd ni nada...

El unico pero que le veo es que para el correo de empresa el lock picker me salta el bloqueo de seguridad del dsipositivo
Responder Con Cita
Viejo 27/11/10, 10:03:59
Array

[xs_avatar]
fbetes fbetes no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Pixel 4a
Tu operador: O2
Yo despues de "toquetear" mucho el movil puedo llegar a una conclusión:

El terminal me va perfecto siempre que tengo desactivado la "Red movil". Normalmente la tengo desactivado ya que así ahorro batería. El problema de la ralentizacion del terminal lo observo justo en el momento que enciendo o bien la Red Movil o el Wifi, y es en la sincronización donde creo que está el problema.
Como os dije, desactive la sincronizacion de la Bolsa y de las Noticias, pero es que a veces la sincronización con la cuenta de Google se hace eterna, y es ahí cuando experimento los problemas de lentitud del móvil.

No se si a vosotros os pasa o no igual, pero por lo que veo en foros internacionales (Vodafone UK) el problema es el mismo:
http://forum.vodafone.co.uk/topic/79...-froyo-update
Responder Con Cita
Viejo 28/11/10, 16:01:00
Array

[xs_avatar]
gornovah gornovah no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3

Pues yo tengo el mismo problema, he reinstalado todo y he formateado la sd, al principio muy bien, pero ahora ha vuelto a volverse muyyy lento. Me da que los de vodafone se han cubierto de gloria.
Se sabe algo si lo solucionaran.
Responder Con Cita
Viejo 28/11/10, 19:11:07
Array

[xs_avatar]
tutti tutti no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Lg G2
Estoy con Fbetes , el problema creo que esta en la sincronización.
Responder Con Cita
Viejo 30/11/10, 02:10:46
Array

[xs_avatar]
sereseres sereseres no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: HTC legend

Me uno a vosotros chicos realmente es raro, va por momentos...
Yo hice hard reset ( restablecer valores de fabrica) reinstale todas mis apps, no tengo la sincronizacion activa ni tampoco fondos animados ( realmente si que note algo de diferencia al desactivar esto ultimo) y me sigue funcionando peor que con la 2.1 Eclair... aveces recuerda a microsoft Puaggggg ¬¬
Responder Con Cita
Viejo 30/11/10, 23:12:11
Array

[xs_avatar]
alonzito25 alonzito25 no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: htc legend

yo tambien lo que me he dado cuenta es la pantalla de animacion es la culpable de relentizar la ram, losi fondos animados son los que joden todo por lo menos asi lo he visto yo en mi legend, descarge la actualizacion de froyo legend vodafone e iba el movil impresionante de rapido le puse la maldita pantalla de animacion y a la mierda se convirtio en un spectrum 16k....la quite y ya va bien el movil sin hard reset ni nada de momento, lo unico que veo es que habre aplicaciones sin que nadie se lo mande, asi que task killer a tope!!
Responder Con Cita
Viejo 02/12/10, 21:24:23
Array

[xs_avatar]
Isindalin Isindalin no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2010

ME cago en San Pito Pato. No me mola el rollo Froyo. Desde que actualicé va como ultra lento, tiene arranques en falso y me cago hasta en San Dios. Mi terminal esta vodafonizado, ¿alguien sabe como volvera Eclair de la manera menos traumática posible? :P
Responder Con Cita
Viejo 02/12/10, 22:39:01
Array

[xs_avatar]
alonzito25 alonzito25 no está en línea
Usuario novato en la web

yo quiero comentar que estaba a punto de tirar el maldito tortuga movil me empezo muy lento le hice un hard reset ( Con el teléfono apagado, presione y mantenga presionado el BAJAR VOLUMEN botón y, a continuación, presione brevemente el PODER botón, espere a que la pantalla con las tres imágenes de Android a aparecer, y luego suelte el BAJAR VOLUMEN botón, presione VOLUMEN ABAJO para seleccionar ALMACENAMIENTO CLEAR, a continuación, presione POWER.
Presione VOLUME UP para iniciar el restablecimiento de fábrica) y apartir de aqui el movil va muyyy bien le instale las aplicaciones mas necesarias para mi, y no cargue el telefono de aplicaciones en las pantallas de inicio y en las demas las meti widget, y va el telefono bien bien sin atascos ni tirones y sin task killer elimina el solo todo y ya no me habre aplicaciones sin yo saberlo!!

