![]() |
|
SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro Para hablar del hermano pequeño del X10 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
La de IBE no lo recuerdo ya que apenas la tuve instalada 1 día pero la de UK sigue haciendo ajustes en el brillo aunque lo aumentes o bajes a mano. Eso sí, los ajustes dejan mucho que desear. Yo casi preferiría que la desactivaran por completo.
|
|
|
||||
|
||||
lo que menos me gusta es lo de trafico de datos siempre visible, la barra de desbloqueo tb es mas gitana!
|
|
||||
|
||||
¿mas gitana?
|
|
||||
|
||||
no as notado nada¿? antes al tocar la barra se ponía el interior de color rojo y verde y se movía las flechas de adentro!! o lo e soñado!!?
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Perdón, he leído todo el hilo y no sé si me he terminado de enterar.
Tengo un X10 mini de movistar. Ya sé que todavía no han lanzado la actualización por mi compañía (y la verdad, si tengo que esperar, igual me dan las uvas). Puedo instalar la versión iberia generic como decís por ahí, y luego actualizar? Eso cómo se haría? Un saludo |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
a saber que subnormal lo a escrito... no es poco mejor el mio... jajajajaajaja XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD :P saludos! y idem a lo que a dicho pikatoste |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
jajajajaajajaj XDDDD lo siento me habia pillado en un momento tonto.. jajajajaja XD
|
|
Nueva información oficial:
Sony Ericsson España Hola a todos, ya está disponible la actualización a 2.1 para los X10 y X10mini pro de Vodafone. |
|
||||
|
||||
Siiii!! yo ya lo actualicé anoche, a ver que tal....
Tenia una mala señal wifi y se me quedó el proceso de actualización a medias varias veces, teniendo que desconectar el cable USB del teléfono... con el consiguiente acojone... pero nada, no llegó la sangre al rio y al final la actualización se realizó con exito... Un saludo |
|
||||
|
||||
hola a todos, para actualizarlo a 2.1 un x10 mini pro de vodafone es necesario q tenga linea de vodafone o con cualquier otra tarjeta ejm: orange . por que un amigo tiene el mismo de vodafone solo q esta liberado y lo usa con movistar y quiero actualizarlo yo por q el no entiende mucho de eso. ( que viene de un nokia no tactil simbian) gracias y saludos a todos
![]() |
|
|
Cita:
De todas formas siempre puedes instalarle la versión genérica. En este hilo tienes toda la información necesaria para hacerlo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=150707 |
|
||||
|
||||
Cita:
sip ya esta actualizando pero con mi tarjeta de orange q yo tengo tarifa de datos y no se puede por wifi no me deja actualizaelo. muchas gracias y ya vere si me convence la 2.1 de vodafone sino tendre a rotearlo como tu bien dices. ![]() edito: creo q no me ha actualizado por q me sale en version de firmware 1.6 o solo era una actualizacion menor antes de la 2.1?? buenooo lo vere luego q tengo q salir saludos Última edición por oriz Día 23/11/10 a las 20:16:23 |
|
||||
|
||||
hola tengo un x10 mini de movistar y sigo sin poder actualizar al android 2.1 Soy el unico??
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi E10i usando trapatalk :p |
|
|
Si la actualización la estabas haciendo desde el móvil directamente, se trata entonces de una actualización menor. Para conseguir la 2.1 tienes que hacerlo a través del PC ya sea con SEUS o PC Companion.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|