Intentar hacer el hard reset y configurar el movil de nuevo y no lo cargueis de aplicaciones hasta dejarlo sin apenas memoria yo ahora tengo 84mb interno y esta perfect!!
Responder Con Cita
Viejo 06/12/10, 12:00:52
Array

[xs_avatar]
oOnarutoOo oOnarutoOo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: HTC Sensation, Legend y Diamond
no se si os pasa pero a mi el task killer no me termina de cerrar las aplicaciones y por ejemplo cierro todo y me sigue sonando la musica o el programa del tuenti se me abre cada 2 por 3 por mucho q lo cierre... no sé qué hacer. aun así froyo me anda bastante bien con o sin fondos animados
Responder Con Cita
Viejo 08/12/10, 09:35:45
Array

[xs_avatar]
monorocket monorocket no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2010
Tu operador: Movistar
Buenas a todos, pese a llevar meses leyendo no me habia dado por registrarme

El caso es que lo que yo estoy notando muchisimo es la bateria, desde que tengo froyo aunque apague la red movil es como si se quedase encendida
Tanta espera para acabar deseando no haber actualizado....

saludos a todos
Responder Con Cita
Viejo 08/12/10, 13:55:59
Array

[xs_avatar]
mahosfactory mahosfactory no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy 8, Huawei P30 Pro
Yo el problema lo veo en la gestion de aplicaciones, no se cierran correctamente y acarrea un uso de memoria, que hace que el SO se degrade. Hice la prueba, apague el termina, al iniciarlo de nuevo, de Lujo. Poco a poco fui iniciando cosas, cada vez mas y usando el Taskiller. El Taskiller no va bien y se va acarreando uso, cada vez mas. De 180 mg libres de memoria, pase a 45.. Reinicie, y otra vez todo de lujo.

Yo creo que ese es el problema, la gestion de procesos.
Responder Con Cita
Viejo 10/12/10, 14:01:49
Array

[xs_avatar]
guipoc guipoc no está en línea
Usuario novato en la web

Tu operador: Movistar

Yo tambien soy de vodafone y tambien cometi el error de actualizar, ademas el mismo dia que salio, pero es lo que hay. Sinceramente me estoy acostumbrando pero bueno...os recomiendo un par de aplicaciones para mejorar...para los q qieren un task killer: "advance task killer froyo" de momento el mejor para el froyo sin duda consigue cerrar casi tdos los programas ademas es beta asiq todavia esta por mejorar....luego yo ademas de este utilizo el droidbosster y un adminitrador automatico de ram (leeros esto si quereis mas inf: http://elcofrecito.net/celulares/mejorar-el-rendimiento-de-android-modificando-el-manejo-de-memoria-ram/)

Todo esto mejora considerablemente la fluidez del android...no me responsabilizo de nada solo doy mis consejos...son programas seguros pero cmo ya digo si pasa algo no es mi culpa...yo me informe bastante al instalar estos programas y estoy contento con ellos.

PD: si alguien sabe hacer el downgrade a eclair para el htc legend...q ponga aqui cmo lo ha hecho estoy bastante interesado
Responder Con Cita
Viejo 10/12/10, 16:09:48
Array

[xs_avatar]
Agus964 Agus964 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22

Señores, creo que el truco esta en hacer un hard reset, no tener muy saturado el escritorio con widgets y no descargar aplicaciones a lo loco. Ahora no me quejo para nada, va igual de bien que antes de la actualizacion.
Como algunos han detallado, a la hora de conectarse a una red wifi o a red movil, se realentiza por momentos, ya a posteriori va al ritmo que debe ir.

Saludos

Viejo 10/12/10, 16:29:29
Array

[xs_avatar]
fbetes fbetes no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Pixel 4a
Tu operador: O2
Y otra cosa importante es apagar el móvil cada día y volver a encenderlo...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Legend

Hora actual: 15:41:55 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /